Bodas en Griñón

Empresas e ideas para organizar tu boda en Griñón. Restaurantes, detalles , fotógrafos, vestidos u hoteles los invitados de tu boda en Griñón.

Encontramos 6 empresas de Organiza tu Boda con Bodaclick en Griñón

La Romanée

La Romanée

Griñón

opiniones

Capacidad: Máximo para 400 personas.Situación: En un entorno paradisíaco, a las afueras de Madrid, en el pueblo de Griñón, a 30 minutos de Toledo y a 20 de Madrid.Periodo de ... ( Bodas en Griñón )

Servicios que oferta: Ceremonias , Capacidad mínima: 25 , Capacidad máxima: 400

Desde

70

Por persona

Agrupación Coral de Griñón

Griñón

Agrupación Coral de Griñón es un coro de Griñón(Madrid) que se presenta como una alternativa para la música durante la ceremonia de vuestra de boda. La Agrupación Coral de Griñón ... ( Bodas en Griñón )

Para conocer mas sobre este proveedor

El Convento de Torrejón

Griñón

Situado a tan sólo 25 km. de Madrid, El Convento de Torrejón fue antaño una casa de labranza donde se dedicaban al cultivo de las tierras y al cuidado de ... ( Bodas en Griñón )

Servicios que oferta: Ceremonias , Capacidad mínima: 100 , Capacidad máxima: 380

Desde

80

Por persona

Floristería Nuñez

Griñón

Tu ramo de novias será de Floristería Nuñez. Esta empresa está especializada en bodas, tanto en ramos de novia como en decoración floral para salones de boda, iglesias, etc. Su ... ( Bodas en Griñón )

Para conocer mas sobre este proveedor

Real Hípica de Griñón

Griñón

El Restaurante Real Hípica de Griñón es un restaurante para bodas que se erige como el marco perfecto para celebrar tu banquete nupcial. Dispone de amplias superficies habilitadas para ello, ... ( Bodas en Griñón )

Para conocer mas sobre este proveedor

Shanti-som

Griñón

Shanti-som es un complejo de hotel y spa de Málaga que se posiciona como un lugar destacado para celebrar vuestra boda. Shanti-som se caracteriza por su tranquilidad y armonía que ... ( Bodas en Griñón )

Servicios que oferta: Alojamiento

Para conocer mas sobre este proveedor

No te vayas sin darte una vuelta por nuestros favoritos

Hoteles para Bodas

Hotel Melia María Pita

Tipo de espacio: Hotel para bodas con cocina propia.Salones: Salón Brigantia, para bodas hasta 300 invitados. Salón O'Toxo para bodas hasta 70 invitados.Celebra ceremonias en su espacio: Sí, civiles.Iglesias y/o ...

Ideas para Bodas

Tanit Massage

Tipo de negocio: Masajes para invitados.Servicios: Tanit Massage se caracteriza por ofrecer un servicio innovador,único en el mundo, a sus clientes de la mano de un equipo profesional de amplia experiencia. ...

Espacios Originales para Bodas

Restaurante Punta Prima

Tipo de espacio: Restaurante para bodas con cocina propia o catering concertado.Espacios:Terraza sobre el Mediterráneo decorada con un estilo ibicenco para la celebración de vuestra ceremonia civil, cóctel o banquete ...

Ideas para Bodas

Singular Events

Singular Events, sistema de videomensajes.¿Quieres un recuerdo original y divertido de tu boda? Singular Events es un sistema sencillo, fiable y totalmente personalizable, con el que tendrás videomensajes de tus ...