Bodas en Pozoblanco

Empresas e ideas para organizar tu boda en Pozoblanco. Restaurantes, detalles , fotógrafos, vestidos u hoteles los invitados de tu boda en Pozoblanco.

Encontramos 6 empresas de Organiza tu Boda con Bodaclick en Pozoblanco

Exclusive Rent

Exclusive Rent

Pozoblanco

Servicios que ofrece: Exclusive Rent pone a vuestra disposición un coche que proporciona un aire de elegancia y confort para vuestra mágica celebración nupcial. Un coche impresionante donde se fusionan deportividad, ... ( Bodas en Pozoblanco )

Para conocer mas sobre este proveedor

Cortijo Palomar de la Morra

Pozoblanco

Una boda en un cortijo cordobés como siempre soñaste en el Cortijo Palomar de la Morra. Este alojamiento rural cuenta con 8 estupendas habitaciones y varios ambientes distintos para las ... ( Bodas en Pozoblanco )

Para conocer mas sobre este proveedor

El Trovador Catering

Pozoblanco

El Trovador Catering es una empresa de catering para bodas que cuenta con todo lo necesario para vuestro gran día. Además de un catering exquisito, cuentan con salones propios donde ... ( Bodas en Pozoblanco )

Para conocer mas sobre este proveedor

El Coche de mi Boda

Pozoblanco

¿Quieres hacer una entrada espectacular a tu boda soñada? Entonces necesitas un vehículo especial, como los que encontrarás en El coche de mi boda. Cuentan con diferentes vehículos de lujo ... ( Bodas en Pozoblanco )

Para conocer mas sobre este proveedor

Studio5

Pozoblanco

Studio5 realiza el reportaja fotográfico de y vídeo de vuestra boda poneiendo a vuestra disposición un equipo de profesionales con losúltimos avances tecnológicos capaces de captar todos esos momentos que ... ( Bodas en Pozoblanco )

Para conocer mas sobre este proveedor

Complejo Salones La Portalería

Pozoblanco

Complejo Salones La Portalería es un lugar de celebración para bodas que cuenta con todos los elementos necesarios para que tu celebración sea unéxito. Dispone de cuatro espaciosos salones, perfectamente ... ( Bodas en Pozoblanco )

Para conocer mas sobre este proveedor

No te vayas sin darte una vuelta por nuestros favoritos

Cátering para Bodas

Catering Velázquez

Tipo de cocina: Tradicional de mercado.Certificados: Certificado de ISO 9001:2000 de calidad en Banquetes y catering auditado por DNV. Son la primera empresa andaluza en conseguirlo.Capacidad máxima: No hay máximo, ...

Haciendas y Cortijos para Bodas

Hacienda Mejina

Tipo de espacio: Hacienda para bodas sevillana con cocina propia. Salas:Patio de Columnas: Su intimismo y originalidad otorgan al visitante la sensación de vivir un momentoúnico. Capacidad máxima para 100 ...

Fincas para Bodas

Moli d´es Comte

Si tu sueño es celebrar tu ceremonia en una finca para bodas rústica a la par que elegante, el lugar adecuado es Molí d'es Comte. Se trata de una finca ...

Salones de Boda

Salón Royal

Celebra la boda que siempre soñaste en el restaurante para bodas Salón Royal. Situado a tan sólo 12 minutos del centro de Sevilla, te ofrece una cuidada gastronomía y todas ...