Bodas en Polígono Alameda

Empresas e ideas para organizar tu boda en Polígono Alameda. Restaurantes, detalles , fotógrafos, vestidos u hoteles los invitados de tu boda en Polígono Alameda.

Encontramos 8 empresas de Organiza tu Boda con Bodaclick en Polígono Alameda

Juan Luis Peluqueros

Juan Luis Peluqueros

Polígono Alameda

Juan Luis Peluqueros es una empresa que ofrece servicios de belleza para novias en Málaga con una amplia experiencia en tratamientos exclusivos para novias y bodas. Déjate asesorar, Javier y ... ( Bodas en Polígono Alameda )

Para conocer mas sobre este proveedor
Video4events

Video4events

Polígono Alameda

En Video4events se dedican a contar historias, a capturar momentos, a captar vuestra esencia y plasmarla en un recuerdo inolvidable. Combinan fotografía, vídeo y diseño para crear un reportaje de ... ( Bodas en Polígono Alameda )

Desde

850

Por servicio

La Taberna del Herrero

Polígono Alameda

La Taberna del Herrero es un restaurante para bodas inmerso en una atmósfera de sensibilidad en la que su experimentado equipo profesional sabe cuidar cada detalle para hacer de tu ... ( Bodas en Polígono Alameda )

Para conocer mas sobre este proveedor

Emotiva

Polígono Alameda

Emotiva ofrece invitaciones de boda y detalles para invitados, muñecos para tartas, libros de firmas…¡En su tienda lo encontrarás todo! Se basan en la originalidad y en la calidad, ofrecen ... ( Bodas en Polígono Alameda )

Para conocer mas sobre este proveedor

Divos Peluquería

Polígono Alameda

En Divos Peluquería son especialistas en peinados y maquillaje de novia, ofreciendo también servicios de coloración, corte y estilizado, alisadores temporales, texturizantes, tratamientos capilares y especialistas en sistemas de recuperación ... ( Bodas en Polígono Alameda )

Desde

500

Por servicio

Kerala Viajes

Polígono Alameda

Kerala Viajes es una empresa situada en Málaga que te ofrece los mejores destinos para tu luna de miel. Esta agencia de viajes trabaja con todas las operadoras y dispone ... ( Bodas en Polígono Alameda )

Para conocer mas sobre este proveedor

Emotiva Eventos

Polígono Alameda

Emotiva Eventos especialistas en organización de bodas, os ofrece la posibilidad de gestionar todos los servicios y productos derivados de la organización de la boda. Harán realidad vuestros sueños. Os ... ( Bodas en Polígono Alameda )

Para conocer mas sobre este proveedor

Sabores

Polígono Alameda

Tanto en fiestas privadas en su domicilio como en cenas de gala en alguno de sus lugares de celebraciones de ensueño, Sabores os brinda un nuevo concepto a la hora ... ( Bodas en Polígono Alameda )

Para conocer mas sobre este proveedor

No te vayas sin darte una vuelta por nuestros favoritos

Cátering para Bodas

Grupo el Alto

La prestigiosa firma de catering para bodas, Grupo El Alto se fundó a principios de 1980. La empresa ha logrado, tras muchos años, crear su identidad de marca. Mantener y ...

Haciendas y Cortijos para Bodas

Hato Verde Esencia

Tipo: Finca para bodas con catering propio gestionada por Esencia Eventos con Alma. Espacios:Amplios jardines con un bonito lago perfectos para la ceremonia civil y el cóctel.Salón de banquetes de cristalera ...

Trajes de Novia a medida

misvestidosdenovia.es

¿Buscas el vestido de novia de tus sueños? En Misvestidosdenovia.es encontrarás una amplia variedad de diseños nupciales prêt-à-porter y a medida realizados en seda, satén, organza, tafetán, encaje, etc. desde ...

Fotógrafos de Bodas

Momento bodas

Servicios que ofrece: Fotografía digital. Álbumes de boda tradicionales, multiformatoó predigital. Álbumes de boda digitales con diseños exclusivos y personalizados. Vídeo. Preboda. Postboda. Diseño de invitaciones. Libro de firmas. Servicio de Photocall en la barra libre. Forma de trabajo: Realizan presupuestos totalmente adaptados y cubriendo las necesidades de los novios. En todos sus reportajes de boda trabajan dos fotógrafos Hacen entrega de todas las fotografías en alta calidad, sin marcas de agua Precio: A partir de 600€. Período de actividad: Todo el año. Antelación de contacto recomendada: En cuanto se tenga reservada la fecha de la boda. Forma ...