Bodas en Playa Blanca

Empresas e ideas para organizar tu boda en Playa Blanca. Restaurantes, detalles , fotógrafos, vestidos u hoteles los invitados de tu boda en Playa Blanca.

Encontramos 6 empresas de Organiza tu Boda con Bodaclick en Playa Blanca

H10 Rubicon Palace ****

H10 Rubicon Palace ****

Playa Blanca

El hotel para bodas H10 Rubicón Palace situado en primera línea de mar, en el característico pueblo de pescadores de Playa Blanca y al sur de la isla de Lanzarote, pone ... ( Bodas en Playa Blanca )

Servicios que oferta: Alojamiento, Ceremonias , Capacidad máxima: 300

Desde

46

Por persona
Hotel Volcán Lanzarote (Lanzarote)

Hotel Volcán Lanzarote (Lanzarote)

Playa Blanca

Tipo: Hotel de cinco estrellas con cocina propia. Salones: Cuenta con tres salones para banquetes con una capacidad máxima de 400, y una terraza embarcadero con capacidad máxima de 140. ... ( Bodas en Playa Blanca )

Servicios que oferta: Alojamiento, Ceremonias

Desde

78

Por persona

Princesa Yaiza Suite Hotel Resort 5* Lujo

Playa Blanca

Ubicado en primera línea de una de las mejores playas de Canarias con unas instalaciones, servicio y detalles que superarán tus expectativas, el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort 5* Lujo ... ( Bodas en Playa Blanca )

Servicios que oferta: Alojamiento, Ceremonias , Capacidad máxima: 450

Para conocer mas sobre este proveedor

Dream Hotel Gran Castillo

Playa Blanca

Uno de los hoteles para bodas con mayor encanto es el Dream Hotel Gran Castillo de Lanzarote. Cuidan al detalle la organización de las bodas para que ese día tan ... ( Bodas en Playa Blanca )

Servicios que oferta: Alojamiento

Para conocer mas sobre este proveedor

Restaurante La Casa Roja (Lanzarote)

Playa Blanca

Tipo de espacio: Con cocina propia en el mismo espacio. Salones: Terraza con jardines para coctel, capadidad 300 personas. Terraza en planta baja con una capacidad de 110 personas en ... ( Bodas en Playa Blanca )

Para conocer mas sobre este proveedor

Sandos Papagayo Beach Resort

Playa Blanca

Sandos Papagayo Beach Resort es un hotel de Playa Blanca(Lanzarote) que destaca como lugar de celebración de bodas y banquetes o como alternativa para vuestra luna de miel. Se encuentra ... ( Bodas en Playa Blanca )

Servicios que oferta: Alojamiento

Para conocer mas sobre este proveedor

No te vayas sin darte una vuelta por nuestros favoritos

Bodas en la Playa

Avanto

Avanto es un espacioúnico para bodas en la playa o frente al mar situado junto a Marbella que os ofrece un banquete de boda en su terraza o en sus ...

Haciendas y Cortijos para Bodas

Hacienda Los Parrales

Tipo de espacio: Espacio para bodas con catering concertado.Salones de celebración: La Hacienda tiene habilitados los siguientes espacios:Salón San Hugo: Espacio cerrado de estilo rústico con capacidad para 600 invitados, ...

Restaurantes para Bodas

Restaurante Voltereta

Tipo: Restaurante para bodas con cocina propia.Salones: Dispone de un amplio comedor para la celebración.Iglesias y/o Juzgados cercanos: A escasos metros.Período de actividad: Todo el año.Antelación de contacto recomendada: Cuanto ...

Viajes de Novios

[email protected]

[email protected] hará realidad vuestros sueños organizando vuestra luna de miel a los destinos con los que siempre habéis soñado y cuidando cada detalle para convertir vuestro viaje de novios en ...