Bodas en Premià de Mar

Empresas e ideas para organizar tu boda en Premià de Mar. Restaurantes, detalles , fotógrafos, vestidos u hoteles los invitados de tu boda en Premià de Mar.

Encontramos 3 empresas de Organiza tu Boda con Bodaclick en Premià de Mar

Torre del Pi

Torre del Pi

Premià de Mar

opiniones

En Torre del Pi, finca para bodas, todo son colores y graciosas formas de hortensias, geranios, buganvillas... el verde césped y el azul del mar. Bodas, veladas con los amigos, ... ( Bodas en Premià de Mar )

Servicios que oferta: Ceremonias , Capacidad mínima: 30 , Capacidad máxima: 275

Desde

120

Por persona

Caricaturas a la carta

Premià de Mar

Caricaturas a la carta es una empresa de Premia De Mar(Barcelona) dedicada a la realización de caricaturas que destaca por sus propuestas para regalos, recordatorios, detalles e invitaciones de bodas. ... ( Bodas en Premià de Mar )

Para conocer mas sobre este proveedor

Artisó Produccions Musicals

Premià de Mar

Servicios que ofrece: Música en directo. Cantantes solistas(soprano, mezzosoprano, tenor y barítono) así como dúos, tríos y cuartetos vocales. Cuartetos de cuerda y otras formaciones clásicas. Grupos de jazz, tango, ... ( Bodas en Premià de Mar )

Para conocer mas sobre este proveedor

No te vayas sin darte una vuelta por nuestros favoritos

Hoteles para Bodas

Barceló Illetas Albatros

Barceló Illetas Albatros es un hotel para bodas que os ofrece sus espectaculares instalaciones a orillas del mar para que disfrutéis de una celebración inolvidable con vuestros amigos y familiares. ...

Hoteles para Bodas

Hotel Husa Alicante Golf

Tipo de espacio: Hotel de cuatro estrellas para bodas con cocina propia. Salones de celebración: Dispone de diferentes salones de celebración con diferentes capacidades. Celebra ceremonias civiles en su espacio: ...

Alianzas, Joyas y Relojes de Boda

Joyerías Francisco Gonzalez

Joyerías Francisco Gonzalez trajo a la Sierra de Madrid, a Colmenar Viejo, las marcas más prestigiosas de joyería y relojería que han hecho que bodas, aniversarios y demás celebraciones sean aún ...

Fincas Actuales

La Quinta de Illescas (De Torres)

La Quinta de Illescas es una espectacular finca donde podrás realizar una boda inolvidable gracias a la versatilidad de sus espacios y a su decoración.