Bodas en Valdemarín

Empresas e ideas para organizar tu boda en Valdemarín. Restaurantes, detalles , fotógrafos, vestidos u hoteles los invitados de tu boda en Valdemarín.

Encontramos 6 empresas de Organiza tu Boda con Bodaclick en Valdemarín

Pachicu Quintana

Pachicu Quintana

Valdemarín

opiniones

Una dilatada experiencia de más de sesenta años avala a este singular espacio para bodas en las cercanías de Madrid. Pachicu Quintana es fruto de la mejor tradición de la ... ( Bodas en Valdemarín )

Servicios que oferta: Ceremonias , Capacidad mínima: 20 , Capacidad máxima: 350

Para conocer mas sobre este proveedor

Hotel AC Forum Aravaca

Valdemarín

Tipo: Hotel-Restaurante de cuatro estrellas con cocina propia. Actividad: Todo el año. Capacidad: Disponen de un salón de bodas exclusivo, con capacidad hasta 220 personas y un patio exterior para ... ( Bodas en Valdemarín )

Servicios que oferta: Alojamiento

Desde

56.6

Por persona

Calandria

Valdemarín

“Hay pocos detalles de una boda que se disfruten tanto como una buena animación infantil. Lo disfrutan los novios, los padres invitados y por encima de todos, los propios niños.” ... ( Bodas en Valdemarín )

Para conocer mas sobre este proveedor

D Day Events

Valdemarín

D Day Events os proporciona un total compromiso en la organización y diseño completo o parcial de vuestra boda para que seaúnica. Organizan ceremonias, tanto religiosas como civiles con personalidad ... ( Bodas en Valdemarín )

Servicios que oferta: Ceremonias

Para conocer mas sobre este proveedor

Molly Mellow

Valdemarín

Servicios que ofrece: Regalos de importación inglesa y americana para vuestra boda. Decoración de galletas, tartas y cupcakes para bodas. Clases de repostería para aprender a hacer y decorar tartas. ... ( Bodas en Valdemarín )

Para conocer mas sobre este proveedor

Eventia Salamanca

Valdemarín

Eventia Salamanca es una consolidada empresa de organización de bodas. Dispone de tres fincas("Las Ahijaderas de Pedro-Llen","Carreros de Fuenterroble" y"El Villar de losÁlamos"), un hotel(Hotel Colón Spa) y un catering(HC ... ( Bodas en Valdemarín )

Servicios que oferta: , Capacidad máxima: 600

Desde

95

Por persona

No te vayas sin darte una vuelta por nuestros favoritos

Cátering para Bodas

Aga Catering

Después de sus años de experiencia, AGA Catering de Gourmet sabe que cada celebración esúnica y los gustos de cada pareja son diferentes, por eso ofrece siempre un servicio totalmente ...

Espacios Originales para Bodas

Casino de Madrid

Tipo: Edificio histórico protegido como parte del Patrimonio Histórico de la ciudad.Salones de celebración: Amplios y luminosos de estilo clásico. Cargados de historia y obras de arte que los hacenúnicos.Entre los diferentes ...

Animación para Bodas

GrupoARM

GrupoARM os ofrece su servicio de música y discotecas móviles para bodas. Este grupo de profesionales conseguirán que tus invitados bailen hasta no poder más, que os despreocupéis por todo lo ...