Bodas en Vélez-Málaga

Empresas e ideas para organizar tu boda en Vélez-Málaga. Restaurantes, detalles , fotógrafos, vestidos u hoteles los invitados de tu boda en Vélez-Málaga.

Encontramos 11 empresas de Organiza tu Boda con Bodaclick en Vélez-Málaga

Celebraciones Parque del Rio

Celebraciones Parque del Rio

Vélez-Málaga

Parque del Río es un espacio singular para bodas pionero en la Axarquía en celebraciones con estilo y un toque innovador, ya que inaugura sus instalaciones en el año 2000. ... ( Bodas en Vélez-Málaga )

Servicios que oferta: Ceremonias , Capacidad máxima: 400

Desde

62.9

Por persona
Restaurante Puerto Niza

Restaurante Puerto Niza

Vélez-Málaga

Tipo de espacio: Restaurante para bodas con cocina propia. Salones de celebración:Salón de celebración interior con capacidad para 180 invitados.Impresionante terraza de 140 m2.La Pérgola y el Voladizo, perfectos para ... ( Bodas en Vélez-Málaga )

Servicios que oferta: Ceremonias , Capacidad máxima: 300

Desde

50

Por persona
Autocares Pareja

Autocares Pareja

Vélez-Málaga

Autocares Pareja ofrece autocares para el traslado de los invitados de vuestra boda, para conseguir el máximo de satisfacción a vuestras expectativas. Su misión es aportar a los novios la confianza ... ( Bodas en Vélez-Málaga )

Desde

180

Por persona
Jardines del Trapiche

Jardines del Trapiche

Vélez-Málaga

Tipo de espacio: Lugar para la celebración de eventos(bodas, comuniones...) con buena cocina tradicional de elaboración propia donde conjugan la primera calidad de sus productos con la cantidad exigida por el ... ( Bodas en Vélez-Málaga )

Servicios que oferta: Ceremonias , Capacidad mínima: 150 , Capacidad máxima: 700

Desde

55

Por persona

La Pérgola

Vélez-Málaga

El restaurante La Pérgola se encuentra en Torre del Mar, Málaga y es ideal para las celebraciones de vuestra boda. Es un espacio donde el visitante se siente bien en ... ( Bodas en Vélez-Málaga )

Para conocer mas sobre este proveedor

Clínica Pedro Bonal

Vélez-Málaga

Clínica Pedro Bonal es un Centro Medico Sanitario Polivante que posee múltiples Especialidades Médicas, tanto clínicas como de diagnóstico. Además dispone de una Unidad de Cirugía Mayor Ambulatoria para las ... ( Bodas en Vélez-Málaga )

Para conocer mas sobre este proveedor

Restaurante Camping Presa La Viñuela

Vélez-Málaga

Restaurante Camping Presa La Viñuela es un restaurante de Viñuela(Málaga) que destaca como lugar de celebración de bodas y banquetes. El Restaurante Camping Presa La Viñuela cuenta con más de ... ( Bodas en Vélez-Málaga )

Para conocer mas sobre este proveedor

Mditerranea Spa

Vélez-Málaga

En Mditerranea Spa son especialistas en fisioterapia y estética. Disponen de laúltima tecnología en tratamientos corporales y faciales con tratameintos en cabina, cavitación, ultratone combinado con Spa y bañera de ... ( Bodas en Vélez-Málaga )

Para conocer mas sobre este proveedor

Cristina Crespillo PHOTO&DESING

Vélez-Málaga

CRISTINA CRESPILLO PHOTO&DESING os ayudan con sus fotografias de bodas para compartir con vuestros invitados esos momentos que han quedado recogidos en una imagen, en un instante de sus vidas que ... ( Bodas en Vélez-Málaga )

Para conocer mas sobre este proveedor

David Morales Fotógrafo

Vélez-Málaga

opiniones

En David Morales Fotógrafo realizan cualquier reportaje social, siendo especialistas en reportajes de boda. Sus fotos destacan por su gran delicadeza y dedicación, así como por la discreta presencia del ... ( Bodas en Vélez-Málaga )

Desde

750

Por servicio

No te vayas sin darte una vuelta por nuestros favoritos

Ramos de Novia y Flores

Floristería Villa Flores

Floristería Villa Flores es una empresa dedicada a la decoración floral, a cuyo cargo se encuentra Pilar Landa, diseñadora floral con su equipo de floristas creativos y llenos de imaginación, ...

Hoteles para Bodas

Gran Hotel Cervantes****

Tipo: Hotel para bodas de cuatro estrellas con cocina propia. Salones: Varios salones con capacidad hasta 450 comensales. Celebra ceremonias en su espacio: Civiles.Período de actividad: Abierto todo el año. ...

Hoteles para Bodas

Hotel Los Agustinos

Tipo de espacio: Hotel de cuatro estrellas para bodas con cocina propia. Salones de celebración: Claustro con capacidad para 300 invitados en banquete y 350 en coctel. Salón Noble con ...

Hoteles para Bodas

Hotel Princesa de Éboli

Bienvenido al Hotel Princesa deÉboli, un concepto diferente creado para hacer de vuestra boda un día inolvidable. Situado en la avenida principal de Pinto, en el centro de la localidad, ...