Bodas en Crevillent

Empresas e ideas para organizar tu boda en Crevillent. Restaurantes, detalles , fotógrafos, vestidos u hoteles los invitados de tu boda en Crevillent.

Encontramos 9 empresas de Organiza tu Boda con Bodaclick en Crevillent

Marjal Costa Blanca

Marjal Costa Blanca

Crevillent

Tipo de espacio: Centro de ocio y diversión con restaurantes y cocina propia. Salones:Restaurante, con capacidad para 180 invitados en banquete y 200 en coctel.Pub, con capacidad para 480 invitados en ... ( Bodas en Crevillent )

Servicios que oferta: Alojamiento, Ceremonias , Capacidad máxima: 480

Desde

59

Por persona
Salones Brindis

Salones Brindis

Crevillent

Tipo: Salones para banquetes de boda con cocina propia.Salones:Salón La Hacienda con capacidad para 450 personas.Salón La Bodega con capacidad para 400 personas.Celebra ceremonias en su espacio: Civiles.Período de actividad: ... ( Bodas en Crevillent )

Servicios que oferta: Ceremonias , Capacidad máxima: 450

Desde

50

Por persona

Floristería Perela

Crevillent

Floristería Perela te ofrece ramos de novia y todo en decoración floral para la celebración de tu boda. Su aval es el prestigio y la calidad del establecimiento que poseen ... ( Bodas en Crevillent )

Para conocer mas sobre este proveedor

Joyería Spirit

Crevillent

Joyería Spirit os ofrece una amplia variedad de joyas para bodas en oro y en plata, así como relojes y todo tipo de complementos. Taller propio de relojería y joyería ... ( Bodas en Crevillent )

Para conocer mas sobre este proveedor

Mariachi Volver

Crevillent

Mariachi Volver os ofrece para vuestra boda un show con músicos profesionales que se han dedicado toda su trayectoria a la musica ranchera. Es la mejor opción para amenizar todo ... ( Bodas en Crevillent )

Para conocer mas sobre este proveedor

Natural By Mila

Crevillent

Natural by Mila decora cualquier espacio teniendo en cuenta las preferencias de los novios. Así que si eres de las que le da mucha importancia a cada detalle, déjate asesorar ... ( Bodas en Crevillent )

Desde

500

Por servicio

Imagic Fotógrafos

Crevillent

Imagic Fotógrafos es una empresa de Crevillente(Alicante) que destaca dentro del sector por la realización de fotografías y reportajes de bodas. Se trata de fotógrafos profesionales con amplia experiencia en ... ( Bodas en Crevillent )

Para conocer mas sobre este proveedor

Salones Mila

Crevillent

¿Buscas salones para bodas? Salones Mila es la solución, pues cuentan con todo lo que necesitas para que tu celebración sea perfecta. Cuentan con cerca de 2.000 metros cuadrados de ... ( Bodas en Crevillent )

Para conocer mas sobre este proveedor

Floristería Arte-Flor (Crevillente)

Crevillent

En Floristería Arteflor son expertos en flores para bodas. Preparan los más bellos, fragantes e imaginativos centros para iglesias u otros lugares para ceremonias civiles, visten tu restaurante de color ... ( Bodas en Crevillent )

Para conocer mas sobre este proveedor

No te vayas sin darte una vuelta por nuestros favoritos

Coches de lujo para Bodas

Clásico de Boda

Servicios que ofrece: Alquiler de vehículos clásicos para el transporte de los novios.Período de actividad: Todo el año.Antelación de contacto recomendada: Lo antes posible. Os recomiendan al menos 6 meses ya ...

Haciendas y Cortijos para Bodas

Cortijo Mi Ranchito

Descripción: Cortijo Mi Ranchito está ubicado a tan solo 2 Km. del centro de Sevilla con un fácil acceso, pasando rápidamente de la ciudad al campo. La finca agrícola-ganadera está ...

Fotógrafos de Bodas

Miguel Ángel Fotógrafos

Descripción de su actividad: Realizan todo tipo de fotografías, aunque estamos especializados en fotografía de boda, ese día tan especial para vosotros, se verá reflejado para siempre recordarlo.Servicios que ofrece:Fotografía ...

Restaurantes para Bodas

Restaurante El Ninot

Si estás buscando una boda diferente, que no se organice el típico salon de bodas sin personalidad, el Restaurante El Ninot es la respuesta. Organiza la boda en Restaurante el Ninot, ...