Bodas en San Fernando de Henares

Empresas e ideas para organizar tu boda en San Fernando de Henares. Restaurantes, detalles , fotógrafos, vestidos u hoteles los invitados de tu boda en San Fernando de Henares.

Encontramos 8 empresas de Organiza tu Boda con Bodaclick en San Fernando de Henares

Palacio de Aldovea

Palacio de Aldovea

San Fernando de Henares

El Palacio de Aldovea es un espacio perfecto para celebrar bodas y todo tipo de eventos. Se trata de un palacio que es patrimonio histórico artístico y que cuenta con ... ( Bodas en San Fernando de Henares )

Servicios que oferta: Ceremonias

Desde

119

Por persona
La Casa Grande

La Casa Grande

San Fernando de Henares

La Casa Grande es un Magnífico y monumental edificio Histórico, situado a tan sólo 15 minutos del centro de Madrid Capital. Un complejo Cultural y gastronómico de belleza incomparable, donde ... ( Bodas en San Fernando de Henares )

Servicios que oferta: Alojamiento, Ceremonias , Capacidad mínima: 10 , Capacidad máxima: 500

Desde

80.5

Por persona

Estatus Service

San Fernando de Henares

En Estatus Service cuentan con todo lo necesario para que los novios tengan la boda perfecta con la que siempre soñaron. Estatus Service es una empresa ubicada en Madrid especializada ... ( Bodas en San Fernando de Henares )

Para conocer mas sobre este proveedor

Bodas Corredor del Henares

San Fernando de Henares

Bodas Corredor del Henares es una empresa especializada en la organización de bodas. Asumen las responsabilidades que cualquier boda conlleva, con capacidad suficiente de brindar una amplia gama de servicios ... ( Bodas en San Fernando de Henares )

Para conocer mas sobre este proveedor

Mis Jabones

San Fernando de Henares

Mis Jabones es una empresa ubicada en San Fernando de Henares, Madrid, que ofrece  jabones naturales, cosmética natural y regalos originales para obsequiar a los familiares y amigos que os ... ( Bodas en San Fernando de Henares )

Para conocer mas sobre este proveedor

Complejo Cervantes

San Fernando de Henares

El Complejo Cervantes es una hermosa rehabilitación de edificación protegida de interés patrimonial, emplazada en paisaje campestre, acondicionada para acoger cualquier tipo de evento como vuestra boda. Este sitio para ... ( Bodas en San Fernando de Henares )

Servicios que oferta: Ceremonias , Capacidad mínima: 30 , Capacidad máxima: 2000

Desde

100

Por persona

Daniel Cátering

San Fernando de Henares

Actividad: Cerrado en agosto. Desplazamientos: A toda España. Acuerdos con lugares de celebración: Finca Espina de Torote(Madrid). Para ver el escaparate de esta finca Click aquí. Servicios adicionales:- Localizan el ... ( Bodas en San Fernando de Henares )

Para conocer mas sobre este proveedor

Rancho Texano

San Fernando de Henares

Rancho texano: os ofrece una decoración elegante y varios salones de diferentes ambientes, incluyendo terraza con cascada de agua y rodeado por cuidados jardines, terrazas de Invierno y Verano. El restaurante ... ( Bodas en San Fernando de Henares )

Para conocer mas sobre este proveedor

No te vayas sin darte una vuelta por nuestros favoritos

Coros y Orquestas para Bodas

Cuarteto Fidelio

Cuarteto Fidelio es un grupo de cámara coruñés especializado en música para bodas formado totalmente por músicos profesionales con amplia experiencia no sólo en la música de cámara, sino también ...

Cátering para Bodas

Gourmet Cobos Catering

Gourmet Cobos Catering ofrece un servicio integral de catering para bodas. Proporciona sostenibilidad en su desarrollo, imaginación en multitud de fiestas temáticas, creatividad en su cocina tradicional y de vanguardia, localización ...

Espacios Originales para Bodas

Hotel Almazara

La elección del Hotel Almazara constituye una apuesta segura. La antigua fábrica de aceite de oliva Río Frío ofrece uno de los mejores trasfondos para que vuestra boda sea un ...

Restaurantes para Bodas

Malaspina Restaurante

Malaspina Restaurante es un restaurante para bodas que nace en 2014 con una ubicación inmejorable a la orilla del Guadalquivir, un enclaveúnico en la ciudad de Sevilla. Un equipo de ...