Bodas en Riba-roja de Túria

Empresas e ideas para organizar tu boda en Riba-roja de Túria. Restaurantes, detalles , fotógrafos, vestidos u hoteles los invitados de tu boda en Riba-roja de Túria.

Encontramos 7 empresas de Organiza tu Boda con Bodaclick en Riba-roja de Túria

Vallesa de Mandor

Vallesa de Mandor

Riba-roja de Túria

Tipo: Finca para bodas del S.XVIII.Salones: Dispone de dos salones de estilo rústico, ambientados con elementos alusivos a la celebración del vino, en ellos se exponen algunas de las minutas de ... ( Bodas en Riba-roja de Túria )

Servicios que oferta: Ceremonias , Capacidad máxima: 2000

Para conocer mas sobre este proveedor

El Molló Banquets

Riba-roja de Túria

Tipo: Espacio con cocina propia. Salones: Dos salones para 300 y 150 comensales y una amplia terraza. Celebra ceremonias en su espacio: Sí, civiles. Iglesias y juzgados cercanos al salón: ... ( Bodas en Riba-roja de Túria )

Desde

49

Por persona

Masía Mas de Alcedo

Riba-roja de Túria

Carmen Topete Catering presenta La Masía Mas de Alcedo que es la masía perfecta para vuestra boda, una casa señorial del S. XVIII que acaba de ser completamente reconstruida y ... ( Bodas en Riba-roja de Túria )

Servicios que oferta: Ceremonias , Capacidad máxima: 600

Desde

100

Por persona

Asador Askuas

Riba-roja de Túria

Asador Askuas es un restaurante para bodas con un encanto especial y con un aire rústico que no te dejará indiferente. Está ubicado en un pintoresco marco, rodeado de naturaleza ... ( Bodas en Riba-roja de Túria )

Para conocer mas sobre este proveedor

Besó Etiquetas

Riba-roja de Túria

Una boda personal yúnica debe tener algún elemento que la identifique, eso es lo que ofrecen a los novios en Besó Etiquetas. Esta empresa valenciana está especializada en la eleboración ... ( Bodas en Riba-roja de Túria )

Para conocer mas sobre este proveedor

Lourdes II

Riba-roja de Túria

Tipo: Salón de banquetes de boda con cocina propia. Salones: Capacidad desde 20 a 400 comensales. Celebra ceremonias en su espacio: Sí, en su nuevo espacio, un patio interior. Período ... ( Bodas en Riba-roja de Túria )

Servicios que oferta: , Capacidad máxima: 400

Desde

52

Por persona

Valencia Boda Photography

Riba-roja de Túria

Valencia Boda Photography realiza una fotografía de boda de autor, creativa, divertida y personal que les haceúnicos para que conservéis elúnico recuerdo que os quedará por siempre, vuestro reportaje fotográfico ... ( Bodas en Riba-roja de Túria )

Desde

599

Por servicio

No te vayas sin darte una vuelta por nuestros favoritos

Música para Bodas

Caché Eventos

Caché Eventos es una experimentada empresa dedicada a la animación para bodas. También disponen de un sinfín de servicios complementarios con los que haréis mucho más fácil la organización de vuestra ...

Espacios Singulares para Bodas

Dehesa El Palmitero

Dehesa El Palmitero es una exclusiva hacienda ubicada en Sevilla, con más de 400 hectáreas alrededor del río Guadalquivir, donde disfrutar de la calma y la vegetación. Una propuesta diferente ...

Fincas Actuales

Finca Najaraya

Tipo: Finca para bodas con catering propio.Salones: Dispone de jardines y espacios ideales para celebrar vuestro banquete en el exterior y de un salón diáfano de 200 m2.Celebra ceremonias en su ...

Masías para Bodas

Masía de Xamandreu

Masía de Xamandreu es una masía para bodas que os ofrece sus espectaculares instalaciones, una exquisita gastronomía y todos los servicios necesarios para materializar vuestros sueños en una celebraciónúnica e ...