Bodas en Valls

Empresas e ideas para organizar tu boda en Valls. Restaurantes, detalles , fotógrafos, vestidos u hoteles los invitados de tu boda en Valls.

Encontramos 5 empresas de Organiza tu Boda con Bodaclick en Valls

El Rebost

Valls

Desde el 1994, El Rebost, catering para bodas, ofrece en Valls y comarca un extenso surtido de platos cocinados de esmerada elaboración. El Rebost da solución a todas las comidas ... ( Bodas en Valls )

Para conocer mas sobre este proveedor

Hotel Class Valls

Valls

Tipo: Hotel con cocina propia. Salones: Dispone de 5 salones con una capacidad minima de 15 invitados y maxima de 400. Período de actividad: Continuo. Antelación de contacto recomendada: Minimo ... ( Bodas en Valls )

Servicios que oferta: Alojamiento

Para conocer mas sobre este proveedor

Castell Tallat-Cal Blay

Valls

Castell Tallat os abre las puertas para poder celebrar todo aquello que deseáis en un espacioúnico para bodas donde los principales protagonistas seréis vosotros. Un espectacular recinto ajardinado con un ... ( Bodas en Valls )

Servicios que oferta: Ceremonias

Para conocer mas sobre este proveedor

Félix Hotel

Valls

Félix Hotel con más de 40 años de experiencia se ubica en Valls, Tarragona. Este hotel para bodas se encuentra a poca distancia de las principales vías de comicación de ... ( Bodas en Valls )

Servicios que oferta: Alojamiento

Para conocer mas sobre este proveedor

Esportelldelbou

Valls

ESPORTELLDELBOU os ofrece un banquete de bodas con una carta con una síntesis de lo mejor de la cocina tradicional y las más sorprendentes actualizaciones del sentido del gusto. Con un ... ( Bodas en Valls )

Para conocer mas sobre este proveedor

No te vayas sin darte una vuelta por nuestros favoritos

Animación para Bodas

GrupoARM

Servicios que ofrece:Ceremonia civil.Ceremonia religiosa.Hilo musical para el cocktail y el banquete.Discoteca móvil sin límite de horas, hasta que el cuerpo aguante. Hasta 5000W de sonido.Iluminación espectacular: tangos, caimán, láseres, estrobos, ...

Hoteles para Bodas

Hotel Mar Azul y Surf

La luz, el color y una excelente situación a solo 50 metros de la playa definen al Hotel Azul. El clasicismo de su arquitectura en contraste con el más moderno ...

Fotógrafos de Bodas

Luis de Vázquez

Servicios que ofrece:Fotografía de boda.Vídeos de boda.Reportajes de preboda.Reportajes de postboda.Álbumes personalizados.Especialidad: Reportajes de boda.Período de actividad: Todo el año.Antelación de contacto recomendada: Lo antes posible.Experiencia: Luis de Vázquez posee una ...

Restaurantes para Bodas

Restaurante El Ninot

Si estás buscando una boda diferente, que no se organice el típico salon de bodas sin personalidad, el Restaurante El Ninot es la respuesta. Organiza la boda en Restaurante el Ninot, ...