Bodas en Mieres

Empresas e ideas para organizar tu boda en Mieres. Restaurantes, detalles , fotógrafos, vestidos u hoteles los invitados de tu boda en Mieres.

Encontramos 10 empresas de Organiza tu Boda con Bodaclick en Mieres

Andy Animación

Mieres

Andy Animación es una empresa asturiana dedicada a la animación debodas. Aunque sus especialidades son la discoteca móvil y la animación infantil, según vuestras sugerencias pueden ofreceros todo tipo de profesionales ... ( Bodas en Mieres )

Para conocer mas sobre este proveedor

Globandy

Mieres

Globandy es una idea original  para bodas desde Mieres, Asturias. Todo tipo de trabajos con globos y os los mostramos en completos catálogos donde podeis escoger y modificar cada decoración ... ( Bodas en Mieres )

Para conocer mas sobre este proveedor

Vintage producciones y eventos

Mieres

En Vintage producciones y eventos saben cómo organizar la música de vuestra boda. Organizan desde hace unos años todo tipo de eventos, conciertos, fiestas, presentaciones y, por supuesto, bodas. Con ... ( Bodas en Mieres )

Para conocer mas sobre este proveedor

Hotel Palacio de Arriba

Mieres

Tipo: Hotel de cuatro estrellas con cocina propia. Salones: El palacio dispone de un gran salón de recepción y patio de luces para recepciones y cócteles, que puede ser utilizado ... ( Bodas en Mieres )

Servicios que oferta: Alojamiento

Para conocer mas sobre este proveedor

Ancar Detalles

Mieres

Ancar Detalles es una empresa situada en la localidad asturiana de Mieres que trabaja con todo tipo de flor, siempre natural. Este establecimiento te ofrece dedicatorias talladas en madera, todo ... ( Bodas en Mieres )

Para conocer mas sobre este proveedor

Javibodas

Mieres

Javibodas es un Dj para bodas y todo tipo de eventos con claro perfil de animador. Es un Dj activo que no cesa de animar e interactuar con la gente ... ( Bodas en Mieres )

Para conocer mas sobre este proveedor

Cinderella Fotografía

Mieres

Cinderella Fotografía realiza el reportaje fotográfico de vuestra boda poniendo a vuestra disposición toda su experiencia y saber hacer para captar todos esos momentos que nunca quereis olvidar con una ... ( Bodas en Mieres )

Para conocer mas sobre este proveedor

Foto Estudio Cornejo

Mieres

Foto Estudio Cornejo es una empresa de Ujo(Asturias) que destaca en la realización de fotografías y reportajes de bodas. Se trata de fotógrafos profesionales con más de quince años de ... ( Bodas en Mieres )

Para conocer mas sobre este proveedor

Benilde Novias

Mieres

En Benilde Novias ofrecen un amplio abanico de modelos de vestidos de novia con todos los complementos necesarios para que la mujer de hoy encuentre el vestido con el que ... ( Bodas en Mieres )

Desde

400

Por servicio

Cal Carreter

Mieres

Tipus: Masia per a casaments amb cuina propia.Salons: Menjadoríntim 15 places, pèrgola 20/30 places, el paller 70 places.Celebra cerimònies en el seu espai: Civils.Església o Jutjats propers: A 50m. de ... ( Bodas en Mieres )

Servicios que oferta: Alojamiento, Ceremonias , Capacidad mínima: 15 , Capacidad máxima: 60

Desde

60

Por persona

No te vayas sin darte una vuelta por nuestros favoritos

Fincas Históricas

Antiguo Convento

Pocos lugares ofrecen un espacio tan exclusivo como el Antiguo Convento; dentro de su arquitectura conventual del s.XVII destaca su Iglesia dentro del mismo recinto, ideal para bodas religiosas. El ...

Fotógrafos de Bodas

María Milagros. Destellos Visuales

María Milagros. Destellos Visuales realiza el reportaje fotográfico de vuestra boda sabiendo que la magia está en captar el alma de cada momento. Cada boda esúnica, es una historia diferente ...

Venta de Chaqués y Trajes

Tom Black

Servicios que ofrece: Trajes de novios personalizados.Estilo: Trajes, chaqués, smoking... dependiendo del estilo personal que se le quiere dar a la boda, os asesoraremos.Tejidos: De la mejor calidad, 100% lana, ...

Viajes de Novios

[email protected]

[email protected] hará realidad vuestros sueños organizando vuestra luna de miel a los destinos con los que siempre habéis soñado y cuidando cada detalle para convertir vuestro viaje de novios en ...