Bodas en Monzón

Empresas e ideas para organizar tu boda en Monzón. Restaurantes, detalles , fotógrafos, vestidos u hoteles los invitados de tu boda en Monzón.

Encontramos 5 empresas de Organiza tu Boda con Bodaclick en Monzón

Taller de Ana

Monzón

Artículos que ofrece: Infinidad de artículos exclusivos y personalizados para tus detalles de boda.Velas.Abanicos.Tazas.Broches.Pendientes.Bisutería.NUEVA TIENDA ONLINE!!!  www.tallerdeana.com ;) visítanos!!Especialidad: Detalles para invitados originales y hechos a mano.Máximo y mínimo de unidades: ... ( Bodas en Monzón )

Desde

3

Por servicio

Hotel Vianetto

Monzón

Os proponemos un hotel para bodas en la provincia de Huesca: el Hotel Vianetto. Este hotel situado en Monzón cuenta con 84 habitaciones con vistas al castillo de la ciudad, ... ( Bodas en Monzón )

Servicios que oferta: Alojamiento

Para conocer mas sobre este proveedor

Las Casas de Adamil

Monzón

Las Casas de Adamil es una finca para bodas en la que el detalle está cuidado con el máximo gusto. Celebra tu boda en unas magníficas instalaciones, con salones de ... ( Bodas en Monzón )

Para conocer mas sobre este proveedor

Catering Canela

Monzón

Tipo de cocina: De mercado e Internacional. Servicios opcionales: Barra Libre. Repostería. Música. Fotografía. Decoración floral. Transporte. Iluminación. Animación. Seguridad. Capacidad: De 1 a 3.000 y 25.000. Período de actividad: ... ( Bodas en Monzón )

Desde

40

Por servicio

Hotel Mas Monzón

Monzón

El Hotel MasMonzón para bodas se encuentra situado en el paseo de San Juan Bosco, línea meridiana de la ciudad que entronca en el centro urbano con la avenida de ... ( Bodas en Monzón )

Servicios que oferta: Alojamiento

Para conocer mas sobre este proveedor

No te vayas sin darte una vuelta por nuestros favoritos

Tiendas de Novia

Christian Menaro

Artículos que ofrece:Vestidos de novia.Vestidos para madrinas.Vestidos de fiesta.Vestidos de arras.Trajes de comuniones(para niños y para niñas).Estilo: Vestidos de novia con calidad y diseño.Período de actividad: Todo el año. Experiencia: ...

Bodas Civiles

El Hotel Igeretxe

100 años después de que el arquitecto Antonio Araluce construyese una casa de baños en la playa de Ereaga de Getxo, se sitúa sobre el mismo edificio el nuevo Hotel ...

Restaurantes para Bodas

Restaurante De Labra

Tipo: Restaurante para bodas.Salones: Salón con capacidad para 220 personas.Celebra ceremonias en su espacio: Sí, civiles.Período de actividad: Todo el año.Antelación de contacto recomendada: Consultar.Exclusividad del espacio: Sí, sólo se ...

Masías Maresme

Villa Bugatti

Tipo: Lugar de celebración con cocina propia.Salones: Disponen de amplios salones diáfanos con mobiliarios de estilo combinados armoniosamente con una capacidad máxima de 600 comensales. Período de actividad: Todo el ...