Bodas en Illescas

Empresas e ideas para organizar tu boda en Illescas. Restaurantes, detalles , fotógrafos, vestidos u hoteles los invitados de tu boda en Illescas.

Encontramos 6 empresas de Organiza tu Boda con Bodaclick en Illescas

La Quinta de Illescas (De Torres)

La Quinta de Illescas (De Torres)

Illescas

opiniones

Tipo: Finca para bodas con cocina propia dentro de las instalaciones.Celebra ceremonias en su espacio: Disponen de una capilla donde podréis celebrar vuestra ceremonia religiosa. Y también distintas zonas para ... ( Bodas en Illescas )

Servicios que oferta: Ceremonias , Capacidad mínima: 30 , Capacidad máxima: 400

Desde

80

Por persona

TMpíxel-Estudio

Illescas

En TMpíxel-Estudio son especialistas en captar los mejores momentos de cualquier boda. En este estuio fotográfico de Toledo son especialistas en fotografía y vídeo de boda. Su pasión es capturar ... ( Bodas en Illescas )

Para conocer mas sobre este proveedor

El Mini del amor

Illescas

El Mini del amor Os ofrece ser vuestro coche de bodas que sorpendera a todos vuestros invitados, el chofer recogera al novio y a la novia además de llevarlos a las ... ( Bodas en Illescas )

Para conocer mas sobre este proveedor

El Parador de Illescas

Illescas

El Parador de Illescas es un restaurante para bodasíntimas cuya gastronomía se basa en la fusión de la cocina castellana y los productos frescos de temporada con las tendencias culinarias ... ( Bodas en Illescas )

Para conocer mas sobre este proveedor

Vara Restaurante

Illescas

Vara Restaurante es el lugar ideal para tu banquete de bodas. Dispone de nueva cocina, excelente vino y unas instalaciones interiores y exteriores que harán de tu celebración algo excelente. ... ( Bodas en Illescas )

Para conocer mas sobre este proveedor

No te vayas sin darte una vuelta por nuestros favoritos

Fotógrafos de Bodas

Ferrer Oliveras

Ferrer Oliveras, fotógrafo de bodas, os ofrece la más alta calidad del sector, en fotos y video para vuestra celebración, con todos los recursos técnicos y humanos para que tengáis ...

Hoteles para Bodas

Hotel Melia María Pita

Tipo de espacio: Hotel para bodas con cocina propia.Salones: Salón Brigantia, para bodas hasta 300 invitados. Salón O'Toxo para bodas hasta 70 invitados.Celebra ceremonias en su espacio: Sí, civiles.Iglesias y/o ...

Alquiler de Chaqués y Trajes

Mister Penguin

Servicios que ofrece: Alquiler de trajes y chaqués de firma propia para novios e invitados.Estilo: Ceremonia y clásico. Tendencia para este año en su colección: Chaqué, smoking y traje.Tejidos: Los ...

Espacios Singulares para Bodas

Restaurante Catering O Grelo

Tipo: Restaurante para bodas con cocina propia.Salones: Dispone de un amplio salón para la celebración del banquete de boda.Período de actividad: Todo el año.Experiencia: Amplia experiencia en celebraciones.Exclusividad del espacio: ...