Bodas en Llerena

Empresas e ideas para organizar tu boda en Llerena. Restaurantes, detalles , fotógrafos, vestidos u hoteles los invitados de tu boda en Llerena.

Encontramos 5 empresas de Organiza tu Boda con Bodaclick en Llerena

Belnovia

Llerena

La firma de vestidos de novia Belnovia es seleccionada año tras año, desde 1997, por la prestigiosa revista Novias de España, como una de las 25 mejores tiendas del país. ... ( Bodas en Llerena )

Para conocer mas sobre este proveedor

Hospedería Mirador de Llerena

Llerena

La Hospedería Mirador de Llerena es un hotel romántico de 4* situado al sur de la provincia de Badajoz. Edificado sobre una casa señorial novecentista, el encanto del edificio, su ... ( Bodas en Llerena )

Servicios que oferta: Alojamiento, Ceremonias , Capacidad máxima: 190

Desde

45

Por persona

Hotel Rural La Fábrica

Llerena

El Hotel Restaurante La Fábrica de Llerena(Badajoz) cuenta un magnífico restaurante para bodas con capacidad para hasta cien comensales. Sus amplios ventanales con vistas al jardín, su estructura y diseño, ... ( Bodas en Llerena )

Servicios que oferta: Alojamiento

Para conocer mas sobre este proveedor

Joyería Reinoso

Llerena

La Joyería Reinoso de Llerena(Badajoz) es un negocio familiar con más de 25 años de experiencia que cuenta con las mejores alianzas, joyas y relojes para vuestra boda. En sus ... ( Bodas en Llerena )

Para conocer mas sobre este proveedor

Sur Fantasy

Llerena

Sur Fantasy es una empresa de Llerena(Badajoz) especializados en moda y complementos, decoración y textil. Dentro de su oferta podréis encontrar una amplia variedad de propuestas para los detalles de ... ( Bodas en Llerena )

Para conocer mas sobre este proveedor

No te vayas sin darte una vuelta por nuestros favoritos

Fincas para Bodas

Finca el Bancalito

Tipo: Finca para bodas.Espacios:Jardines: espacios verdes, rodeados de naranjos, palmeras, olivos y pinos. Son parcelas de gran tamaño, totalmente versátiles, lo que os permite elegir el espacio idóneo para vuestra ...

Fincas Actuales

Finca Najaraya

Tipo: Finca para bodas con catering propio.Salones: Dispone de jardines y espacios ideales para celebrar vuestro banquete en el exterior y de un salón diáfano de 200 m2.Celebra ceremonias en su ...

Hotel Don Carlos

Tipo de espacio: Restaurante- Hotel para bodas con cocina propia. Salones: Los cuatro salones destinados a las celebraciones son diáfanos sin columnas donde nada impide la vista de la presidencia e ...

Venta de Chaqués y Trajes

Tom Black

En Tom Black dan la posibilidad a los novios de personalizar su traje en mil detalles, lo que proporciona la capacidad de crear prendas exclusivas. La perfección del corte, el ...