Bodas en Náquera

Empresas e ideas para organizar tu boda en Náquera. Restaurantes, detalles , fotógrafos, vestidos u hoteles los invitados de tu boda en Náquera.

Encontramos 6 empresas de Organiza tu Boda con Bodaclick en Náquera

La Noria

La Noria

Náquera

Tipo: Restaurante para bodas con cocina propia.Salones y espacios:  Dispondréis en exclusividad de sus amplios y cuidados exteriores y la versatilidad, elegancia y comodidad de sus cuatro salones perfectamente equipados ... ( Bodas en Náquera )

Servicios que oferta: Ceremonias , Capacidad máxima: 500

Para conocer mas sobre este proveedor
Tentadero La Paz

Tentadero La Paz

Náquera

opiniones

Tipo: Finca para bodas con cocina propia.Salones: Disponen de un amplio salón interior y, además, existe la posibilidad de realizar banquetes en sus exteriores.Celebran ceremonias en su espacio: Cuentan con un ... ( Bodas en Náquera )

Servicios que oferta: Ceremonias

Desde

63

Por persona

Restaurante El Pastoret

Náquera

El Restaurante Asador El Pastoret, dispone de diferentes salones y terraza al aire libre para que elijáis el tipo de celebración de bodas que deseéis. El restaurante de bodas que ... ( Bodas en Náquera )

Para conocer mas sobre este proveedor

Restaurante Rossinyol

Náquera

Tipo de espacio: Restaurante con cocina propia. Salones: Salón Aitana: 450 Comensales. Salón Garbí: 200 Comensales. Salón Mirador: 70 Comensales. La bodeguita: 20 Comensales. Jardín-Terraza: Capacidad de hasta 250 comensales. ... ( Bodas en Náquera )

Desde

55

Por persona

Restaurante El salt

Náquera

EL SALT viene avalado, con más de treinta años dedicados a la restauración, dedicando un cuidado muy especial a este plato tan aplaudido por propios y extraños LA PAELLA VALENCIANA. ... ( Bodas en Náquera )

Para conocer mas sobre este proveedor

Restaurante Lloma Llarga

Náquera

En Náquera, Valencia, se encuentra el Restaurante Lloma Llarga, ideal para bodas y grandes celebraciones. Su cocina es tradicional y es famoso en su zona por sus carnes y arroces. ... ( Bodas en Náquera )

Para conocer mas sobre este proveedor

No te vayas sin darte una vuelta por nuestros favoritos

Haciendas y Cortijos para Bodas

Finca El Capricho

Tipo: Finca para bodas con cocina propia.Salones: Salón principal para 450 personas, Zonas exteriores para 600 personas, Salones pequeños, dos con capacidad para 50 personas cada uno de ellos.Celebra ceremonias ...

Espacios Singulares para Bodas

Finca El Cercado

Tipo: Finca para bodas.Espacios:Pabellón: espacio interior totalmente diáfano que se puede ambientar como comedor, pista de baile, salón de conferencias, taller, etc.Cuenta con una cocina totalmente equipada y dos baños.Terrazas: 2 ...

Fincas Actuales

Finca Quinta la Galana

Tipo: Finca para bodas de uso completo y privado con cocina propiaEspacios y capacidades: Esta finca consta de tres lugares diferenciados.En la zona ajardinada gozaréis de amplios espacios, decorados a vuestro estilo ...

Bodas Civiles

La Real de Medinaceli

La Real de Medinaceli es una impresionante finca para bodas con más de 700 m2 a vuestra disposición. Forma parte de El Cuartel de Medinaceli, una casa palacio del S.XV ...