Bodas en Huétor Vega

Empresas e ideas para organizar tu boda en Huétor Vega. Restaurantes, detalles , fotógrafos, vestidos u hoteles los invitados de tu boda en Huétor Vega.

Encontramos 9 empresas de Organiza tu Boda con Bodaclick en Huétor Vega

Hotel Saray

Hotel Saray

Huétor Vega

Alojamiento: 213 habitaciones y suites siguiendo en todas el típico estilo nazarí de la ciudad. Sus habitaciones están equipadas con:TV interactiva con antena parabólica y canal de video.Teléfono directo.Minibar.Caja de ... ( Bodas en Huétor Vega )

Servicios que oferta: Alojamiento , Capacidad máxima: 500

Desde

36

Por persona

Restaurante El Lucero

Huétor Vega

En Restaurante El Lucero ponen a tu disposición amplios espacios ajaradinados y terrazas para la celebración de tu boda. También, cuenta con tres salones con distintas capacidades, desde 30 hasta ... ( Bodas en Huétor Vega )

Para conocer mas sobre este proveedor

La Masía

Huétor Vega

La Masía es un restaurante para bodas que cuenta con un equipo humano que os ofrecerá sus espectaculares instalaciones para que podáis celebrar vuestro enlace matrimonial por todo lo alto. ... ( Bodas en Huétor Vega )

Servicios que oferta: Ceremonias , Capacidad máxima: 300

Desde

45

Por persona

Carpas Sierra Nevada

Huétor Vega

La experiencia de CARPAS SIERRA NEVADA  está avalada por 25 años al servicio del aquiler de sus productos que garantizan eléxito de un amplio abanico de celebraciones. Disponen de carpas para bodas de ... ( Bodas en Huétor Vega )

Para conocer mas sobre este proveedor

Restaurante El Guerra

Huétor Vega

Restaurante El Guerra es un restaurante para bodas en Huetor Vega con una arraigada tradición en la restauración. Desde aquel pequeño merendero que era el restaurante en 1967, para no más de 200 ... ( Bodas en Huétor Vega )

Servicios que oferta: Ceremonias

Para conocer mas sobre este proveedor

Plan B-Bodas y Eventos

Huétor Vega

opiniones

Plan B-Bodas y Eventos se encarga de buscar, contactar y mostraros el abanico de posibles proveedores para todos los aspectos de vuestra boda. Vosotros elegís los proveedores y Plan B ... ( Bodas en Huétor Vega )

Para conocer mas sobre este proveedor

Balcón del Genil

Huétor Vega

Balcón del Genil es el restaurante perfecto para bodas, banquetes y todo tipo de eventos sociales. Anualmente se celebran banquetes de boda, con un variado número de invitados, que pueden ... ( Bodas en Huétor Vega )

Para conocer mas sobre este proveedor

Restaurante Ruta del Vino

Huétor Vega

El restaurante para bodas Restaurante Ruta del Vino se encuentra situado en la localidad de Huétor Vega a pocos kilómetros de la capital granadina. Pone a vuestro servicio sus amplios salones ... ( Bodas en Huétor Vega )

Para conocer mas sobre este proveedor

Las Perdices

Huétor Vega

Las Perdices es un restaurante especializado en bodas con una variedad de menús y espectáculos para que el día más importante de vuestras vidas sea inolvidable. Está situado en la ... ( Bodas en Huétor Vega )

Para conocer mas sobre este proveedor

No te vayas sin darte una vuelta por nuestros favoritos

Fotógrafos de Bodas

Miguel Ángel Fotógrafos

Descripción de su actividad: Realizan todo tipo de fotografías, aunque estamos especializados en fotografía de boda, ese día tan especial para vosotros, se verá reflejado para siempre recordarlo.Servicios que ofrece:Fotografía ...

Fotógrafos de Bodas

Rober Doeza

Servicios que ofrece: Reportajes de vídeo.Tipo de negocio: Vídeos de boda.Experiencia: Amplia experiencia en el sector.Forma de trabajo: Existen 2 servicios:PACK BÁSICOEs un servicio mínimo que consta de:Llegada una media ...

Alquiler de Coches y Autobuses

The Bus Ontime

Servicios que ofrece: Transporte para invitados.Especialidad: Transporte de viajeros: bodas y eventos, transporte de empresa, transporte escolar y turismo.Período de actividad: Todo el año.Antelación de contacto recomendada: Lo antes posible.Experiencia: ...

Fotógrafos de Bodas

Valverde Fotógrafos

Valverde Fotógrafos te ofrece un reportaje de boda, fotografía y vídeo de la más alta calidad y profesionalidad inmortalizando todos los instantes más emotivos e importantes de vuestro enlace. Cada momento ...