Bodas en Villanueva de la Serena

Empresas e ideas para organizar tu boda en Villanueva de la Serena. Restaurantes, detalles , fotógrafos, vestidos u hoteles los invitados de tu boda en Villanueva de la Serena.

Encontramos 6 empresas de Organiza tu Boda con Bodaclick en Villanueva de la Serena

Regidor Fotógrafos

Regidor Fotógrafos

Villanueva de la Serena

opiniones

Experiencia, diseño, variedad, originalidad En Regidor Fotógrafos realizan reportajes fotográficos de boda personalizados, por eso cada reportaje de boda es diferente. Su estilo y su técnica están en la vanguardia ... ( Bodas en Villanueva de la Serena )

Para conocer mas sobre este proveedor

Al Jardín

Villanueva de la Serena

Al Jardín es un hotel con 30 habitaciones en Villanueva de la Serena, Badajoz, que dispone de salones adecuados para la celebración de banquetes de boda con una capacidad aproximada ... ( Bodas en Villanueva de la Serena )

Servicios que oferta: Alojamiento

Para conocer mas sobre este proveedor

Luis Romero

Villanueva de la Serena

Luis Romero es una tienda de Villanueva de La Serena(Badajoz) que destaca por sus propuestas de ropa y complementos para novias y novios. Se trata de un establecimiento con gran ... ( Bodas en Villanueva de la Serena )

Para conocer mas sobre este proveedor

Restaurante El Rodeo

Villanueva de la Serena

Restaurante El Rodeo es un restaurante entrañable y que dispone de todas las necesidades para que los novios celebren la boda de sus sueños. Cuenta con dos salones completamente diferenciados, ... ( Bodas en Villanueva de la Serena )

Para conocer mas sobre este proveedor

Foto-Video Justi

Villanueva de la Serena

Servicios que ofrece:Fotográfia digital para bodas.Vídeo profesional para bodas.DVD.Reportajes de preboda.Reportajes de postboda.Especialidad: Reportaje de bodas, fotografía y video, con estilo, elegancia y sencillez.Período de actividad: Todo el año.Antelación de ... ( Bodas en Villanueva de la Serena )

Desde

800

Por servicio

Hotel Cortijo Santa Cruz

Villanueva de la Serena

El Hotel Cortijo Santa Cruz es un hotel para bodas situado en una parcela de 65.000 metros2 en la cual se ubica el hotel propiamente dicho, antiguo Cortijo extremeño del ... ( Bodas en Villanueva de la Serena )

Servicios que oferta: Alojamiento, Ceremonias , Capacidad máxima: 500

Desde

55

Por persona

No te vayas sin darte una vuelta por nuestros favoritos

Hoteles para Bodas

Barceló Sancti Petri

En Barceló Sancti Petri Spa Resort***** saben que los pequeños detalles marcan la diferencia. Un equipo de profesionales estará a tu entera disposición, con elúnico objetivo de lograr que tu celebración ...

Haciendas y Cortijos para Bodas

Hacienda Los Conejitos

Tipo: Finca para bodas con cocina propia.Espacios: La finca cuenta con dos zonas totalmente independientes, salones interiores y zona de jardines, para que podáis elegir el espacio que más se adapte ...

Fotógrafos de Bodas

Momentos Perfectos

Momentos Perfectos es una empresa de fotografía para bodas afincada en A Coruña que ofrece, además, servicios de fotomatón y photocall.  Su objetivo es siempre el de captar esos momentos ...

Cátering para Bodas

Quality Restauración

Tipo de cocina: De mercado, tradicional puesta al día, alta calidad. Especialidad: Pueden realizar, prácticamente todo tipo de cocinas. Certificados: Todos los registros sanitarios, R.G.S.A. Clave 26, sistema APPCC implantado, ...