Bodas en Pozoblanco

Empresas e ideas para organizar tu boda en Pozoblanco. Restaurantes, detalles , fotógrafos, vestidos u hoteles los invitados de tu boda en Pozoblanco.

Encontramos 6 empresas de Organiza tu Boda con Bodaclick en Pozoblanco

Exclusive Rent

Exclusive Rent

Pozoblanco

Exclusive Rent pone a vuestra disposición un coche que proporciona un aire de elegancia y confort para vuestra mágica celebración nupcial. Un coche impresionante donde se fusionan deportividad, lujo y ... ( Bodas en Pozoblanco )

Para conocer mas sobre este proveedor

Studio5

Pozoblanco

Studio5 realiza el reportaja fotográfico de y vídeo de vuestra boda poneiendo a vuestra disposición un equipo de profesionales con losúltimos avances tecnológicos capaces de captar todos esos momentos que ... ( Bodas en Pozoblanco )

Para conocer mas sobre este proveedor

Cortijo Palomar de la Morra

Pozoblanco

Una boda en un cortijo cordobés como siempre soñaste en el Cortijo Palomar de la Morra. Este alojamiento rural cuenta con 8 estupendas habitaciones y varios ambientes distintos para las ... ( Bodas en Pozoblanco )

Para conocer mas sobre este proveedor

El Trovador Catering

Pozoblanco

El Trovador Catering es una empresa de catering para bodas que cuenta con todo lo necesario para vuestro gran día. Además de un catering exquisito, cuentan con salones propios donde ... ( Bodas en Pozoblanco )

Para conocer mas sobre este proveedor

El Coche de mi Boda

Pozoblanco

¿Quieres hacer una entrada espectacular a tu boda soñada? Entonces necesitas un vehículo especial, como los que encontrarás en El coche de mi boda. Cuentan con diferentes vehículos de lujo ... ( Bodas en Pozoblanco )

Para conocer mas sobre este proveedor

Complejo Salones La Portalería

Pozoblanco

Complejo Salones La Portalería es un lugar de celebración para bodas que cuenta con todos los elementos necesarios para que tu celebración sea unéxito. Dispone de cuatro espaciosos salones, perfectamente ... ( Bodas en Pozoblanco )

Para conocer mas sobre este proveedor

No te vayas sin darte una vuelta por nuestros favoritos

Sitios Espectaculares

Castell de Sant Marçal

Tipo: Lugar de celebración con caterings concertados.Salones:Invernadero, de 480 metros cuadrados, 460 personas en banquete y 600 en cocktail.Bodega, de 250 metros cuadrados, 130 personas en banquete y 300 en ...

Masías para Bodas

La Casa Grande

Tipo: Espacios para bodas con cocina propia.Salones: Diferentes espacios para la celebración de la boda.Celebra ceremonias en su espacio: Sí, ceremonias civiles.Iglesias y/o Juzgados cercanos: A escasos kilómetros.Período de actividad: Todo ...

Alquiler de Coches y Autobuses

Najera

Najera es una compañía especialista en el sector del transporte de viajeros, orgullosa de tener un equipo humano experto y cualificado, una flota moderna e innovadora para ofrecer la máxima ...

Restaurante Casamar

Tipo: Restaurante para bodas con cocina propia. Salones:Salón Europa: 150 invitados.Salón Venecia: 20 invitados.Salón París: 85 invitados.Salón Esmeralda: 230 invitados.Salón Cantábrico: 230 invitados.Salón Mediterráneo: 270 invitados.Los salones Cantábrico y Mediterráneo ...