Bodas en Fuenterrabía

Empresas e ideas para organizar tu boda en Fuenterrabía. Restaurantes, detalles , fotógrafos, vestidos u hoteles los invitados de tu boda en Fuenterrabía.

Encontramos 9 empresas de Organiza tu Boda con Bodaclick en Fuenterrabía

Real Golf Club de San Sebastián

Real Golf Club de San Sebastián

Fuenterrabía

Real Golf Club de San Sebastián es un restaurante para bodas perteneciente al Club de Golf de Jaizkibel. Su servicio de hostelería está estructurado para atender, de la manera más ... ( Bodas en Fuenterrabía )

Servicios que oferta: Ceremonias , Capacidad máxima: 300

Desde

100

Por persona

beko errota

Fuenterrabía

Más de 40 años tras los fogones avalan a la familia que con acierto saben conjugar experiencia e innovación. El saber hacer convierte a Beko-Errota en referente para grandes celebraciones ... ( Bodas en Fuenterrabía )

Para conocer mas sobre este proveedor

Restaurante Abarka

Fuenterrabía

En Abarka Jatetxea se esfuerzan cada día por ofrecer a través de la cocina y de un ambiente cálido, una experiencia para los cinco sentidos. En un lugar cómodo con ... ( Bodas en Fuenterrabía )

Para conocer mas sobre este proveedor

mandragorastudio

Fuenterrabía

Servicios que ofrece: Fotografía digital.Álbumes personalizados. Fotos en página web. DVD. Especialidad: Reportajes Publicitarios. Reportajes de Boda. Diseño Gráfico. Invitaciones. Período de actividad: Todo el año. Antelación de contacto recomendada: ... ( Bodas en Fuenterrabía )

Desde

800

Por persona

Restaurante Alameda

Fuenterrabía

Restaurante Alameda es una restaurante para bodas ubicado en Hondarribia(Guipúzcoa). Ha sido recienemente reformado para ofrecer un lugar para bodas más acogedor eíntimo, ganando espacios a la vez que personalidad. Desde el“lunch” ... ( Bodas en Fuenterrabía )

Para conocer mas sobre este proveedor

Hotel Rio Bidasoa

Fuenterrabía

Tipo de espacio: Hotel de cuatro estrellas con cocina propia. Salas: Restaurante con capacidad para 100 comensales. Periodo de actividad: Todo el año. Exclusividad del espacio: Sí, sólo se celebra ... ( Bodas en Fuenterrabía )

Servicios que oferta: Alojamiento

Para conocer mas sobre este proveedor

Endanea Garden Center

Fuenterrabía

Servicios que ofrece: Ramo de novia. Prendidos para el pelo: novias, damas, madrinas, etc. Flores para los pajes/réplicas del ramo para las niñas. Decoración de fincas, carpas y capillas particulares. ... ( Bodas en Fuenterrabía )

Para conocer mas sobre este proveedor

Parador Nacional Carlos V de Fuenterrabía

Fuenterrabía

El Parador Nacional Carlos V de Fuenterrabía es un hotel para bodas, una joya arquitectónica del medievo, situada en lo alto del casco antiguo de la ciudad amurallada. Dispone de tres ... ( Bodas en Fuenterrabía )

Para conocer mas sobre este proveedor

Hotel Jaizkibel

Fuenterrabía

En las faldas del monte Jaizkibel, rodeado por sus exquisitos jardines y bajo la suave luz de los tonos naturales de su decoración, el Hotel Jaizkibel os brinda gratuitamente la ... ( Bodas en Fuenterrabía )

Servicios que oferta: Alojamiento , Capacidad máxima: 200

Desde

79

Por persona

No te vayas sin darte una vuelta por nuestros favoritos

Cátering para Bodas

Atalaya Catering

Atalaya Catering nunca decepciona a sus clientes, sino que en cada ocasión supera con creces sus expectativas. Partiendo del lema que defienden y llevan a cabo en todas sus celebraciones:“Calidad ...

Hoteles para Bodas

Hotel Rural Coto de Quevedo

Tipo: Hotel rural para bodas con cocina propia.Espacios:Salón interior con capacidad para 100 comensales.Patios y jardines con capacidad para 200 personas. Celebra ceremonias en su espacio: Sí, civiles.Período de actividad: Todo ...

Masías para Bodas

La Noria

Si queréis una celebración inolvidable y muy acogedora, poneos en manos de La Noria, con la profesionalidad y eficiencia de su equipo y su extensa y reconocida experiencia, es posible. ...

Música para Bodas

Seewald Events

Seewald Events es una experimentada empresa con más de 50 años de experiencia dedicada al montaje y alquiler de equipos de sonido e iluminación, discotecas móviles para bodas y eventos. Disponen ...