Bodas en Murcia con Iluminación (Pg 2)

Servicios: Iluminacion

Ideas para organizar tu boda en Murcia con Iluminación. Ideas, y presupuestos i empresas on Iluminación para encontrar lo que necesites para tu boda en Murcia.

Encontramos 47 empresas de Organiza tu Boda con Bodaclick en Murcia en página 2(página 2)

Hotel Restaurante Pinito de Oro

Murcia

Promociones: Durante el año 2012 regalan hasta 30 habitaciones de hotel.Descripción: Hotel rural situado en el parque natural de Sierra Espuña, a 2 kilómetros de la villa medieval de Aledo, ... ( Bodas en Murcia con Iluminación (Pg 2) )

Servicios que oferta: Alojamiento, Ceremonias , Capacidad máxima: 500

Desde

37

Por persona

Catering Ya

Murcia

Grupo Ya Restauración es una empresa de catering para bodas con más de cuarenta años de experiencia. Ofrece una alternativa distinta a los servicios de catering convencionales, adaptándose a los ... ( Bodas en Murcia con Iluminación (Pg 2) )

Servicios que oferta: Ceremonias

Desde

64.05

Por servicio

Hotel Monasterio de Santa Eulalia

Murcia

El hotel para bodas Monasterio Santa Eulalia se compone de varios edificios típicos españoles que antiguamente formaban uno de los conventos más grandes de la región. Estos edificios han sido ... ( Bodas en Murcia con Iluminación (Pg 2) )

Servicios que oferta: Alojamiento, Ceremonias , Capacidad máxima: 400

Desde

50

Por persona

Milos celebraconestilo.com

Murcia

Servicios que ofrece: Ofrecen servicios integrales y parciales como decoradores de espacios para celebraciones y eventos especiales. Con el apoyo de importantes colaboradores locales, con su propia cartera de productos ... ( Bodas en Murcia con Iluminación (Pg 2) )

Para conocer mas sobre este proveedor

Catering Casablanca 2.0

Murcia

Si buscas un catering con la cocina más innovadora, con una gran calidad en cada uno de sus productos y un servicio profesional e impecable al mejor precio tu mejor ... ( Bodas en Murcia con Iluminación (Pg 2) )

Desde

45

Por servicio

Restaurante Club de Tenis Cieza

Murcia

Restaurante Club de Tenis Cieza es un restaurante para bodas que os ofrece un amplio espacio exterior con zonas ajardinadas para llevar a cabo celebracionesúnicas. Ponen a vuestra disposición, un ... ( Bodas en Murcia con Iluminación (Pg 2) )

Servicios que oferta: Ceremonias , Capacidad máxima: 420

Desde

50

Por persona

Restaurante Venezuela

Murcia

El Restaurante Venezuela es un restaurante para bodas de tradición familiar con más de 50 años de historia en las costas del Mar Menor. Entre sus manjares se encuentra el ... ( Bodas en Murcia con Iluminación (Pg 2) )

Servicios que oferta: Ceremonias , Capacidad máxima: 400

Desde

60

Por persona

Sonido Play

Murcia

Servicios que ofrece: Sonorización de todo tipo de eventos, conciertos, deportivos, religiosos, etc. Servicio de discomóvil para cualquier tipo de fiestas, bodas, macrofiestas privadas, etc. Especialidad: Empresa dedicada al alquiler ... ( Bodas en Murcia con Iluminación (Pg 2) )

Desde

260

Por servicio

Restaurante Rosarito

Murcia

Tipo de espacio: Restaurante para bodas con cocina propia. Salones: Salón Enlaces, con capacidad para 350 comensales con grandes ventanales y vistas a las terrazas. Salón Rosarito, con capacidad para ... ( Bodas en Murcia con Iluminación (Pg 2) )

Servicios que oferta: Ceremonias , Capacidad máxima: 350

Desde

30

Por persona

La Cartuja Celebraciones

Murcia

Tipo: Espacio singular para bodas con cocina propia.Salones:Salón Maestranza: Hasta 400 personas.Salón La Querencia: Hasta 100 personas.Patio Rociero.Celebra ceremonias en su espacio: Ceremonias civiles de cualquier tipo.Iglesias y/o Juzgados cercanos: ... ( Bodas en Murcia con Iluminación (Pg 2) )

Servicios que oferta: Ceremonias , Capacidad máxima: 500

Desde

30

Por persona

Novotel Murcia

Murcia

Novotel Murcia es un hotel para bodas de cuatro estrellas moderno y dinámico, con las instalaciones y los servicios que os harán disfrutar al máximo de ese día tan especial. ... ( Bodas en Murcia con Iluminación (Pg 2) )

Servicios que oferta: Alojamiento, Ceremonias , Capacidad máxima: 250

Desde

60

Por persona

Los Churrascos Eventos. La Torre Golf Resort

Murcia

Tipo de espacio: Espacio singular para bodas con cocina propia. Salones: Capacidad hasta 1000 personas.Capacidad de los salones.Tipo de cocina: Cocina clásica adaptada pausadamente a los nuevos tiempos, con imaginación, estilizando poco ... ( Bodas en Murcia con Iluminación (Pg 2) )

Servicios que oferta: Alojamiento, Ceremonias , Capacidad mínima: 10 , Capacidad máxima: 1000

Desde

65

Por persona

Hotel Sol Galúa

Murcia

Tipo: Hotel para bodas de cuatro estrellas con cocina propia. Salones: Salón Mar Menor, con capacidad hasta 300 comensales, Salón Mirador y Salón Levante hasta 200 comensales. El salón Mar ... ( Bodas en Murcia con Iluminación (Pg 2) )

Servicios que oferta: Alojamiento, Ceremonias

Desde

50

Por persona

Sercotel Alfonso XIII

Murcia

Cásate en un hotel para bodas con todo lo que necesitas para que tu día sea perfecto: Sercotel Alfonso XIII. Situado en el centro de Cartagena, destaca por la alta ... ( Bodas en Murcia con Iluminación (Pg 2) )

Servicios que oferta: Alojamiento, Ceremonias , Capacidad máxima: 250

Desde

45

Por persona

Jardín Botánico

Murcia

Promociones: Descuentos o mejoras en los menús todos los viernes y domingos del año excepto del 1 de abril al 15 de junio.Descripción: Jardín botánico salón de celebraciones dispone de ... ( Bodas en Murcia con Iluminación (Pg 2) )

Servicios que oferta: Ceremonias , Capacidad máxima: 1300

Desde

38

Por persona

Los Fogones de Lorente

Murcia

Los Fogones de Lorente es un restaurante para bodas en Santomera en el que diseñan un menú exclusivo a medida de los novios, su servicio de protocolo se puede hacer ... ( Bodas en Murcia con Iluminación (Pg 2) )

Desde

50

Por persona

Hotel Siete Coronas

Murcia

Tipo de espacio: Hotel para bodas de cuatro estrellas con cocina propia. Salas: El hotel dispone de 10 salas con capacidad de hasta 700 personas. Cuenta también con un acogedor ... ( Bodas en Murcia con Iluminación (Pg 2) )

Servicios que oferta: Alojamiento, Ceremonias

Desde

65

Por persona

Giselle Eventos

Murcia

Descripción: Organización integral o parcial de bodas, siempre bajo el presupuesto de los novios. Servicios que ofrece: Recomendación, organización y coordinación de proveedores: lugar de ceremonia y banquete, fotografía, vídeo, ... ( Bodas en Murcia con Iluminación (Pg 2) )

Servicios que oferta: Ceremonias

Para conocer mas sobre este proveedor

El Casón de la Vega

Murcia

Tipo: Finca para bodas con cocina propia. Salones: El primer edificio, de estilo rústico tradicional, tiene una superficie total de 2000 m2, repartidos entre hall, cocinas, aseos y cinco salones. ... ( Bodas en Murcia con Iluminación (Pg 2) )

Servicios que oferta: Ceremonias , Capacidad mínima: 20 , Capacidad máxima: 1500

Para conocer mas sobre este proveedor

Neocatering

Murcia

Tipo de cocina: Fusión de la cocina tradicional y moderna. Certificados: Registro Sanitario y certificados necesarios para dar servicio de catering en banquetes. Capacidad máxima: Mínimo 50 comensales, no hay ... ( Bodas en Murcia con Iluminación (Pg 2) )

Desde

49

Por servicio

No te vayas sin darte una vuelta por nuestros favoritos

Detalles de Boda

Butterfly Twists

La suela patentada de estas bailarinas es ligera, flexible y antideslizante. La plantilla está confeccionada con espuma de memoria transpirable, la cual absorbe la humedad y aporta un mayor confort.Con ...

Casonas para Bodas

El Rincón de Hazas

El Rincón de Hazas es una casona solariega para bodas con una capilla adosada del S.XIX. Una finca de 15.000m2 que alberga una gran diversidad deárboles centenarios, entre los que sobresalen ...

Cátering para Bodas

Maestro Cortador de Jamón Julio Sarmentera

Maestro Cortador de Jamón Julio Sarmentera os ofrece su servicio de corte de jamón a cuchillo para bodas y todo tipo de eventos. Avalado por sus más de 16 años ...

Ideas para Bodas

Mariano Goñi Magia

Mariano Goñi Magia os propone una idea original para vuestra boda: magia de cerca para bodas, magia de asombro y humor, que convertirá vuestro gran día en un evento inolvidable. ...