Bodas en Náquera

Empresas e ideas para organizar tu boda en Náquera. Restaurantes, detalles , fotógrafos, vestidos u hoteles los invitados de tu boda en Náquera.

Encontramos 6 empresas de Organiza tu Boda con Bodaclick en Náquera

La Noria

La Noria

Náquera

Si queréis una celebración inolvidable y muy acogedora, poneos en manos de La Noria, con la profesionalidad y eficiencia de su equipo y su extensa y reconocida experiencia, es posible. ... ( Bodas en Náquera )

Servicios que oferta: Ceremonias , Capacidad máxima: 500

Para conocer mas sobre este proveedor
Tentadero La Paz

Tentadero La Paz

Náquera

opiniones

En el Tentadero la Paz es una finca para bodas donde encontraréis unas instalaciones perfectas y el servicio más completo para celebrar vuestra boda de un modo divertido a la ... ( Bodas en Náquera )

Servicios que oferta: Ceremonias

Desde

63

Por persona

Restaurante El Pastoret

Náquera

El Restaurante Asador El Pastoret, dispone de diferentes salones y terraza al aire libre para que elijáis el tipo de celebración de bodas que deseéis. El restaurante de bodas que ... ( Bodas en Náquera )

Para conocer mas sobre este proveedor

Restaurante Lloma Llarga

Náquera

En Náquera, Valencia, se encuentra el Restaurante Lloma Llarga, ideal para bodas y grandes celebraciones. Su cocina es tradicional y es famoso en su zona por sus carnes y arroces. ... ( Bodas en Náquera )

Para conocer mas sobre este proveedor

Restaurante El salt

Náquera

EL SALT viene avalado, con más de treinta años dedicados a la restauración, dedicando un cuidado muy especial a este plato tan aplaudido por propios y extraños LA PAELLA VALENCIANA. ... ( Bodas en Náquera )

Para conocer mas sobre este proveedor

Restaurante Rossinyol

Náquera

Tipo de espacio: Restaurante con cocina propia. Salones: Salón Aitana: 450 Comensales. Salón Garbí: 200 Comensales. Salón Mirador: 70 Comensales. La bodeguita: 20 Comensales. Jardín-Terraza: Capacidad de hasta 250 comensales. ... ( Bodas en Náquera )

Desde

55

Por persona

No te vayas sin darte una vuelta por nuestros favoritos

Fincas Históricas

Antiguo Convento

Pocos lugares ofrecen un espacio tan exclusivo como el Antiguo Convento; dentro de su arquitectura conventual del s.XVII destaca su Iglesia dentro del mismo recinto, ideal para bodas religiosas. El ...

Cátering para Bodas

Catering Xamandreu

Catering Xamandreu pone a vuestra disposición su servicio de catering para bodas llevando a vuestra celebración una oferta gastronómica con un alto nivel de cocina y de servicio. Personalizan cada ...

Fincas Actuales

El Mirador de Cuatrovientos

El Mirador de Cuatrovientos se encuentra situado a menos de 10 minutos del centro de Madrid, en el recinto del Real Aeroclub de España, conocido desde su apertura por contar con ...

Fotógrafos de Bodas

Jo Exposito

esta página es un fraude