Bodas en Málaga con Orquesta

Servicios: Orquesta

Ideas para organizar tu boda en Málaga con Orquesta. Ideas, y presupuestos i empresas on Orquesta para encontrar lo que necesites para tu boda en Málaga.

Encontramos 6 empresas de Organiza tu Boda con Bodaclick en Málaga

Catering Lepanto

Catering Lepanto

Málaga

Tipo de cocina: Alta gastronomía mediterránea y de vanguardia. Su cocina es elaborada de manera artesanal a partir de productos de primera calidad y con una cuidada presentación de platos.Especialidad: ... ( Bodas en Málaga con Orquesta )

Servicios que oferta: Alojamiento, Ceremonias

Para conocer mas sobre este proveedor
Hotel Vistamar

Hotel Vistamar

Málaga

Tipo: Hotel para bodas de cuatro estrellas con cocina propia. Salones: Dispone de amplios salones con una capacidad total para 330 comensales. Período de actividad: Todo el año. Antelación de ... ( Bodas en Málaga con Orquesta )

Servicios que oferta: Alojamiento , Capacidad máxima: 330

Desde

42

Por persona
Opera Musicae

Opera Musicae

Málaga

Opera Musicae® es una empresa especializada en la difusión de la música, con una dilatada experiencia y un amplio elenco de profesionales que han repartido su arte en los escenarios ... ( Bodas en Málaga con Orquesta )

Desde

300

Por servicio
Hotel Benalmádena Palace & Spa

Hotel Benalmádena Palace & Spa

Málaga

opiniones

En Benalmádena Palace son especialistas en organizar la boda a vuestra medida, centrándose en los detalles y en el servicio personalizado. Este hotel para bodas dispone de dos salones: el ... ( Bodas en Málaga con Orquesta )

Servicios que oferta: Alojamiento, Ceremonias , Capacidad máxima: 380

Desde

41

Por persona
Señorío de Lepanto

Señorío de Lepanto

Málaga

El Señorío de Lepanto es una finca para bodas deslumbrante de la aristrocacia malagueña de principios de siglo restaurada para compartirla con personas como vosotros. En el Señorío de Lepanto ... ( Bodas en Málaga con Orquesta )

Servicios que oferta: Alojamiento, Ceremonias , Capacidad máxima: 600

Desde

60

Por persona

Hotel Plaza del Castillo

Málaga

Tipo de espacio: Hotel de 4 estrellas para bodas con cocina propia.Salones de celebración:Princesa Aurora: capacidad para 600 invitados en banquete y 1000 en coctel.Cid Campeador: capacidad para 210 invitados ... ( Bodas en Málaga con Orquesta )

Servicios que oferta: Alojamiento, Ceremonias , Capacidad mínima: 25 , Capacidad máxima: 600

Desde

44

Por persona

No te vayas sin darte una vuelta por nuestros favoritos

Hoteles para Bodas

Hotel Nova Sénia

Tipo: Hotel para bodas con cocina propia.Espacios:Para la ceremonia civil: En su amplio atrio cubierto o en sus cuidados jardines y terrazas.Para el cóctel: en la terraza, bajo el gran atrio ...

Animación para Bodas

INTERDANSA - INTERSHOW

INTERDANSA- INTERSHOW se dedica al espectáculo para bodas y celebraciones con bailarines de primer nivel, con varios registros artísticos y disciplinas escénicas. Ellos os dirigirán y organizarán todas las actividades contratadas ...

Restaurantes para Bodas

Mykonos Beach Esencia

Mykonos Beach Esencia es un restaurante para bodas ubicado en primera línea de playa que os ofrece un espacio singular yúnico para la celebración de vuestra boda. Su privilegiada situación ...