Bodas en Sant Joan Despí

Empresas e ideas para organizar tu boda en Sant Joan Despí. Restaurantes, detalles , fotógrafos, vestidos u hoteles los invitados de tu boda en Sant Joan Despí.

Encontramos 5 empresas de Organiza tu Boda con Bodaclick en Sant Joan Despí

Sheridan Travel

Sant Joan Despí

Sheridan Travel es una agencia de viajes de Sant Joan Despi(Barcelona) que destaca por su oferta de viajes de novios. Sheridan Travel se caracteriza por su prestigio y confianza en ... ( Bodas en Sant Joan Despí )

Para conocer mas sobre este proveedor

Novotel Sant Joan Despí

Sant Joan Despí

En el Novotel de Barcelona os esperan cualificados profesionales con más de 5 años de experiencia para aseguraros eléxito de vuestra boda. Un hotel para bodas ideal para sorprender a ... ( Bodas en Sant Joan Despí )

Servicios que oferta: Alojamiento

Desde

75

Por persona

Crea Espectáculos

Sant Joan Despí

Crea Espectáculos hace animación para bodas y dispone de dj's desde Sant Joan Despi, Barcelona. Espectáculos para la ceremonia, para el banquete, para el baile,etc... todo lo que se os ... ( Bodas en Sant Joan Despí )

Para conocer mas sobre este proveedor

Autocares Jose Luis

Sant Joan Despí

Para el transporte de tus invitados cuenta con Autocares Jose Luis. Disponen de autobuses y microbuses de todas las plazas, desde 35 a 63, dotados de laúltima tecnología para facilitar una ... ( Bodas en Sant Joan Despí )

Para conocer mas sobre este proveedor

Events3

Sant Joan Despí

En Sant Joan Despi, Barcelona, hay una empresa de organización de bodas preparada para ayudaros: Events3. Organizará la boda de vuestros sueños para que no tengáis que preocuparos por nada. ... ( Bodas en Sant Joan Despí )

Para conocer mas sobre este proveedor

No te vayas sin darte una vuelta por nuestros favoritos

Fincas Históricas

Antiguo Convento

Pocos lugares ofrecen un espacio tan exclusivo como el Antiguo Convento; dentro de su arquitectura conventual del s.XVII destaca su Iglesia dentro del mismo recinto, ideal para bodas religiosas. El ...

Cátering para Bodas

Atalaya Catering

Tipo de cocina: Cocina de autor, con las materias primas de mejor calidad, que se adapta a los gustos de los contrayentes y de sus invitados.Especialidad: Catering para bodas, coffee ...

Cátering para Bodas

Grupo el Alto

Capacidad: A partir de 40 personas. Sin máximo.Acuerdos con lugares de celebración:Masía de Aldamar.Palacio de La Exposición.Mas D´Alzedo.Molino Real.La Embajada.Etc.Servicios adicionales: Barra libre.Guardarropía.Discjockey.Decoración floral.Foto y video.Guardias seguridad.Dirección: Edificio Veles e ...

Restaurantes para Bodas

Restaurante Lur Gatika

Tipo: Restaurante para bodas con cocina propia.Salones:Dispone de cinco salones.Imperial, para 220 comensales.Real, para 230 comensales.Mari, para 110 comensales.Bajasun, para 180 comensales.Lamiak, para 200 comensales.Celebra ceremonias en su espacio: Sí, ...