Bodas en La Manga

Empresas e ideas para organizar tu boda en La Manga. Restaurantes, detalles , fotógrafos, vestidos u hoteles los invitados de tu boda en La Manga.

Encontramos 5 empresas de Organiza tu Boda con Bodaclick en La Manga

Palacio del Mar

La Manga

El Palacio del Mar es un precioso hotel para bodas situado en la Manga del Mar Menor. Por su emplazamiento en la playa y por su categoría, un hotel de ... ( Bodas en La Manga )

Para conocer mas sobre este proveedor

Hotel Sol Galúa

La Manga

Tipo: Hotel para bodas de cuatro estrellas con cocina propia. Salones: Salón Mar Menor, con capacidad hasta 300 comensales, Salón Mirador y Salón Levante hasta 200 comensales. El salón Mar ... ( Bodas en La Manga )

Servicios que oferta: Alojamiento, Ceremonias

Desde

50

Por persona

Hotel Izan Cavanna Murcia

La Manga

En una de las mejores zonas de La Manga, a pie de playa del Mar Menor y a escasos metros del Mediterráneo, se sitúa el Hotel Cavanna. Con amplias zonas ... ( Bodas en La Manga )

Servicios que oferta: Alojamiento

Desde

41

Por persona

Hotel Las Gaviotas

La Manga

El Hotel Las Gaviotas es un lujoso establecimiento de cuatro estrellas que abrió sus puertas en 2002 y que cuenta con unas excelentes instalaciones y un servicio de primera calidad ... ( Bodas en La Manga )

Servicios que oferta: Alojamiento

Para conocer mas sobre este proveedor

Hotel Mangalan

La Manga

Hotel Mangalan es una opción realmente acertada a la hora de celebrar una boda de ensueño, ya que ofrece un servicio de altísima calidad que junto con sus instalaciones, os ... ( Bodas en La Manga )

Servicios que oferta: Alojamiento

Para conocer mas sobre este proveedor

No te vayas sin darte una vuelta por nuestros favoritos

Fincas para Bodas

Aldea de Sestelo

Aldea de Sestelo es un espacio singular para vuestra boda. A tan sólo 8 minutos de Santiago disponéis de toda una aldea rehabilitada e integrada en el incomparable paisaje rural ...

Haciendas y Cortijos para Bodas

Finca El Capricho

Tipo: Finca para bodas con cocina propia.Salones: Salón principal para 450 personas, Zonas exteriores para 600 personas, Salones pequeños, dos con capacidad para 50 personas cada uno de ellos.Celebra ceremonias ...

Bodas Civiles

La Barraca del Palmar

La Barraca del Palmar es una finca para bodas que os ofrece un lugarúnico para vuestra celebración en pleno parque natural de la Albufera, servicios de primera calidad y la ...

Animación para Bodas

THE FLAMEN KINGS (POP Y FLAMENQUITO 2 EN 1)

GRUPO POP Y FLAMENQUITO en Sevilla para música bodas Sevilla y musica bodas Madrid. The Flamen Kings (Pop y Flamenquito 2 en 1) y es imprescindible en bodas originales, pues es ...