Bodas en La Malagueta

Empresas e ideas para organizar tu boda en La Malagueta. Restaurantes, detalles , fotógrafos, vestidos u hoteles los invitados de tu boda en La Malagueta.

Encontramos 9 empresas de Organiza tu Boda con Bodaclick en La Malagueta

Más Visual

Más Visual

La Malagueta

Por fin un reportaje de bodas que merece la pena. Un reportaje personalizado, diferente y entretenido. Se quedan hasta el final de la fiesta. Más Visual será testigo de todos ... ( Bodas en La Malagueta )

Desde

700

Por servicio
La Moraga de Antonio Martín

La Moraga de Antonio Martín

La Malagueta

La Moraga de Antonio Martín es un nuevo concepto de restaurante para bodas, donde disfrutar de la auténtica gastronomía Española, preparada con las técnicas culinarias mas vanguardistas. La Moraga está ... ( Bodas en La Malagueta )

Para conocer mas sobre este proveedor
Más Visual

Más Visual

La Malagueta

Servicios que ofrece:Fotografía digital.Fotografía analógica.Vídeo hasta el final de la fiesta con dedicatorias y tomas falsas muy originales.Preboda y Postboda.Dentro del vídeo de boda, realizan gratuitamente un montaje fotográfico con ... ( Bodas en La Malagueta )

Desde

700

Por servicio

Gross Dentistas

La Malagueta

Servicios que ofrece: Estética dental.Especialidad:Alta estética dental.Carillas estéticas de composite.Ortodoncia Invisible.Blanqueamientos dentales.Período de actividad: Todo el año.Antelación de contacto recomendada: No hay problemas de fechas.Experiencia: 40 años.Forma de trabajo: Seria y ... ( Bodas en La Malagueta )

Para conocer mas sobre este proveedor

Gross dentistas

La Malagueta

Gross dentistas es una clínica dental de Málaga de referencia tanto a nivel de implantología como de estética dental. Sus dentistas están altamente cualificados y sus instalaciones modernas y cómodas ... ( Bodas en La Malagueta )

Para conocer mas sobre este proveedor

Clínica Estética Dr. Escamilla

La Malagueta

Servicios que ofrece:Tratamientos faciales: antienvejecimiento, células madre, rejuvenecimiento facial y escote; disminución de arrugas faciales, quitar ojeras, cuperosis, retensado facial, relleno de surcos naso-genianos, recuperación de pómulos, corrección de código ... ( Bodas en La Malagueta )

Para conocer mas sobre este proveedor

Eva Castillejo Estilista

La Malagueta

Eva Castillejo Estilista es especialista en belleza para novias y novios. Aplica un nuevo concepto de peluquería basado en el trato exclusivo a sus clientes y lleva a cabo un ... ( Bodas en La Malagueta )

Para conocer mas sobre este proveedor

Restaurante Antonio Martín

La Malagueta

Las excelentes vistas al mar del Restaurante Antonio Martín harán que disfrutes de un ambiente inolvidable y de los mejores platos de la cocina malagueña. Este restaurante, climatizado y con ... ( Bodas en La Malagueta )

Desde

60

Por persona

Flaba Decoración

La Malagueta

Flaba Decoración es una empresa de Málaga(Málaga) que destaca por sus propuestas de muebles, interiorismo y decoración para vuestra casa. Se trata de una compañía con casi cuarenta años de ... ( Bodas en La Malagueta )

Para conocer mas sobre este proveedor

No te vayas sin darte una vuelta por nuestros favoritos

Hoteles para Bodas

Costa Adeje Gran Hotel

En Costa Adeje Gran Hotel podéis celebrar vuestra boda en un ambiente inmejorable y con todas las facilidades del mundo, para que sólo tengáis que ocuparos de vuestros invitados, ellos ...

Fotógrafos de Bodas

Fernando Asensio Films

Fernando Asensio Films realiza reportajes fotográficos y videos de bodaúnicos y personalizados. Con estilo cinematográfico y atención por cada detalle, trabaja para crear un video lleno de la emoción y los ...

Hoteles para Bodas

Hotel Olympia

El Hotel Olympia es un espectacular complejo compuesto por hotel para bodas, instalaciones deportivas, SPA y salones para ofreceros todo aquello que podáis necesitar en vuestra celebración de boda, que ...

Viajes de Novios

Mil Escapadas

Servicios que ofrece:Viajes de novios, lunas de miel a medida.Financiación hasta de 12 MESES SIN INTERESES.Asistencia telefónica 24 horas durante el viaje si los necesitas.Disponen de un departamento de igualación. ...