Bodas en Rocafort

Empresas e ideas para organizar tu boda en Rocafort. Restaurantes, detalles , fotógrafos, vestidos u hoteles los invitados de tu boda en Rocafort.

Encontramos 6 empresas de Organiza tu Boda con Bodaclick en Rocafort

Restaurante Villa Amparito

Rocafort

Villa Amparo. Rodeada de un hermoso jardín donde predomina la vegetación típica de nuestra tierra. Restaurado para la realización de actos, tanto a particulares como a empresa y salones para ... ( Bodas en Rocafort )

Para conocer mas sobre este proveedor

Restaurante Villa Amparo

Rocafort

Villa Amparo es un palacete de principios del siglo XX en Rocafort, Valencia, rodeado de un hermoso jardín donde predomina la vegetación típica de esta tierra. Restaurado para la realización ... ( Bodas en Rocafort )

Para conocer mas sobre este proveedor

Licha Solé

Rocafort

Hablar de Licha Solé es hablar de Cristina Llopis Manchón, una diseñadora valenciana que aplica el color en todos sus diseños. El color es sinónimo de variedad, de estímulos que ... ( Bodas en Rocafort )

Para conocer mas sobre este proveedor

Divina Fondue

Rocafort

Divina Fondue es una empresa de Valencia especialista en fuentes de chocolate para eventos. Si quieres sorprender a tus invitados durante tu boda, gracias a Divina Fondue encontrarás una alternativa ... ( Bodas en Rocafort )

Para conocer mas sobre este proveedor

Memòries Fotógrafos

Rocafort

Memòries Fotógrafos de bodas siempre ha tenido como objetivo recoger los momentos más importantes de vuestras vidas y convertirlos en recuerdos que se puedan contemplar y revivir cuantas veces uno ... ( Bodas en Rocafort )

Para conocer mas sobre este proveedor

Softime

Rocafort

En Softime Laser tratan de ofrecer servicios personalizados para cada persona, bajo estricto control médico, con personal profesional, cuidando todos los detalles y con la mejor tecnología disponible, láser de ... ( Bodas en Rocafort )

Para conocer mas sobre este proveedor

No te vayas sin darte una vuelta por nuestros favoritos

Bodas en la Playa

DBlanc

Tipo: Restaurante exclusivo para bodas y eventos frente al mar. Bodas en la playa en la Costa del Maresme.Espacios: Las bodas de DBlanc se caracterizan por tener un estilo fresco, en el ...

Fincas Actuales

Finca Najaraya

Finca Najaraya es una finca para bodas que os ofrece un lugarúnico y todos los servicios necesarios para hacer realidad la boda de vuestros sueños. Situada sobre una atalaya, dispone ...

Hoteles para Bodas

Hotel Melia María Pita

Tipo de espacio: Hotel para bodas con cocina propia.Salones: Salón Brigantia, para bodas hasta 300 invitados. Salón O'Toxo para bodas hasta 70 invitados.Celebra ceremonias en su espacio: Sí, civiles.Iglesias y/o ...

Hoteles para Bodas

Hotel Olympia

Tipo: Hotel para bodas de cuatro estrellas, con buffet para desayunos y restaurante cuatro tenedores. Salones: Nueve salones con diferentes capacidades, totalmente independientes: El Salón Acrópolis con capacidad para 60 ...