Bodas en L'eliana

Empresas e ideas para organizar tu boda en L'eliana. Restaurantes, detalles , fotógrafos, vestidos u hoteles los invitados de tu boda en L'eliana.

Encontramos 9 empresas de Organiza tu Boda con Bodaclick en L'eliana

La Riviera

La Riviera

L'eliana

Tipo: Espacio con cocina propia. Salones: Capacidad máxima para 350 comensales. Celebra ceremonias en su espacio: Sí, civiles y religiosas. Iglesias y/o juzgados cercanos: Sí, a menos de 1 Km. ... ( Bodas en L'eliana )

Servicios que oferta: Ceremonias , Capacidad máxima: 350

Desde

85

Por persona

Dúo Siles

L'eliana

Dúo Siles es un grupo musical de Valencia con mas de 15 años de experiencia en el mundo de las orquestas. Ofrecen un gran repertorio para amenizar vuestra boda desde ... ( Bodas en L'eliana )

Para conocer mas sobre este proveedor

Bds fotografos

L'eliana

Bds Fotógrafos es el resultado de un grupo de profesionales, compuesto por fotógrafos operadores de video, realizadores y diseñadores con más de 15 años de experiencia en el reportaje nupcial. ... ( Bodas en L'eliana )

Para conocer mas sobre este proveedor

Salones el Valle

L'eliana

Salones el Valle es la opción más acertada para celebrar una boda distinta y muy especial. Disponen de diferentes salones para bodas decorados de una manera cálida y de amplios ... ( Bodas en L'eliana )

Servicios que oferta: Alojamiento, Ceremonias , Capacidad mínima: 25 , Capacidad máxima: 1500

Desde

59

Por persona

L´Alquería de Montealegre

L'eliana

El Restaurante y salón de celabraciones L´Alquería de Montealegre situado en la Urb. Montealegre de L’Eliana, en un entorno tranquilo y natural, les ofrece su acogedor salón(cap. 230 pax) y la terraza-jardin, ... ( Bodas en L'eliana )

Para conocer mas sobre este proveedor

Centro de Cultura Octubre

L'eliana

Centro de Cultura Octubre dispone de espacios singulares para celebraciones privadas de bodas o despedidas de solteros en Valencia. Una superficie total de 3.500 m2, dividida en cuatro plantas y ... ( Bodas en L'eliana )

Para conocer mas sobre este proveedor

Francisco Peláez Peluqueros

L'eliana

La firma especializada en peinados para bodas, Francisco Peláez Peluqueros, nace a finales del año 2002 como un nuevo concepto de peluquería que emplea técnicas de trabajo elaboradas y cuya ... ( Bodas en L'eliana )

Para conocer mas sobre este proveedor

Sonia Yebra

L'eliana

Sonia Yebra es una especialista en tartas y dulces para la repostería de tu catering o detalles de boda. Situada en la localidad valenciana de L'Eliana, esta profesional propone ideas ... ( Bodas en L'eliana )

Para conocer mas sobre este proveedor

Tevas Travel

L'eliana

Servicios que ofrece: Asesoramiento del viaje, cotización del mismo sin compromiso, trato personalizado por agente de viajes y seguimiento durante y después del viaje, teléfono de contacto 24 horas para emergencias ... ( Bodas en L'eliana )

Para conocer mas sobre este proveedor

No te vayas sin darte una vuelta por nuestros favoritos

Ideas para Bodas

Arte Flamenco

Servicios que ofrece:Espectáculo ecuestra para bodas y eventos.Espectáculo flamenco.Repertorio: Distintas formaciones y duraciones para realizar un espectáculo a vuestra medida.Período de actividad: Todo el año.Antelación de contacto recomendada: Lo antes ...

Organización de Bodas

Dagor Bodas

Servicios que ofrecen: En Dagor tendréis la boda a meida que siempre quisistéis. Entre sus servicios destacan: Ceremonias Civiles: Con y sin contenido legal. Es uno de los servicios más demandados ya ...

Fotógrafos de Bodas

Fotografia 2

Servicios que ofrece: fotografía especializada para bodas y ceremonias, reportajes, libros digtales, etc.Especialidad/Repertorio: especializados en bodas y ceremoniasPeríodo de actividad: todo el añoAntelación de contacto recomendada: la mayor antelación posibleExperiencia: ...

Fotógrafos de Bodas

Visual PC Photography & Cinematography

Visual PC- Photography& Cinematography realiza el reportaje fotográfico y de vídeo de vuestra boda. Les encanta su trabajo, componen las imágenes, modelan la luz, captan las emociones, sentimientos y los ...