Bodas en Laredo

Empresas e ideas para organizar tu boda en Laredo. Restaurantes, detalles , fotógrafos, vestidos u hoteles los invitados de tu boda en Laredo.

Encontramos 5 empresas de Organiza tu Boda con Bodaclick en Laredo

Dana Kozak

Laredo

Situada en la localidad cántabra de Laredo, Dana Kozak es una soprano especializada en la amenización de bodas. Sus actuaciones abarcan un amplio repertorio de arias deópera, zarzuela y canción, ... ( Bodas en Laredo )

Para conocer mas sobre este proveedor

Tu video de Boda

Laredo

Una original forma de recordar vuestro día más especial es lo que os ofrece Tu Video de Boda. Este estudio de video para bodas de Cantabria, realiza vuestro video de ... ( Bodas en Laredo )

Para conocer mas sobre este proveedor

Flores Ángel

Laredo

Servicios que ofrece:• Ramo de novia.• Prendidos para el pelo(novias, damas, madrinas, etc).• Flores para los pajes/ réplicas del ramo para las niñas.• Decoración de fincas, carpas y capillas particulares.• ... ( Bodas en Laredo )

Para conocer mas sobre este proveedor

Foto Caren

Laredo

En Foto Caren son profesionales de la imagen y se han especializado en reportajes para bodas, tanto fotográficos como de vídeo. Un recuerdo completo del día de vuestro enlace, desde ... ( Bodas en Laredo )

Para conocer mas sobre este proveedor

Finca Lavida

Laredo

Tipo: Finca para bodas con cocina propia. Salones: Gran carpa para bodas. Celebra ceremonias en su espacio: Sí, civiles. Iglesias y/o Juzgados cercanos: Varios en Laredo. Período de actividad: Todo ... ( Bodas en Laredo )

Servicios que oferta: Ceremonias

Para conocer mas sobre este proveedor

No te vayas sin darte una vuelta por nuestros favoritos

Repostería y tartas para Bodas

Atelier Sucrème

Atelier Sucrème somos tres hermanas reposteras de corazón. La que desde pequeña ya se llenaba de harina y azúcar en la cocina sabrá de qué hablamos! Nos apasiona la cocina en ...

Fotógrafos de Bodas

Fotvik

Los profesionales de Fotvik harán del reportaje de tu boda una verdadera obra de arte, con instantáneas originales y artísticas. Desde la preparación de los novios hasta el banquete de ...

Hotel Don Carlos

Tipo de espacio: Hotel- Restaurante para bodas con cocina propia. Salones: Los cuatro salones destinados a las celebraciones son diáfanos sin columnas donde nada impide la vista de la presidencia ...

Espacios Originales para Bodas

Restaurante El Embarcadero

Tipo: Restaurante para bodas con cocina propia. Celebran también ceremonias gays.Salones: Uno grande para 150 personas y otro más pequeño con capacidad para 30 y 25. Terraza en la que caben ...