Bodas en Villanueva de la Serena

Empresas e ideas para organizar tu boda en Villanueva de la Serena. Restaurantes, detalles , fotógrafos, vestidos u hoteles los invitados de tu boda en Villanueva de la Serena.

Encontramos 6 empresas de Organiza tu Boda con Bodaclick en Villanueva de la Serena

Regidor Fotógrafos

Regidor Fotógrafos

Villanueva de la Serena

opiniones

Servicios que ofrece: Reportajes fotográficos y de video. Especialidad: Fotografía de bodas. Período de actividad: Todo el año. Antelación de contacto recomendada: Lo antes posible. Experiencia: Desde 1983.Forma de trabajo: ... ( Bodas en Villanueva de la Serena )

Para conocer mas sobre este proveedor

Foto-Video Justi

Villanueva de la Serena

Foto-Video Justi no os ofrece un simple reportaje e boda o el simple testimonio gráfico de un evento. Lo que os ofrece este estudio es una experiencia a través del arte ... ( Bodas en Villanueva de la Serena )

Desde

800

Por servicio

Luis Romero

Villanueva de la Serena

Luis Romero es una tienda de Villanueva de La Serena(Badajoz) que destaca por sus propuestas de ropa y complementos para novias y novios. Se trata de un establecimiento con gran ... ( Bodas en Villanueva de la Serena )

Para conocer mas sobre este proveedor

Restaurante El Rodeo

Villanueva de la Serena

Restaurante El Rodeo es un restaurante entrañable y que dispone de todas las necesidades para que los novios celebren la boda de sus sueños. Cuenta con dos salones completamente diferenciados, ... ( Bodas en Villanueva de la Serena )

Para conocer mas sobre este proveedor

Al Jardín

Villanueva de la Serena

Al Jardín es un hotel con 30 habitaciones en Villanueva de la Serena, Badajoz, que dispone de salones adecuados para la celebración de banquetes de boda con una capacidad aproximada ... ( Bodas en Villanueva de la Serena )

Servicios que oferta: Alojamiento

Para conocer mas sobre este proveedor

Hotel Cortijo Santa Cruz

Villanueva de la Serena

Tipo: Hotel para bodas de cuatro estrellas con cocina propia. Salones: Poseen un diseño vanguardista e innovador, manteniendo una atmósfera acogedora. El salón dispone de una estancia privada, de uso ... ( Bodas en Villanueva de la Serena )

Servicios que oferta: Alojamiento, Ceremonias , Capacidad máxima: 500

Desde

55

Por persona

No te vayas sin darte una vuelta por nuestros favoritos

Espacios Originales para Bodas

Hotel Almazara

Tipo: Hotel para bodas rústico de cuatro estrellas, elegante, cuenta con un salón decorado al detalle y con cocina propia. Salones: Salón principal con capacidad para 180 personas, terrazas adicionales ...

Masías Vallés

Mas de Sant Lleí

Tipo de espacio: Finca masía para bodas con espectacular cocina propia.Espacios: La finca está dividida en dos zonas totalmente independientes, Sant Esteve, que debe su nombre del patrón de Vilanova, y ...

Viajes de Novios

[email protected]

[email protected] hará realidad vuestros sueños organizando vuestra luna de miel a los destinos con los que siempre habéis soñado y cuidando cada detalle para convertir vuestro viaje de novios en ...