Bodas en Náquera

Empresas e ideas para organizar tu boda en Náquera. Restaurantes, detalles , fotógrafos, vestidos u hoteles los invitados de tu boda en Náquera.

Encontramos 6 empresas de Organiza tu Boda con Bodaclick en Náquera

La Noria

La Noria

Náquera

Tipo: Restaurante para bodas con cocina propia.Salones y espacios:  Dispondréis en exclusividad de sus amplios y cuidados exteriores y la versatilidad, elegancia y comodidad de sus cuatro salones perfectamente equipados ... ( Bodas en Náquera )

Servicios que oferta: Ceremonias , Capacidad máxima: 500

Para conocer mas sobre este proveedor
Tentadero La Paz

Tentadero La Paz

Náquera

opiniones

En el Tentadero la Paz es una finca para bodas donde encontraréis unas instalaciones perfectas y el servicio más completo para celebrar vuestra boda de un modo divertido a la ... ( Bodas en Náquera )

Servicios que oferta: Ceremonias

Desde

63

Por persona

Restaurante El salt

Náquera

EL SALT viene avalado, con más de treinta años dedicados a la restauración, dedicando un cuidado muy especial a este plato tan aplaudido por propios y extraños LA PAELLA VALENCIANA. ... ( Bodas en Náquera )

Para conocer mas sobre este proveedor

Restaurante Rossinyol

Náquera

Celebra tu boda en Náquera, en el restaurante para bodas Restaurante Rossinyol. Situado muy cerca de Valencia y con más de 30 años de experiencia, este restaurante para bodas, ofrece a ... ( Bodas en Náquera )

Desde

55

Por persona

Restaurante El Pastoret

Náquera

El Restaurante Asador El Pastoret, dispone de diferentes salones y terraza al aire libre para que elijáis el tipo de celebración de bodas que deseéis. El restaurante de bodas que ... ( Bodas en Náquera )

Para conocer mas sobre este proveedor

Restaurante Lloma Llarga

Náquera

En Náquera, Valencia, se encuentra el Restaurante Lloma Llarga, ideal para bodas y grandes celebraciones. Su cocina es tradicional y es famoso en su zona por sus carnes y arroces. ... ( Bodas en Náquera )

Para conocer mas sobre este proveedor

No te vayas sin darte una vuelta por nuestros favoritos

Pazos para Bodas

Casa Rural A Ponte

Casa Rural A Ponte es un espacio singular para bodas que pone a vuestra disposición sus espectaculares instalaciones, su exquisita gastronomía y unos servicios de primera calidad que convertirán el día ...

Fincas para Bodas

Cugó Gran

Cugó Gran es una finca de lujo para bodas que os ofrece todas las comodidades y servicios del mejor agroturismo 5 estrellas. Dispone de 3000 m2 dedicados a la celebración de ...

Haciendas y Cortijos para Bodas

Finca Jupamo

La Finca Jupamo es una finca para bodas que cuenta con una amplia variedad de opciones para celebrar vuestro banquete de bodas. Podréis elegir entre varios salones interiores o al aire ...

Fotógrafos de Bodas

Manuel Gracia

Manuel Gracia procede de una familia dedicada a la fotografía.Él es la cuarta generación de una reconocida familia de fotógrafos. Además es el presidente de la Asociación de Fotógrafos Profesionales ...