Bodas en Huétor Vega

Empresas e ideas para organizar tu boda en Huétor Vega. Restaurantes, detalles , fotógrafos, vestidos u hoteles los invitados de tu boda en Huétor Vega.

Encontramos 9 empresas de Organiza tu Boda con Bodaclick en Huétor Vega

Hotel Saray

Hotel Saray

Huétor Vega

Alojamiento: 213 habitaciones y suites siguiendo en todas el típico estilo nazarí de la ciudad. Sus habitaciones están equipadas con:TV interactiva con antena parabólica y canal de video.Teléfono directo.Minibar.Caja de ... ( Bodas en Huétor Vega )

Servicios que oferta: Alojamiento , Capacidad máxima: 500

Desde

36

Por persona

Balcón del Genil

Huétor Vega

Balcón del Genil es el restaurante perfecto para bodas, banquetes y todo tipo de eventos sociales. Anualmente se celebran banquetes de boda, con un variado número de invitados, que pueden ... ( Bodas en Huétor Vega )

Para conocer mas sobre este proveedor

Carpas Sierra Nevada

Huétor Vega

La experiencia de CARPAS SIERRA NEVADA  está avalada por 25 años al servicio del aquiler de sus productos que garantizan eléxito de un amplio abanico de celebraciones. Disponen de carpas para bodas de ... ( Bodas en Huétor Vega )

Para conocer mas sobre este proveedor

Restaurante El Guerra

Huétor Vega

Tipo: Restaurante para bodas con cocina propia.Salones:Salón Don José.Salón Sierra Nevada.Salón Andalucía.Salón Terracilla.Salón Terraza.Período de actividad: Todo el año.Experiencia: Arraigada tradición en la restauración desde 1967.Baile: El baile se celebra ... ( Bodas en Huétor Vega )

Servicios que oferta: Ceremonias

Para conocer mas sobre este proveedor

Plan B-Bodas y Eventos

Huétor Vega

opiniones

Plan B-Bodas y Eventos se encarga de buscar, contactar y mostraros el abanico de posibles proveedores para todos los aspectos de vuestra boda. Vosotros elegís los proveedores y Plan B ... ( Bodas en Huétor Vega )

Para conocer mas sobre este proveedor

Las Perdices

Huétor Vega

Las Perdices es un restaurante especializado en bodas con una variedad de menús y espectáculos para que el día más importante de vuestras vidas sea inolvidable. Está situado en la ... ( Bodas en Huétor Vega )

Para conocer mas sobre este proveedor

Restaurante El Lucero

Huétor Vega

En Restaurante El Lucero ponen a tu disposición amplios espacios ajaradinados y terrazas para la celebración de tu boda. También, cuenta con tres salones con distintas capacidades, desde 30 hasta ... ( Bodas en Huétor Vega )

Para conocer mas sobre este proveedor

La Masía

Huétor Vega

La Masía es un restaurante para bodas que cuenta con un equipo humano que os ofrecerá sus espectaculares instalaciones para que podáis celebrar vuestro enlace matrimonial por todo lo alto. ... ( Bodas en Huétor Vega )

Servicios que oferta: Ceremonias , Capacidad máxima: 300

Desde

45

Por persona

Restaurante Ruta del Vino

Huétor Vega

El restaurante para bodas Restaurante Ruta del Vino se encuentra situado en la localidad de Huétor Vega a pocos kilómetros de la capital granadina. Pone a vuestro servicio sus amplios salones ... ( Bodas en Huétor Vega )

Para conocer mas sobre este proveedor

No te vayas sin darte una vuelta por nuestros favoritos

Restaurantes para Bodas

El Molino de San Lázaro

Visítalos en su JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS el próximo domingo 23 de marzo Restaurante Molino De San Lázaro es un antiguo molino del año 1720 recién restaurado, situado junto al ...

Espacios Singulares para Bodas

Finca El Cercado

Tipo: Finca para bodas.Espacios:Pabellón: espacio interior totalmente diáfano que se puede ambientar como comedor, pista de baile, salón de conferencias, taller, etc.Cuenta con una cocina totalmente equipada y dos baños.Terrazas: 2 ...

Masías Interior

Masía Medieval

Una boda medieval seguida de un suculento banquete es la mejor forma de llevar a vuestros invitados a vivir una fantasía repleta de sensaciones inolvidables. La Masía Medieval es una ...

Pazos para Bodas

Pazo de Lestrove

Tipo de espacio: Hotel de 4 estrellas, pazo para bodas con restaurante y cocina propia.Salones: Pazo de Lestrove dispone de 5 salones con una capacidad máximas para 250 comensales.Celebra ceremonias en ...