Bodas en Vallromanes

Empresas e ideas para organizar tu boda en Vallromanes. Restaurantes, detalles , fotógrafos, vestidos u hoteles los invitados de tu boda en Vallromanes.

Encontramos 4 empresas de Organiza tu Boda con Bodaclick en Vallromanes

Mas de Sant Llei Catering

Mas de Sant Llei Catering

Vallromanes

Tipo de cocina: Creativa Mediterránea.Certificados: Registro Sanitario vigente, Diploma otorgado del SICTED.Capacidad: Desde 20 invitados en adelante.Período de actividad: Todo el año.Antelación de contacto recomendada: 6 meses.Años de experiencia: 12 ... ( Bodas en Vallromanes )

Desde

120

Por persona
Miravent Events

Miravent Events

Vallromanes

opiniones

Miravent Events es un restaurante para bodas en Vilanova del Vallés ubicado en una finca con 10.000 m2 de amplios y cuidados jardines y zona de parking. Dispone de un porche ... ( Bodas en Vallromanes )

Servicios que oferta: Ceremonias , Capacidad máxima: 500

Desde

70

Por persona

Restaurante Mont Bell

Vallromanes

Restaurante Mont Bell es mucho más que un restaurante para bodas, es la experiencia de una gran firma especializada en la celebración de todo tipo de eventos familiares y empresariales, ... ( Bodas en Vallromanes )

Para conocer mas sobre este proveedor

Restaurante Mont-Bell

Vallromanes

Muy cerca de Barcelona se encuentra este espectacular restaurante que os da la posibilidad de olvidaros de todas las preocupaciones para concentraros en algo mucho más importante: el día de ... ( Bodas en Vallromanes )

Para conocer mas sobre este proveedor

No te vayas sin darte una vuelta por nuestros favoritos

Fotógrafos de Bodas

doblexposición

doblexposición realiza el reportaje fotográfico de vuestra boda captando todos esos momentos que no queréis olvidar para plasmarlos en un reportaje lleno de emociones y sentimientos. Ponen a vuestra disposición ...

Hotel Castillo de Santa Catalina - Lepanto

El Hotel Castillo de Santa Catalina- Lepanto ha sido reconvertido en un hotel monumento con el lujo y la categoría de un palacio señorial, rodeado de jardines y con espléndidas ...

Hoteles para Bodas

Landa

Tipo: Hotel de cinco estrellas para bodas con cocina propia.Espacios: Piscina de bóveda de piedra: Espectacular piscina interior con una gran chimenea. Una bóveda de piedra y una cristalera rematan la estructura ...