Bodas en La Catedral

Empresas e ideas para organizar tu boda en La Catedral. Restaurantes, detalles , fotógrafos, vestidos u hoteles los invitados de tu boda en La Catedral.

Encontramos 7 empresas de Organiza tu Boda con Bodaclick en La Catedral

Hotel Conquistador

Hotel Conquistador

La Catedral

El hotel para bodas Hotel Conquistador os ofrece todo lo necesario para que vuestra boda sea realmente inolvidable. Un agradable entorno donde poder contagiarse de la alegría y el colorido del ... ( Bodas en La Catedral )

Servicios que oferta: Alojamiento, Ceremonias , Capacidad máxima: 200

Desde

50

Por persona

Doble Luz Fotografía

La Catedral

Doble Luz Fotografía es una empresa de Córdoba que destaca dentro del sector por sus reportajes y fotografías de bodas. Se trata de un proyecto conjunto de dos fotógrafos profesionales, ... ( Bodas en La Catedral )

Para conocer mas sobre este proveedor

Restaurante Casa Palacio Bandolero

La Catedral

El Restaurante Casa Palacio Bandolero se encuentra en  una espectacular casa palaciega del siglo XVI cuyas dependencias han sido rehabilitadas para ofrecer un servicio de restauración idóneo para banquetes nupciales. El ... ( Bodas en La Catedral )

Para conocer mas sobre este proveedor

Casa Rubio

La Catedral

Casa Rubio es un restaurante para bodas en Córdoba. La taberna inicial es de 1920, haciendo que este restaurante esté impregnado de historia. Situado en una zona clave de la ... ( Bodas en La Catedral )

Para conocer mas sobre este proveedor

Detalles Bruna

La Catedral

En detalles Bruna os ofrecen detalles especiales para tus invitados, para decoración de espacios, para tu luna de miel para hacer de tu boda un díaúnico. Los detalles de bodas ... ( Bodas en La Catedral )

Para conocer mas sobre este proveedor

Hotel Las Casas de la Judería de Córdoba

La Catedral

Hotel Las Casas de la Judería de Córdoba es un hotel de cuatro estrellas de Córdoba(Córdoba) que destaca como lugar de celebración de bodas en un espacio singular yúnico. Se ... ( Bodas en La Catedral )

Para conocer mas sobre este proveedor

Restaurante El Caballo Rojo

La Catedral

El Caballo Rojo es un restaurante de gran prestigio e historia en Córdoba. Fundado en 1962, destacan el grado de confort de sus instalaciones, la hospitalidad y profesionalidad de su esmerado servicio ... ( Bodas en La Catedral )

Para conocer mas sobre este proveedor

No te vayas sin darte una vuelta por nuestros favoritos

Detalles de Boda

Butterfly Twists

La suela patentada de estas bailarinas es ligera, flexible y antideslizante. La plantilla está confeccionada con espuma de memoria transpirable, la cual absorbe la humedad y aporta un mayor confort.Con ...

Fotógrafos de Bodas

El Blanco Perfecto

El Blanco Perfecto realiza el reportaje fotográfico de vuestra boda ofreciendo un resultadoúnico y de alta calidad gracias al cual podréis revivir cada emoción y sentimiento del día más importante ...

Fincas Actuales

Finca Hotel Comendador

Tipo: Hotel para bodas de cuatro estrellas con cocina propia. Salones: Ofrece varios salones panelables con capacidades que van desde los 30 hasta los 600 comensales. Celebra ceremonias en su ...

Venta de Chaqués y Trajes

Guzmán

Trajes Guzmán ha sido galardonado con el Dedal de Oro en reconocimiento a su labor y larga trayectoria dentro del mundo de la sastrería. Los premios“Dedales de Oro” están dirigidos ...