Bodas en Monzón

Empresas e ideas para organizar tu boda en Monzón. Restaurantes, detalles , fotógrafos, vestidos u hoteles los invitados de tu boda en Monzón.

Encontramos 5 empresas de Organiza tu Boda con Bodaclick en Monzón

Hotel Vianetto

Monzón

Os proponemos un hotel para bodas en la provincia de Huesca: el Hotel Vianetto. Este hotel situado en Monzón cuenta con 84 habitaciones con vistas al castillo de la ciudad, ... ( Bodas en Monzón )

Servicios que oferta: Alojamiento

Para conocer mas sobre este proveedor

Catering Canela

Monzón

Tipo de cocina: De mercado e Internacional. Servicios opcionales: Barra Libre. Repostería. Música. Fotografía. Decoración floral. Transporte. Iluminación. Animación. Seguridad. Capacidad: De 1 a 3.000 y 25.000. Período de actividad: ... ( Bodas en Monzón )

Desde

40

Por servicio

Taller de Ana

Monzón

Artículos que ofrece: Infinidad de artículos exclusivos y personalizados para tus detalles de boda.Velas.Abanicos.Tazas.Broches.Pendientes.Bisutería.NUEVA TIENDA ONLINE!!!  www.tallerdeana.com ;) visítanos!!Especialidad: Detalles para invitados originales y hechos a mano.Máximo y mínimo de unidades: ... ( Bodas en Monzón )

Desde

3

Por servicio

Las Casas de Adamil

Monzón

Las Casas de Adamil es una finca para bodas en la que el detalle está cuidado con el máximo gusto. Celebra tu boda en unas magníficas instalaciones, con salones de ... ( Bodas en Monzón )

Para conocer mas sobre este proveedor

Hotel Mas Monzón

Monzón

El Hotel MasMonzón para bodas se encuentra situado en el paseo de San Juan Bosco, línea meridiana de la ciudad que entronca en el centro urbano con la avenida de ... ( Bodas en Monzón )

Servicios que oferta: Alojamiento

Para conocer mas sobre este proveedor

No te vayas sin darte una vuelta por nuestros favoritos

Espacios Singulares para Bodas

Finca Ferris

Finca Ferris es un espacio para bodas que pone a vuestra disposición veinte hectáreas de tranquilidad junto al Mar Mediterráneo con mil quinientas palmeras a pie de playa y miles ...

Espacios Originales para Bodas

Hotel IPV Palace & Spa

Tipo: Hotel para bodas 4 estrellas con cocina propia. Salones: 10 salones modulables con capacidad máxima de 500 comensales.Celebra ceremonias en su espacio: Sí, religiosas y civiles. Periodo de actividad: ...

Sitios Espectaculares

La Baronia

Tipo de espacio: Finca para bodas con cocina propia. Salones: Dos salones en el interior del castillo, uno con capacidad máxima de 200 comensales y otro para 150 comensales. También ...

Fincas Rústicas

Los Arcos de Fuentepizarro

Tipo de espacio: Finca para bodas dedicada a la cría del caballo de pura raza española con un palacete de gran riqueza arquitectónica rodeado de 12 hectáreas de frondosa naturaleza.Experiencia: Cuenta con ...