Bodas en Laredo

Empresas e ideas para organizar tu boda en Laredo. Restaurantes, detalles , fotógrafos, vestidos u hoteles los invitados de tu boda en Laredo.

Encontramos 5 empresas de Organiza tu Boda con Bodaclick en Laredo

Finca Lavida

Laredo

Si sueñas con el día de tu boda, has encontrado el lugar perfecto para celebrarlo en un entornoúnico y con unas vistas espectáculares, Finca Lavida. En esta bella finca para ... ( Bodas en Laredo )

Servicios que oferta: Ceremonias

Para conocer mas sobre este proveedor

Foto Caren

Laredo

En Foto Caren son profesionales de la imagen y se han especializado en reportajes para bodas, tanto fotográficos como de vídeo. Un recuerdo completo del día de vuestro enlace, desde ... ( Bodas en Laredo )

Para conocer mas sobre este proveedor

Flores Ángel

Laredo

Desde 1.967, FloresÁngel forma parte de vuestro día más especial. Su experiencia y profesionalidad es la mejor garantía para eléxito de la decoración en vuestra boda. Con un trato cercano, ... ( Bodas en Laredo )

Para conocer mas sobre este proveedor

Dana Kozak

Laredo

Situada en la localidad cántabra de Laredo, Dana Kozak es una soprano especializada en la amenización de bodas. Sus actuaciones abarcan un amplio repertorio de arias deópera, zarzuela y canción, ... ( Bodas en Laredo )

Para conocer mas sobre este proveedor

Tu video de Boda

Laredo

Una original forma de recordar vuestro día más especial es lo que os ofrece Tu Video de Boda. Este estudio de video para bodas de Cantabria, realiza vuestro video de ... ( Bodas en Laredo )

Para conocer mas sobre este proveedor

No te vayas sin darte una vuelta por nuestros favoritos

Hoteles para Bodas

Aisia Deba Hotel Talassoterapia

Tipo de espacio: Hotel para bodas de tres estrellas con cocina propia. Salones de celebración: Ofrece tres salones de celebración con capacidad para 32, 60 y 160 invitados respectivamente.Celebra ceremonias ...

Hoteles para Bodas

Hotel San Carlos

Tipo:Hotel de 4 estrellas.Espacio con cocina propia.Espacio con catering concertado.Salones: El Hotel San Carlos dispone de dos salones para banquetes con capacidad de 10 hasta 200 comensales dependiendo de sus necesidades.La ...

Organización de Bodas

Miss Little Thing

Servicios que ofrece:Miss all the wedding ¡DE PRINCIPIO A FIN!/ ORGANIZACIÓN: Información y asesoramiento previo, búsqueda de localización de espacios para el banquete, seguimiento“planning” con los novios, acceso a cartera de proveedores( ...

Espacios Singulares para Bodas

Olivar de Santa Teresa

La finca para bodas Olivar De Santa Teresa, nace en 2006 en Torrijos, Toledo, con la finalidad de poder ofrecer a los novios un emplazamiento inigualable al aire libre y ...