Bodas en Martos

Empresas e ideas para organizar tu boda en Martos. Restaurantes, detalles , fotógrafos, vestidos u hoteles los invitados de tu boda en Martos.

Encontramos 5 empresas de Organiza tu Boda con Bodaclick en Martos

Salón Cristal

Martos

El salón para bodas Salón Cristal se encuentra ubicado en Martos, pueblo rural e industrializado de la provincia de Jaén, puerta de entrada a Andalucía. Sus amplias, elegantes y confortables ... ( Bodas en Martos )

Para conocer mas sobre este proveedor

Salones El Moreno

Martos

Celebra el día más importante de tu vida en el espacio para bodas Salones el Moreno. Tanto en su espacio de Córdoba como en el de Jaén, encontraréis amplios salones ... ( Bodas en Martos )

Servicios que oferta: Ceremonias , Capacidad máxima: 600

Desde

35

Por persona

Hotel Hidalgo Martos

Martos

Celebra tu boda en Hotel Hidalgo Martos. Más de 30 años de experiencia los avalan en todo tipo de celebraciones y enlaces en sus salones. Un equipo profesional te atenderá ... ( Bodas en Martos )

Servicios que oferta: Alojamiento

Para conocer mas sobre este proveedor

Jardines de Jabalcuz

Martos

Jardines de Jabalcuz es una finca para bodas situada en un marco incomparable y excepcional, en plena naturaleza, en un antiguo casino de principios de siglo, en la falda de ... ( Bodas en Martos )

Servicios que oferta: , Capacidad máxima: 550

Para conocer mas sobre este proveedor

Morys

Martos

En los salones de bodas Morys le ofrecen la mejor y más variada cocina, así como una cuidada selección de vinos, que junto con un esmerado servicio, hacen del salón el ... ( Bodas en Martos )

Para conocer mas sobre este proveedor

No te vayas sin darte una vuelta por nuestros favoritos

DJs para Bodas

BobyDJ

Servicios que ofrece:DJ para bodas.Música para la ceremonia civil.Música para el cóctel.Música para el banquete.Sonorización.Iluminación.Repertorio: Dispone de un aamplio repertorio con los mejores temas de ayer y de hoy.Período de ...

Haciendas y Cortijos para Bodas

Finca La Concepción

Finca La Concepción es un lugar inigualable para bodas, donde se aúnan la sencillez y la naturaleza de un jardín centenario, con total exclusividad para los novios y sus invitados. Una ...

Bodas Civiles

La Barraca del Palmar

La Barraca del Palmar es una finca para bodas que os ofrece un lugarúnico para vuestra celebración en pleno parque natural de la Albufera, servicios de primera calidad y la ...

Masías para Bodas

Masía Aldamar

Masía Aldamar es una masía para bodas que os ofrece sus espectaculares instalaciones, una exquisita gastronomía y los mejores servicios para hacer de vuestra celebración un díaúnico e inolvidable. Situada en ...