Catering Masía Campo Aníbal

Ctra. Vieja de Liria s/n., 46540, El Puig, (Valencia)

Además de contar con cocina propia en su Masía, Masía Campo Aníbal cuenta con su propio servicio de Catering Premium para aquellos clientes que deseen realizar eventos en sus casas particulares o en otros espacios distintos a Masía Campo Aníbal.

La filosofía del servicio de catering de Campo Aníbal es exactamente la misma que realiza en la Masía, es decir, conseguir un evento único y especial, a través de todos los elementos esenciales en la restauración y que realmente marcan la diferencia: la cocina, el servicio y la puesta en escena.

La cocina es sin duda una de los puntos fuertes de Masía Campo Aníbal, tanto en sus instalaciones, como para los servicios de catering. Aperitivos exquisitos, cocciones perfectas, presentaciones muy cuidadas e innovadoras… y todo ello con sabores de siempre, que a todo el mundo gustan.

El servicio de camareros y maîtres es sin duda otro de los pilares fundamentales de Masía Campo Aníbal. Personal perfectamente uniformado y preparado, que acumula una gran experiencia en eventos, y que ha sido formada a lo largo de los años en la manera de hacer propia y diferencial de Masía Campo Anibal.

La puesta en escena es también siempre un elemento muy importante en los eventos realizados por Masía Campo Aníbal. Múltiples opciones de menaje, todas de gran calidad, así como de mantelerías y sillas. Todo lo que haga falta para que la puesta en escena sea justamente la que los clientes desean, totalmente personalizada, y para que acabe siendo sencillamente espectacular.

Tipo de Eventos: La flexibilidad del servicio de catering de Campo Anibal es elevada, realizando eventos de hasta 500 personas, y de muy diversos tipos (bodas, comuniones, aniversarios, pedidas de mano, cenas de gala, cocktails, cenas pasadas, buffets, etc.).

Período de actividad: Todo el año.

Servicios: Ofrece un servicio integral a los clientes, ayudándoles en todo lo que puedan necesitar para el evento (decoración floral, mobiliario, carpas, urinarios, ambientación musical, autobuses, etc.)