Bodas en Haro

Empresas e ideas para organizar tu boda en Haro. Restaurantes, detalles , fotógrafos, vestidos u hoteles los invitados de tu boda en Haro.

Encontramos 5 empresas de Organiza tu Boda con Bodaclick en Haro

La Duelas

Haro

Las Duelas es el restaurante para bodas del Grupo Aránzazu Hoteles. Disponen de una amplia selección de salones climatizados y totalmente equipados con el material audiovisual más avanzado, en los que ... ( Bodas en Haro )

Para conocer mas sobre este proveedor

Hotel Ciudad de Haro

Haro

Hotel Ciudad de Haro se encuentra ubicado en una de las entradas de Haro. La parcela posee una superficie de 13.000 m2. Disponen de piscina exterior con jardines, donde se ... ( Bodas en Haro )

Servicios que oferta: Alojamiento

Para conocer mas sobre este proveedor

Lahd Fotografía

Haro

Las fotografías del día más importante de vuestra vida deben ser espontáneas, especiales frescas y elegantes. Para guardar el mejor recuerdo de ese día tan importante, confiad vuestro reportaje de ... ( Bodas en Haro )

Para conocer mas sobre este proveedor

Ammai Servicios Musicales

Haro

En Ammai Servicios Musicales te ofrecen la posibilidad de hacer que tu música de bodas sea inolvidable con la interpretación de bellas piezas por músicos profesionales de alto nivel y prestigio, ... ( Bodas en Haro )

Para conocer mas sobre este proveedor

Hospedería Señorío de Casalarreina

Haro

La Hospedería Señorío de Casalarreina es una excelente opción para una escapada de novios o para pasar unos días de tu luna de miel. Construido en el antiguo Monasterio Dominico ... ( Bodas en Haro )

Servicios que oferta: Alojamiento

Para conocer mas sobre este proveedor

No te vayas sin darte una vuelta por nuestros favoritos

Organización de Bodas

Anna Wedding

Anna Wedding se dedica a la organización integral de bodas. Sus servicios de wedding planner abarcan todo cuanto puedas llegar a necesitar para llevar a cabo la boda de tus ...

Fincas para Bodas

Finca el Bancalito

En plena naturaleza, en la localidad alicantina Los Montesinos, se alza esta espectacular finca para bodas El Bancalito, presidida por una casa solariega rodeada por 3.000 m2 de zonas ajardinadas, ...

Masías para Bodas

La Noria

Tipo: Restaurante para bodas con cocina propia.Salones y espacios:  Dispondréis en exclusividad de sus amplios y cuidados exteriores y la versatilidad, elegancia y comodidad de sus cuatro salones perfectamente equipados ...

Videos de Boda

Sí Quiero Vídeo

Servicios que ofrece:Originales yúnicos vídeos de boda.Vídeo de preboda.Vídeo de postboda.Videoclips.Photocall.Especialidad: Cinematografía de bodas.Período de actividad: Todo el año.Antelación de contacto recomendada: Lo antes posible.Experiencia: El equipo de profesionales de ...