Bodas en Guillena

Empresas e ideas para organizar tu boda en Guillena. Restaurantes, detalles , fotógrafos, vestidos u hoteles los invitados de tu boda en Guillena.

Encontramos 7 empresas de Organiza tu Boda con Bodaclick en Guillena

Hato Verde Esencia

Hato Verde Esencia

Guillena

Tipo: Finca para bodas con catering propio gestionada por Esencia Eventos con Alma. Espacios:Amplios jardines con un bonito lago perfectos para la ceremonia civil y el cóctel.Salón de banquetes de cristalera ... ( Bodas en Guillena )

Servicios que oferta: Ceremonias , Capacidad mínima: 150 , Capacidad máxima: 400

Para conocer mas sobre este proveedor
Hato Verde Club Golf

Hato Verde Club Golf

Guillena

En Hato Verde Club de Golf vuestra boda a pocos minutos del centro de Sevilla, rodeados de plena naturaleza, en uno de los enclaves naturales más atractivos de Andalucía, en ... ( Bodas en Guillena )

Servicios que oferta: Ceremonias , Capacidad máxima: 450

Desde

45

Por persona
Hotel Restaurant Cortijo El Esparragal

Hotel Restaurant Cortijo El Esparragal

Guillena

Tipo de espacio: Hotel para bodas de tres estrellas con cocina propia.Salones:Salón celebraciones: 400 pax.Salón: 150 pax.Salón Tahona: 70 pax.Restaurante: 80 pax.Jardines: 1.000 pax.Patios: 600 pax.Celebra ceremonias en su espacio: ... ( Bodas en Guillena )

Servicios que oferta: Alojamiento, Ceremonias , Capacidad máxima: 1000

Desde

59

Por persona

Fotógrafos de Sevilla

Guillena

En Fotógrafos de Sevilla, han fusionado el estilo fotoperiodístico del reportaje con las nuevas tendencias del diseño gráfico, por supuesto, sin olvidar la perspectiva artística de la fotografía tradicional de ... ( Bodas en Guillena )

Desde

950

Por servicio

Grupo Rociero Hispalis

Guillena

Servicios que ofrece: Grupo rociero de 4 o 5 componentes para cantar en la misa rociera, así como en la barra libre o en el coctel, tanto en bodas civiles ... ( Bodas en Guillena )

Desde

370

Por servicio

El Palacio de los Sueños

Guillena

Tipo: Espacio singular para bodas con cocina propia. Salones: Disponen de dos recintos independientes conectados entre sí, de manera que pueden utilizarse para actividades distintas dentro de una misma celebración. ... ( Bodas en Guillena )

Servicios que oferta: Ceremonias

Desde

30

Por persona

Torre de la Reina

Guillena

El Cortijo Torre de la Reina fue asentamiento de retaguardia del Rey Fernando III el Santo durante la conquista de Sevilla. La fortaleza tiene un enorme interés por ser, además ... ( Bodas en Guillena )

Servicios que oferta: Alojamiento, Ceremonias , Capacidad máxima: 700

Para conocer mas sobre este proveedor

No te vayas sin darte una vuelta por nuestros favoritos

Hoteles para Bodas

Hotel Mar Azul y Surf

Tipo: Hotel de tres estrellas al lado de la playa de Suances con cocina propia y con posibilidad de alquilar todo el hotel en exclusividad. Capacidad del hotel para 70 ...

Ideas para Bodas

Tanit Massage

En uno de los días más importante de tu vida, eléxito reside en ver como tus invitados disfrutan tanto como tú de cada sorpresa. Tanit Massage propone un regalo sorprendente ...

Organización de Bodas

Mi Dama Madrina

Mi Dama Madrina es una empresa de wedding planner& organización de eventos que surgió del hobby de Nela por las bodas.  Tras trabajar durante años en dirección de empresas desarrolló ...

Fotógrafos de Bodas

Zenit Image

Servicios que ofrece:Fotografía de boda.Reportaje preboda.Reportaje postboda.Impresión de fotografías Fine Art.Cinematografía de bodas.Vídeo.Álbumes personalizados.Especialidad: Fotografía y vídeos para bodas, reportajes creativos y espontáneos.Otros servicios:Books(bebés, maternidad, familia, fantasía, moda, etc…)Fotografía publicitaria.Fotografía de ...