Bodas en Illescas

Empresas e ideas para organizar tu boda en Illescas. Restaurantes, detalles , fotógrafos, vestidos u hoteles los invitados de tu boda en Illescas.

Encontramos 6 empresas de Organiza tu Boda con Bodaclick en Illescas

La Quinta de Illescas (De Torres)

La Quinta de Illescas (De Torres)

Illescas

opiniones

Tipo: Finca para bodas con cocina propia dentro de las instalaciones.Celebra ceremonias en su espacio: Disponen de una capilla donde podréis celebrar vuestra ceremonia religiosa. Y también distintas zonas para ... ( Bodas en Illescas )

Servicios que oferta: Ceremonias , Capacidad mínima: 30 , Capacidad máxima: 400

Desde

80

Por persona

El Mini del amor

Illescas

El Mini del amor Os ofrece ser vuestro coche de bodas que sorpendera a todos vuestros invitados, el chofer recogera al novio y a la novia además de llevarlos a las ... ( Bodas en Illescas )

Para conocer mas sobre este proveedor

Vara Restaurante

Illescas

Vara Restaurante es el lugar ideal para tu banquete de bodas. Dispone de nueva cocina, excelente vino y unas instalaciones interiores y exteriores que harán de tu celebración algo excelente. ... ( Bodas en Illescas )

Para conocer mas sobre este proveedor

TMpíxel-Estudio

Illescas

En TMpíxel-Estudio son especialistas en captar los mejores momentos de cualquier boda. En este estuio fotográfico de Toledo son especialistas en fotografía y vídeo de boda. Su pasión es capturar ... ( Bodas en Illescas )

Para conocer mas sobre este proveedor

El Parador de Illescas

Illescas

El Parador de Illescas es un restaurante para bodasíntimas cuya gastronomía se basa en la fusión de la cocina castellana y los productos frescos de temporada con las tendencias culinarias ... ( Bodas en Illescas )

Para conocer mas sobre este proveedor

No te vayas sin darte una vuelta por nuestros favoritos

Cátering para Bodas

Catering Doña Rocío

Tipo de cocina: Conscientes de que en el equilibrio está la virtud, la suya es una cocina separada de la tradición y la vanguardia por idénticas distancias.Sanas, con materias primas ...

Hoteles para Bodas

Condes de Barcelona

El hotel para bodas Condes de Barcelona está formado por dos magníficos palacios“Casa Daurella” de 1872 y“Casa E. Batllo” de 1895, restaurados y rehabilitados con el máximo rigor arquitectónico, incorporando ...

Haciendas y Cortijos para Bodas

Hacienda Los Miradores

Hacienda Los Miradores es una hacienda para bodas del siglo XVII reformada con las máximas comodidades. Amplios jardines, catering propio para celebrar el banquete y el cocktail con una esmerada ...

Espacios Originales para Bodas

Palacio de Rubianes

El Palacio de Rubianes es un espacio para bodas que se encuentra localizado en la falda del Monte Sueve, a escasos kilómetros de Cangas de Onís, Arriondas o Infiesto. En Palacio ...