Bodas en Monteagudo

Empresas e ideas para organizar tu boda en Monteagudo. Restaurantes, detalles , fotógrafos, vestidos u hoteles los invitados de tu boda en Monteagudo.

Encontramos 5 empresas de Organiza tu Boda con Bodaclick en Monteagudo

La Dote Della la Sposa

La Dote Della la Sposa

Monteagudo

Nunca los vestidos y complementos de alta costura estuvieron tan a mano como ahora, gracias a la boutique La Dôte Della la sposa. Toda la moda y complementos que necesitas ... ( Bodas en Monteagudo )

Para conocer mas sobre este proveedor

Evan Guillén

Monteagudo

Evan Guillén realiza el reportaje fotográfico de vuestra boda aportando un estilo en el que resalta la naturalidad y espontaneidad de la fotografía y el alejamiento de las poses forzadas. Un ... ( Bodas en Monteagudo )

Para conocer mas sobre este proveedor

Restaurante Victoria

Monteagudo

En Restaurante Victoria ponen a la disposición de los novios sus instalaciones para celebrar los enlaces más especiales. Se trata de un restaurante para bodas situado muy próximo a Murcia ... ( Bodas en Monteagudo )

Para conocer mas sobre este proveedor

Pixel Estudio

Monteagudo

Al frente de Pixel Estudio se ecuentra María Planillo, una joven fotógrafa que lleva más de 8 años elaborando reportajes de boda diferentes, dinámicos, atrevidos y originales, pero siempre cuidando cada detalle ... ( Bodas en Monteagudo )

Para conocer mas sobre este proveedor

Las Palmeras

Monteagudo

Celebrad uno de los días más importantes de vuestras vidas en el Las Palmeras. Un Complejo Turístico de carácter rural que está enclavado en el corazón de la Costa Blanca, ... ( Bodas en Monteagudo )

Desde

35

Por persona

No te vayas sin darte una vuelta por nuestros favoritos

Invitaciones de Boda

Egus In Love

Servicios que ofrece: Invitaciones de boda.Mapas de boda. Minutas. Sobres con forro. Meseros...Especialidad: Papelería personalizada para bodas y eventos.Máximo y mínimo de unidades: Mínimo 50 unidades, máximo ilimitado.Período de actividad: Todo el año.Antelación de ...

Hoteles para Bodas

Hotel Los Chozos

Hotel Los Chozos es un hotel rural para bodas que os propone un concepto distinto para la celebración del día más importante de vuestras vidas: un fin de semana completo ...

Restaurantes para Bodas

Malaspina Restaurante

Tipo: Restaurante para bodas.Espacios:Terraza exterior.Salón interior con una capacidad máxima para 400 comensales.Período de actividad: Todo el año.Antelación de contacto recomendada: Lo antes posible.Experiencia: Malaspina Restaurante abrió sus puestas en 2014. ...

Bodas Civiles

Mas Vidrier

Tipo de espacio: Finca para bodas con cocina propia.Salones:Salón Celler: capacidad para 100 invitados en banquete y 250 en cóctel.Salón Jardín: capacidad para 300 invitados en banquete y 450 en ...