Bodas en L'Ametlla del Vallès

Empresas e ideas para organizar tu boda en L'Ametlla del Vallès. Restaurantes, detalles , fotógrafos, vestidos u hoteles los invitados de tu boda en L'Ametlla del Vallès.

Encontramos 5 empresas de Organiza tu Boda con Bodaclick en L'Ametlla del Vallès

El Serrat de L`Ametlla

El Serrat de L`Ametlla

L'Ametlla del Vallès

Estilo: Finca con encanto para bodas, de estilo sobrio e intimista. Destacan sus amplios salones de celebración, elegantes y luminosos; salón de baile; magnífico porche y terrazas, ideales para la ... ( Bodas en L'Ametlla del Vallès )

Servicios que oferta: Ceremonias , Capacidad mínima: 60 , Capacidad máxima: 600

Desde

95

Por persona

La Masia de l'Ametlla

L'Ametlla del Vallès

El restaurante La Masia de l'Ametlla del Valles, Barcelona, es ideal para celebraciones de bodas, comuniones, comidas de empresa y de grupos, ya que dispone de salones privados, múltiples jardines, ... ( Bodas en L'Ametlla del Vallès )

Para conocer mas sobre este proveedor

Angrill Estel Detalls

L'Ametlla del Vallès

Angrill Estel Detalls están en Ametlla, Barceona y hacen invitaciones de bodas, y también disponen de detalles y complementos pafa vosotros. Tienen catalogos propios y son distribuidores de las mejores ... ( Bodas en L'Ametlla del Vallès )

Para conocer mas sobre este proveedor

Restaurante Espai Can Pages

L'Ametlla del Vallès

En Epai Can Pagés saben que cada boda esúnica y personalizada. Por eso os propone el restaurante de bodas con su filosofía que no consiste en organizar el típico enlace con un ... ( Bodas en L'Ametlla del Vallès )

Para conocer mas sobre este proveedor

Tazas Factory

L'Ametlla del Vallès

Tazas Factory es una empresa con unos originales detalles para bodas: tazas, bandejas, vasos de chupito o teteras personalizadas a tu gusto con las que agradar y sorprender a tus ... ( Bodas en L'Ametlla del Vallès )

Para conocer mas sobre este proveedor

No te vayas sin darte una vuelta por nuestros favoritos

Fotógrafos de Bodas

El Blanco Perfecto

El Blanco Perfecto realiza el reportaje fotográfico de vuestra boda ofreciendo un resultadoúnico y de alta calidad gracias al cual podréis revivir cada emoción y sentimiento del día más importante ...

Fincas Actuales

La Finca de San Antonio

La Finca de San Antonio es una preciosa finca para bodas de finales del siglo XIX. Es un lugar que se caracteriza por su exclusividad, por su encanto y donde ...

Ideas para Bodas

Le Boisson

Servicios que ofrece:Barra libre de cócteles totalmente personalizada para vuestra boda. Barra libre de aperitivo, una bonita forma de recibir a tus invitados, cócteles cortos y con alta graduación alcohólica que ...

Bodas Íntimas

Palacio del Negrito

Palacio del Negrito es un espacio singular para bodas situado en pleno centro de Valencia, un edificio de origen gótico representado por los arcos y artesonados de los siglos XV y ...