Bodas en La Garriga

Empresas e ideas para organizar tu boda en La Garriga. Restaurantes, detalles , fotógrafos, vestidos u hoteles los invitados de tu boda en La Garriga.

Encontramos 9 empresas de Organiza tu Boda con Bodaclick en La Garriga

INTERDANSA - INTERSHOW

INTERDANSA - INTERSHOW

La Garriga

Servicios que ofrece: Espectáculos para bodas y celebraciones.Animación.Audiovisuales(fotografía y vídeo).Complementos(DJ, clases baile, pedagoga).Adecuación sala si es requerido(sonido, luces, proyección, etc).Necesidades: Para el espectáculo necesitan un mínimo de 30m2 adecuado con altavoces ... ( Bodas en La Garriga )

Desde

397

Por servicio

Ennfasy

La Garriga

Ennfasy hace fotografía de bodas desde La Garriga, Barcelona. Todas las estrategias comerciales que tengan como objetivo la venta de un servicio o producto, tienen algo en común: necesitan una ... ( Bodas en La Garriga )

Para conocer mas sobre este proveedor

Masia Can´illa

La Garriga

El equipo de profesionales de Masia Ca n'illa cuenta con una larga trayectoria en la organización de actos y celebraciones. La finca dispone además de las instalaciones y los servicios ... ( Bodas en La Garriga )

Para conocer mas sobre este proveedor

Alquiler Hostelería

La Garriga

Ubicados en la localidad barcelonesa de La Garriga, Alquiler Hostelería pone a tu disposición un servicio completo e integral de alquiler de material, tanto a los profesionales como a particulares. ... ( Bodas en La Garriga )

Para conocer mas sobre este proveedor

Gran Hotel Balneario Blancafort

La Garriga

opiniones

Tipo: Hotel de cuatro estrellas con cocina propia. Espacios: Disponen de 4 espacios para celebraciones: Restaurante D’Ors Gourmet Restaurante El Olivo Restaurante El Rincón de Lola(en el jardín) Espacio Blancafort ... ( Bodas en La Garriga )

Servicios que oferta: Alojamiento , Capacidad máxima: 300

Desde

65

Por persona

Iván Pujol Photo

La Garriga

Iván Pujol Photo es un fotógrafo de bodas diferente afincado en la Garriga, Barcelona. Este artista captará vuestros mejores instantes para convertirlos en unálbum de boda con una mirada muy ... ( Bodas en La Garriga )

Para conocer mas sobre este proveedor

Masía Ca N´Illa

La Garriga

opiniones

En el espacio para bodas de Masia Ca n’Illa os ofrecen un trato personalizado para cada boda. Entienden perfectamente la singularidad de cada evento y aportan su experiencia para que los ... ( Bodas en La Garriga )

Servicios que oferta: Ceremonias , Capacidad máxima: 300

Desde

90

Por servicio

Ivan Pujol Photography

La Garriga

Ivan Pujol ha cultivado con mimo una de sus grandes pasiones: La fotografía. Este barcelonés especializado en fotografía documental de bodas y eventos corporativos ha sabido encontrar su sello personal, ... ( Bodas en La Garriga )

Para conocer mas sobre este proveedor

Hotel Termes La Garriga

La Garriga

El Hotel Termes La Garriga es un precioso hotel de cuatro estrellas especialmente acondicionado para la celbración de bodas y grandes eventos. Cuenta con unos amplios y preciosos jardines donde ... ( Bodas en La Garriga )

Servicios que oferta: Alojamiento

Para conocer mas sobre este proveedor

No te vayas sin darte una vuelta por nuestros favoritos

Bodas en la Playa

Avanto

Avanto es un espacioúnico para bodas en la playa o frente al mar situado junto a Marbella que os ofrece un banquete de boda en su terraza o en sus ...

Videos de Boda

El Nostre Record

El Nostre Record os ofrece el reportaje de video o cinematográfico de vuestra boda. La grabación y edición de la boda se realiza por la misma persona, quien dedicará toda ...

Organización de Bodas

Esther Arriola Wedding Planner Decor & Floral Services

Esther Arriola Wedding Planner Decor& Floral Services pone a vuestra disposición su servicio de organización de bodas ofreciendo un amplio abanico de posibilidades, desde la organización integral de vuestro gran ...

Masías Vallés

Mas de Sant Lleí

Mas de Sant Lleí es una finca para bodas a tan sólo 15 minutos de Barcelona que pone a disposición de vuestro gran día sus espectaculares instalaciones y una exquisita y ...