Bodas en Sanlúcar la Mayor

Empresas e ideas para organizar tu boda en Sanlúcar la Mayor. Restaurantes, detalles , fotógrafos, vestidos u hoteles los invitados de tu boda en Sanlúcar la Mayor.

Encontramos 8 empresas de Organiza tu Boda con Bodaclick en Sanlúcar la Mayor

Hacienda Los Parrales

Hacienda Los Parrales

Sanlúcar la Mayor

Tipo de espacio: Espacio para bodas con catering concertado.Salones de celebración: La Hacienda tiene habilitados los siguientes espacios:Salón San Hugo: Espacio cerrado de estilo rústico con capacidad para 600 invitados, ... ( Bodas en Sanlúcar la Mayor )

Servicios que oferta: Ceremonias

Para conocer mas sobre este proveedor

Cilla del Cabildo

Sanlúcar la Mayor

Cilla del Cabildo es un pedacito de historia de Sanlúcar la Mayor. Algunas partes del edificio datan del siglo XVII y mantienen el recuerdo histórico de unaépoca en la que ... ( Bodas en Sanlúcar la Mayor )

Para conocer mas sobre este proveedor

Catering Paqui García

Sanlúcar la Mayor

Catering Paqui García os ofrece el menú de boda más completo y elaborado para vuestro banquete. Con clara influencia mediterránea, emplea siempre productos ecológicos de primeras marcas. Sus frescas carnes ... ( Bodas en Sanlúcar la Mayor )

Desde

40

Por persona

Gran Hotel Solucar

Sanlúcar la Mayor

Tipo: Hotel de cuatro estrellas con restaurante de cocina internacional. Salones: El hotel tiene nueve salones, 9 salones con una capacidad máxima de 400 personas. Período de actividad: Todo el ... ( Bodas en Sanlúcar la Mayor )

Servicios que oferta: Alojamiento

Para conocer mas sobre este proveedor

Pamelas, Tocados y Materiales

Sanlúcar la Mayor

Son más de diez años trabajando como suministrador nacional e internacional de todo tipo de materiales para confeccionar pamelas y tocados. En estos años han ido añadiendo nuevos artículos a ... ( Bodas en Sanlúcar la Mayor )

Para conocer mas sobre este proveedor

Restaurante Alhucemas

Sanlúcar la Mayor

El Restaurante Alhucemas es un hermoso establecimiento situado en la localidad sevillana de Sanlúcar la Mayor donde podrás degustar las mejores especialidades de la cocina andaluza. En su salón, con ... ( Bodas en Sanlúcar la Mayor )

Para conocer mas sobre este proveedor

Salones Paqui García

Sanlúcar la Mayor

Tipo de cocina: Salones para bodas con cocina artesanal mediterránea. Especialidad: El solomillo en salsa Pedro Ximénez, el marisco de Huelva, y el jamón de Jabugo de la sierra. Servicios ... ( Bodas en Sanlúcar la Mayor )

Servicios que oferta: , Capacidad máxima: 250

Desde

40

Por persona

Hotel Del Teatre

Sanlúcar la Mayor

Tipo: Hotel de cuatro estrellas con cocina propia. Salones: Ofrece dos salones con capacidad para 54 y 110 comensales respectivamente. Celebra ceremonias en su espacio: Sí, civiles. Período de actividad: ... ( Bodas en Sanlúcar la Mayor )

Servicios que oferta: Alojamiento, Ceremonias , Capacidad máxima: 110

Desde

130

Por persona

No te vayas sin darte una vuelta por nuestros favoritos

Fincas Históricas

Antiguo Convento

Tipo: Hotel para bodas con cocina propia.Salones: Dispone de múltiples espacios de varios tamaños que permiten acoger discretas celebraciones de pocos asistentes o actos con gran asistencia de invitados. Las instalaciones ...

Ramos de Novia y Flores

Floristería La Rosaleda

Servicios que ofrece: Decoración floral integral para bodas y eventos.Ramos de novia.Decoración floral de vehículos.Decoración floral de la ceremonia.Decoración floral del banquete.Tocados florales.Prendidos.Arreglos para las arras y los anillos.Especialidad: Arte floral ...

Hoteles para Bodas

Hotel Mar Azul y Surf

Tipo: Hotel de tres estrellas al lado de la playa de Suances con cocina propia y con posibilidad de alquilar todo el hotel en exclusividad. Capacidad del hotel para 70 ...

Organización de Bodas

Lovely Rice

Servicios que ofrece:Organización integral del evento.Decoración.Organización de detalles.Coordinación total del día B.Wedding destination.Fiestasúnicas.Especialidad: Organizanización integral de bodas.Período de actividad: Todo el año.Antelación de contacto recomendada: Lo antes posible.Experiencia: El equipo de ...