Bodas en Somió

Empresas e ideas para organizar tu boda en Somió. Restaurantes, detalles , fotógrafos, vestidos u hoteles los invitados de tu boda en Somió.

Encontramos 9 empresas de Organiza tu Boda con Bodaclick en Somió

Abba Playa Gijón Hotel

Abba Playa Gijón Hotel

Somió

opiniones

En el Abba Playa Gijón quieren hacer de tu boda una celebración inolvidable. Para ello ponen a tu disposición, en este hotel para bodas, la distinguida variedad y calidad de ... ( Bodas en Somió )

Servicios que oferta: Alojamiento, Ceremonias , Capacidad mínima: 14 , Capacidad máxima: 230

Desde

89

Por persona
Hotel Begoña Park

Hotel Begoña Park

Somió

El Hotel Begoña Park es un hotel para bodas que os ofrece sus magníficas instalaciones y exquisita gastronomía para una celebraciónúnica e inolvidable. Su equipo de profesionales os asesorará y cuidará ... ( Bodas en Somió )

Servicios que oferta: Alojamiento , Capacidad máxima: 1200

Para conocer mas sobre este proveedor
Palacio de La Concepción. Los Urrieles.

Palacio de La Concepción. Los Urrieles.

Somió

Tipo: Palacio para bodas con catering concertado. Salones: Tres salones con capacidad máxima para 50 comensales. Una carpa en los jardines con capacidad para 200 comensales.Período de actividad: Todo el ... ( Bodas en Somió )

Servicios que oferta: Ceremonias , Capacidad máxima: 200

Desde

70

Por persona
Palacio de La Riega. Los Urrieles.

Palacio de La Riega. Los Urrieles.

Somió

Tipo: Palacio para bodas con cocina propia en el mismo espacio. Salones: Dispone de un salón interior con capacidad máxima para 110 comensales y una carpa con capacidad máxima para ... ( Bodas en Somió )

Servicios que oferta: Ceremonias , Capacidad máxima: 350

Desde

70

Por persona

Diva Novias

Somió

Promociones: Durante todo el año siempre hay algún artículo en oferta, así como importantes descuentos según las cantidades compradas. Descripción: Diva Novias, atiende a su público a través de dos ... ( Bodas en Somió )

Desde

900

Por servicio

Frog Factory

Somió

Te presentamos una idea original para tu boda: Frog Factory, una empresa de diseño y creación de papelería para empresas y particulares. Su originalidad reside en que realizan decoraciones especiales ... ( Bodas en Somió )

Para conocer mas sobre este proveedor

Somió Park

Somió

opiniones

Somió Park es un restaurante de Gijón(Asturias) que sobresale dentro de la región como lugar de celebración de bodas y banquetes. Al frente de Somió Park se encuentra la familia ... ( Bodas en Somió )

Para conocer mas sobre este proveedor

Restaurante Amalur

Somió

El Restaurante Amalur es un restaurante ubicado dentro del hotel de cuatro estrellas abba Playa Gijón Hotel de Gijón(Asturias) que se posiciona como altenativa de restaurante para bodas. En el ... ( Bodas en Somió )

Para conocer mas sobre este proveedor

Restaurante Las Delicias

Somió

El Restaurante Las Delicias es un espacio para bodas que se encuentra ubicado en Somió, una de las zonas más exclusivas de Gijón. Orientan todo su saber y su experiencia a ... ( Bodas en Somió )

Para conocer mas sobre este proveedor

No te vayas sin darte una vuelta por nuestros favoritos

Espacios Singulares para Bodas

Dehesa El Palmitero

Dehesa El Palmitero es una exclusiva hacienda ubicada en Sevilla, con más de 400 hectáreas alrededor del río Guadalquivir, donde disfrutar de la calma y la vegetación. Una propuesta diferente ...

Hoteles para Bodas

Hotel Los Chozos

Tipo: Hotel rural para bodas.Espacios:Espectacular finca de 7 ha.Salón interior para 120 personas, con terraza anexa para 200 personas(se puede cubrir con toldo): 320 personas.Salón interior para 60 personas.Salón interior para ...

Viajes de Novios

Occius

Occius organiza vuestro viaje de novios convirtiendo en realidad ese viaje con el que habéis soñado durante toda vuestra vida. Son especialistas en la organización de viajes a medida en ...

Ideas para Bodas

Si Fotomatón Guadalajara

Si Fotomatón Guadalajara os propone una idea original y divertida para sorprender a vuestros invitados: un photocall y fotomatón de gran calidad para vuestra boda. Podréis realizaros divertidas fotos y ...