Bodas en Lasarte

Empresas e ideas para organizar tu boda en Lasarte. Restaurantes, detalles , fotógrafos, vestidos u hoteles los invitados de tu boda en Lasarte.

Encontramos 4 empresas de Organiza tu Boda con Bodaclick en Lasarte

Martín Berasategui

Lasarte

El Restaurante Martín Berasategui ofrece el servicio de comida para bodas. Hablar de Martín Berasategui es hacerlo de uno de los más afamados cocineros del mundo. Pilar de la nueva ... ( Bodas en Lasarte )

Para conocer mas sobre este proveedor

Event Musik

Lasarte

Servicios que ofrece: Dj en bodas y fiestas postbodas. Especialidad: Música en bodas. Período de actividad: Todo el año. Antelación recomendada: Cuanto antes mejor(por fechas). Años de experiecia: Diez años ... ( Bodas en Lasarte )

Desde

490

Por servicio

Eztiphoto

Lasarte

En Eztiphoto son fotógrafos de bodas que captan los momentos conmovedores, alegres y de mayor belleza del día de vuestra boda. Si buscáis calidad, seriedad y acabado a buen precio, ... ( Bodas en Lasarte )

Desde

850

Por servicio

Foto Etxarri

Lasarte

Foto Etxarri hace fotografia de bodas en Lasarte, Guipúzcoa. Desde 1961 ha apostado por la calidad y profesionalidad en sus trabajos. Consciente de lo complejo que resulta organizar y coordinar ... ( Bodas en Lasarte )

Para conocer mas sobre este proveedor

No te vayas sin darte una vuelta por nuestros favoritos

Cátering para Bodas

Esencia Eventos con Alma

Esencia Eventos con Alma es un catering profesional con servicio en toda Andalucía, Extremadura y Murcia que hará realidad vuestros sueños con una bodaúnica en la que no faltará ni un ...

Fotógrafos de Bodas

Fotografía José López

Fotografía José López realiza el reportaje fotográfico y de vídeo de vuestra boda haciendo que los momentos de un día tan especial perduren para siempre. Ponen a vuestra disposición varios servicios ...

Pazos para Bodas

Pazo de Lestrove

Tipo de espacio: Hotel de 4 estrellas, pazo para bodas con restaurante y cocina propia.Salones: Pazo de Lestrove dispone de 5 salones con una capacidad máximas para 250 comensales.Celebra ceremonias en ...