Bodas en El Pardo, Madrid

Empresas e ideas para organizar tu boda en El Pardo, Madrid. Restaurantes, detalles , fotógrafos, vestidos u hoteles los invitados de tu boda en El Pardo, Madrid.

Encontramos 9 empresas de Organiza tu Boda con Bodaclick en El Pardo, Madrid

Restaurante San Francisco

Restaurante San Francisco

El Pardo, Madrid

opiniones

Tipo: Ubicado en plena naturaleza y a cinco minutos de Madrid desde el Arco de Triunfo de Moncloa, el Restaurante San Francisco ofrece a sus clientes un espacio singular para ... ( Bodas en El Pardo, Madrid )

Servicios que oferta: Ceremonias , Capacidad mínima: 50 , Capacidad máxima: 300

Desde

99.95

Por persona
El Faro del Pardo

El Faro del Pardo

El Pardo, Madrid

El Faro del Pardo es un restaurante para bodas en Madrid, ubicado en una antigua residencia de invierno de los Reyes de España, ya desde Alfonso XI. Es un lugar ... ( Bodas en El Pardo, Madrid )

Servicios que oferta: Ceremonias

Desde

52

Por persona
El Mirador del Pardo

El Mirador del Pardo

El Pardo, Madrid

Tipo: Uno de los espacios más atractivos para la celebración de tu gran día y en el que también podrás celebrar la ceremonia del enlace.Salones: Diferentes espacios interiores y exteriores con ... ( Bodas en El Pardo, Madrid )

Servicios que oferta: Ceremonias , Capacidad máxima: 180

Desde

89

Por persona
Club de Tiro de Madrid

Club de Tiro de Madrid

El Pardo, Madrid

opiniones

El Club de Tiro de Madrid se encuentra en el privilegiado entorno del Monte de El Pardo. A cinco minutos del centro de Madrid, pero en pleno monte, con la ... ( Bodas en El Pardo, Madrid )

Servicios que oferta: Ceremonias , Capacidad máxima: 1000

Desde

85

Por persona

Restaurante El Gamo / La Montaña

El Pardo, Madrid

La Montaña y El Gamo son dos restaurantes de bodas situados a escasos minutos de Madrid; en el pueblo de El Pardo, frente al Palacio Real de El Pardo. Se ... ( Bodas en El Pardo, Madrid )

Desde

25

Por persona

El Torreón del Pardo

El Pardo, Madrid

Tipo de espacio de celebración: Restaurante para bodas con cocina propia. Celebra ceremonias en su espacio: Sí, ceremonias civiles. Período de actividad: Todo el año. Antelación de contacto recomendada: Cuatro ... ( Bodas en El Pardo, Madrid )

Servicios que oferta: Ceremonias , Capacidad mínima: 40 , Capacidad máxima: 600

Desde

57

Por persona

Quinta La Muñoza

El Pardo, Madrid

opiniones

La Muñoza está situada a tan sólo cinco minutos de Madrid en la entrada de los Montes de El Pardo. Es una inigualable casa de estilo neoclásico, con jardines recreados ... ( Bodas en El Pardo, Madrid )

Para conocer mas sobre este proveedor

El Jardín de Somontes

El Pardo, Madrid

Tipo de espacio: Restaurante con cocina y catering propio. Salones: Amplios salones muy acogedores con capacidad para 300 invitados y amplia carpa climatizada cerrada con capacidad para 200 comensales. Celebra ... ( Bodas en El Pardo, Madrid )

Servicios que oferta: , Capacidad máxima: 250

Desde

80

Por persona

Asador Ricardo

El Pardo, Madrid

Tipo: Restaurante para bodas con cocina propia. Salones: Capacidad que oscila entre las 50 personas y las 250. Celebra ceremonias en su espacio: Civiles. Iglesias y/o Juzgados cercanos: En El ... ( Bodas en El Pardo, Madrid )

Servicios que oferta: Ceremonias , Capacidad máxima: 250

Desde

70

Por persona

No te vayas sin darte una vuelta por nuestros favoritos

Bodas en la Playa

Avanto

Avanto es un espacioúnico para bodas en la playa o frente al mar situado junto a Marbella que os ofrece un banquete de boda en su terraza o en sus ...

Fotógrafos de Bodas

Jo Exposito

esta página es un fraude

Restaurantes para Bodas

Restaurante El Ninot

Si estás buscando una boda diferente, que no se organice el típico salon de bodas sin personalidad, el Restaurante El Ninot es la respuesta. Organiza la boda en Restaurante el Ninot, ...

Salones de Boda

Salones El Palau

Tipo: Salones para bodas y todo tipo de eventos con cocina propia.Salones: Dispones de varios salones con una capacidad total de 1200 personas.Salón Jade:Salón Topaci:Salón Turquesa:Salón Rubi: Capacidad para 300 comensalesSalón ...