Bodas en San Vicente de Barakaldo

Empresas e ideas para organizar tu boda en San Vicente de Barakaldo. Restaurantes, detalles , fotógrafos, vestidos u hoteles los invitados de tu boda en San Vicente de Barakaldo.

Encontramos 5 empresas de Organiza tu Boda con Bodaclick en San Vicente de Barakaldo

Joyería Prieto

San Vicente de Barakaldo

Ofertas: Por la compra de las alianzas les regalamos las arras. Vales descuento de 25, 50 y 100€ y arras. Regalo alianzas de la colección turca por la compra de ... ( Bodas en San Vicente de Barakaldo )

Para conocer mas sobre este proveedor

Pedro Montero Peluqueros

San Vicente de Barakaldo

Su amplia experiencia en el sector de la peluquería y estética, y la utilización de lasúltimas novedades en productos profesionales de la prestigiosa marca Schwarzkopf, hacen de Pedro Montero Peluqueros y ... ( Bodas en San Vicente de Barakaldo )

Para conocer mas sobre este proveedor

Joyería Salazar Joyeros y Relojeros Desde 1.931

San Vicente de Barakaldo

La calidad elevada a categoría suprema. Ese el objetivo de Joyería Salazar, que tiene inscrito, con letras de oro, un lugar principal en el mundo de la joyería, no sólo ... ( Bodas en San Vicente de Barakaldo )

Para conocer mas sobre este proveedor

Cooper Cars

San Vicente de Barakaldo

Cooper Cars es una empresa ubicada en Barakaldo y especializada en el transporte para eventos sociales. Una opción a tener en cuenta para el desplazamiento de los invitados de vuetra ... ( Bodas en San Vicente de Barakaldo )

Para conocer mas sobre este proveedor

Joyería Rayma

San Vicente de Barakaldo

Joyería Rayma pone a vuestra disposición una larga tradición en el diseño de joyasúnicas y originales. Haz un diseño especial para las alianzas de tu boda, consulta las colecciones propias exclusivas ... ( Bodas en San Vicente de Barakaldo )

Para conocer mas sobre este proveedor

No te vayas sin darte una vuelta por nuestros favoritos

Espacios Originales para Bodas

Cortijo San Joaquín

Tipo: Cortijo andaluz para bodas.Espacios: 300.000 metros cuadrados repartidos en:Salón cubierto con capacidad para 300 personas.Plaza jardín con capacidad para 500 personas.Amplios y espaciosos jardines para carpas. Amplia zona de aparcamiento.Celebra ceremonias ...

Hoteles para Bodas

Hotel Rural Coto de Quevedo

Tipo: Hotel rural para bodas con cocina propia.Espacios:Salón interior con capacidad para 100 comensales.Patios y jardines con capacidad para 200 personas. Celebra ceremonias en su espacio: Sí, civiles.Período de actividad: Todo ...

Fotógrafos de Bodas

Momento bodas

En Momento bodas ofrecen un servicio totalmente adaptado y personalizado de fotografía y vídeo para bodas. Cuentan con un grupo joven de profesionales dedicados desde hace años a la fotografía ...

Salones de Boda

Salones El Palau

Salones El Palau cuenta con un equipo de profesionales experimentados que os asesorarán en todo momento para que el día de vuestra boda sólo tengáis que preocuparos de disfrutar. En ...