Bodas en Loiu

Empresas e ideas para organizar tu boda en Loiu. Restaurantes, detalles , fotógrafos, vestidos u hoteles los invitados de tu boda en Loiu.

Encontramos 5 empresas de Organiza tu Boda con Bodaclick en Loiu

Restaurante Aspaldiko

Restaurante Aspaldiko

Loiu

El Restaurante Aspaldiko es un restaurante para bodas que se encuentra situado en un entorno rural. Es un caserío del siglo XVúnico en su estilo, catalogado por el Gobierno Vasco ... ( Bodas en Loiu )

Servicios que oferta: Ceremonias , Capacidad máxima: 300

Desde

85

Por persona

Hotel Loiu

Loiu

Hotel Loiu es un hotel para bodas de tres estrellas situado en un tranquilo barrio residencial, que ofrece 24 habitaciones distribuidas en 3 plantas, todas ellas exteriores. Rodeado de una ... ( Bodas en Loiu )

Servicios que oferta: Alojamiento

Desde

120

Por persona

Restaurante Landatxueta

Loiu

opiniones

En el Restaurante Landatxueta hacen que ese día tan especial para los novios seaúnico. Su experiencia en la organización de bodas os garantiza una celebración en la que hasta el ... ( Bodas en Loiu )

Servicios que oferta: , Capacidad máxima: 900

Desde

70

Por persona

Hotel Tryp Sondika

Loiu

Tipo de espacio: Hotel de tres estrellas con cocina propia. Salas: Dispone de dos salas con capacidades de 140 y 90 comensales respectivamente. Celebra ceremonias en su espacio: Sí, civiles. ... ( Bodas en Loiu )

Servicios que oferta: Alojamiento

Desde

50

Por persona

Salón de belleza Loiu-Peluquería Atelier

Loiu

En Salón de Belleza Loiu-Peluquería Atelier son expertos en belleza para novios. Diseñan tratamientos personalizados para que luzcas tu mejor aspecto el día de tu boda y te realizan el ... ( Bodas en Loiu )

Para conocer mas sobre este proveedor

No te vayas sin darte una vuelta por nuestros favoritos

Música para Bodas

Caché Eventos

Servicios que ofrece:Personal Shopper.Fotografía y vídeo.Vehículos de lujo.Coches de caballo.Detalles para invitados.Invitaciones.Alfileres de novia.Animación para la barra libre:- Dj´s.- Orquestas.- Mariachis.- Flamenco.- Guitarrista.Amenización y ceremonia:- Actuaciones.- Música en vivo.- Música ...

Hoteles para Bodas

Hotel Rural Coto de Quevedo

Tipo: Hotel rural para bodas con cocina propia.Espacios:Salón interior con capacidad para 100 comensales.Patios y jardines con capacidad para 200 personas. Celebra ceremonias en su espacio: Sí, civiles.Período de actividad: Todo ...

Fotógrafos de Bodas

Jo Exposito

esta página es un fraude

Fincas Actuales

Quinta del Alba

En un entorno privilegiado rodeado de pinos, a tan sólo quince minutos de Madrid, Quinta del Alba es una finca para bodas que se convertirá en el marco ideal donde ...