Bodas en Sant Andreu de la Barca

Empresas e ideas para organizar tu boda en Sant Andreu de la Barca. Restaurantes, detalles , fotógrafos, vestidos u hoteles los invitados de tu boda en Sant Andreu de la Barca.

Encontramos 3 empresas de Organiza tu Boda con Bodaclick en Sant Andreu de la Barca

DM Abracadabra

Sant Andreu de la Barca

La empresa DM Abracadabra ofrece el servicio de música para bodas, ofreciendo a los novios la posibilidad de adaptar su servicio a sus deseos o necesidades. En DM Abracadabra sonorizan ... ( Bodas en Sant Andreu de la Barca )

Para conocer mas sobre este proveedor

Limusinas Paradise

Sant Andreu de la Barca

Limusinas Paradise os ofrecen limusinas con un excelente nivel de confort para vuestra boda, sus Limusinas van equipadas con 2 bares en su interior donde usted podreis disfrutar en sus vehículos ... ( Bodas en Sant Andreu de la Barca )

Para conocer mas sobre este proveedor

El Palau Vell

Sant Andreu de la Barca

El restaurante para bodas El Palau Vell está situado en el histórico"Barrio del Palau" de Sant Andreu de la Barca, barrio que tiene sus orígenes en una villa romana. Ofrecen siempre ... ( Bodas en Sant Andreu de la Barca )

Para conocer mas sobre este proveedor

No te vayas sin darte una vuelta por nuestros favoritos

Fincas Históricas

Soto de Cerrolen

Tipo de espacio: Espacio con cocina propia y amplios exterioresSalones: La casa cuenta con numerosos espacios con capacidad para 300 personsas en interior y hasta 600 en exterior.Período de actividad: Todo ...

Coches de lujo para Bodas

JR Carruajes

El trayecto que llevará a los recién casados hasta la iglesia será su kilómetro 0, de donde partirá su nueva historia como matrimonio. Es uno de los trayectos que jamás ...

Fincas Actuales

La Quinta de Illescas (De Torres)

La Quinta de Illescas es una espectacular finca donde podrás realizar una boda inolvidable gracias a la versatilidad de sus espacios y a su decoración.

Restaurantes para Bodas

Restaurante El Ninot

En el Restaurante El Ninot tienen la ventaja de ser un lugar auténtico, donde tu boda tendrá el sello de lo genuino con la mejor calidad. Ofrece algo diferente a ...