Bodas en Diagonal Mar i el Front Marítim del Poblenou

Empresas e ideas para organizar tu boda en Diagonal Mar i el Front Marítim del Poblenou. Restaurantes, detalles , fotógrafos, vestidos u hoteles los invitados de tu boda en Diagonal Mar i el Front Marítim del Poblenou.

Encontramos 5 empresas de Organiza tu Boda con Bodaclick en Diagonal Mar i el Front Marítim del Poblenou

Hotel Hesperia del Mar

Hotel Hesperia del Mar

Diagonal Mar i el Front Marítim del Poblenou

Tipo de espacio: Hotel de 4 estrellas, con una privilegiada ubicación frente al mar.Salones de celebración: Amplios, luminosos y acojerdores salones, alguno de ellos conectados con terraza jardín y parque infantil.Terraza ... ( Bodas en Diagonal Mar i el Front Marítim del Poblenou )

Servicios que oferta: Alojamiento , Capacidad mínima: 15 , Capacidad máxima: 120

Desde

73

Por persona
Cars Deluxe

Cars Deluxe

Diagonal Mar i el Front Marítim del Poblenou

Una ocasión tan especial, requiere un vehículo especial. Disfruta de un día de lujo, elegancia y confort, y déjales ser partícipes de tu gran día. Los coches para bodas de ... ( Bodas en Diagonal Mar i el Front Marítim del Poblenou )

Desde

130

Por servicio

Eurohotel Diagonal Port

Diagonal Mar i el Front Marítim del Poblenou

Tipo: Hotel para bodas de cuatro estrellas con cocina propia.Salones:Salón Beulas: Salón de 250 m2: totalmente diáfano, con luz natural y grandes ventanales(en primer piso). Capacidad máxima: 220 en banquete.Salón ... ( Bodas en Diagonal Mar i el Front Marítim del Poblenou )

Servicios que oferta: Alojamiento, Ceremonias , Capacidad máxima: 220

Desde

83

Por persona

Barceló Hotel Atenea Mar

Diagonal Mar i el Front Marítim del Poblenou

El Barceló Hotel Atenea Mar os brinda toda la experiencia de su equipo para contribuir a que la celebración de vuestra boda sea realmente inolvidable. Salones con luz natural y ... ( Bodas en Diagonal Mar i el Front Marítim del Poblenou )

Servicios que oferta: Alojamiento

Desde

60

Por persona

Barcelona Princess Hotel

Diagonal Mar i el Front Marítim del Poblenou

El Hotel Barcelona Princess es el sitio ideal para la celebración de vuestra boda en Barcelona o cualquier otro tipo de evento social gracias a su estilo arquitectónico de actualidad ... ( Bodas en Diagonal Mar i el Front Marítim del Poblenou )

Servicios que oferta: Alojamiento

Para conocer mas sobre este proveedor

No te vayas sin darte una vuelta por nuestros favoritos

Animación para Bodas

GrupoARM

GrupoARM os ofrece su servicio de música y discotecas móviles para bodas. Este grupo de profesionales conseguirán que tus invitados bailen hasta no poder más, que os despreocupéis por todo lo ...

Salones de Boda

Hacienda Romeral del Rocío

La Hacienda Romeral del Rocío se encuentra en Alhaurín de la Torre muy cerca de la ciudad de Málaga, con una trayectoria de más de 20 años en el sector ...

Hoteles para Bodas

Mas de Cebrián

Mas de Cebrián es un hotel rural para bodas que pone a vuestra disposición sus magníficas instalaciones, los mejores servicios y una exquisita gastronomía. Dispone de amplios jardines y espacios ...

Restaurantes para Bodas

Vlue Arribar

¡Cásate en un restaurante para bodas junto al mar! El Restaurante Arribar, ubicado en el puerto de la America’s Cup, posee un marco incomparable con inmejorables vistas al Mediterráneo para ...