Bodas en Constantí

Empresas e ideas para organizar tu boda en Constantí. Restaurantes, detalles , fotógrafos, vestidos u hoteles los invitados de tu boda en Constantí.

Encontramos 6 empresas de Organiza tu Boda con Bodaclick en Constantí

Grup Encanteri

Grup Encanteri

Constantí

El Grupo Encanteri dispone de la infraestructura suficiente para ofrecer sus servicios para vuestra boda. Dispone de amplios salones privados y de 2 salones de banquetes. Ubicado en Vilallonga del ... ( Bodas en Constantí )

Servicios que oferta: Ceremonias , Capacidad máxima: 312

Desde

80

Por persona
Mas Folch

Mas Folch

Constantí

Si pensáis en un lugar de ensueño para celebrar vuestra boda, donde se fundan tradición y creatividad, donde la vegetación no esté reñida con unos salones a laúltima y donde ... ( Bodas en Constantí )

Servicios que oferta: Ceremonias

Para conocer mas sobre este proveedor

Castell del Rourell

Constantí

Castell del Rourell es un castillo de El Rourell(Tarragona) que destaca como lugar de celebración de bodas y banquetes. El Castell del Rourell os propone celebrar vuestra boda en un ... ( Bodas en Constantí )

Para conocer mas sobre este proveedor

Magic Grup

Constantí

El servicio de catering para banquetes Magic Grup de Tarragona es la solución para vuestra boda. Ofrecen todos los servicios necesarios para el catering de vuestra boda: el mobiliario, el ... ( Bodas en Constantí )

Para conocer mas sobre este proveedor

Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa

Constantí

Le Meridien Ra Beach Hotel& Spa es un hotel para bodas que os ofrece llevar a cabo vuestra celebración sobre la arena de la playa de Sant Salvador, con el ... ( Bodas en Constantí )

Servicios que oferta: Alojamiento, Ceremonias , Capacidad máxima: 180

Desde

142

Por persona

Fortuny Fotografía

Constantí

Fortuny Fotografía son una empresa familiar, ubicada en la localidad tarragonesa de Constantí, que desde hace más de quince años se dedican a prestar servicios profesionales de fotografía. Después de ... ( Bodas en Constantí )

Para conocer mas sobre este proveedor

No te vayas sin darte una vuelta por nuestros favoritos

Fotógrafos de Bodas

Diego García Márquez Fotografía

Diego García Márquez os ofrece fotografías de boda diferentes y adaptadas totalmente a vuestro estilo. Huye de los típicos posados, realizando fotografías frescas, naturales y espontáneas. Un reportaje hecho a ...

Hoteles para Bodas

Hotel Rural Coto de Quevedo

Tipo: Hotel rural para bodas con cocina propia.Espacios:Salón interior con capacidad para 100 comensales.Patios y jardines con capacidad para 200 personas. Celebra ceremonias en su espacio: Sí, civiles.Período de actividad: Todo ...

Masías Interior

Masía Medieval

Una boda medieval seguida de un suculento banquete es la mejor forma de llevar a vuestros invitados a vivir una fantasía repleta de sensaciones inolvidables. La Masía Medieval es una ...

Fotógrafos de Bodas

Miguel Ángel Fotógrafos

MiguelÁngel Fotógrafos es un fotógrafo para bodas sitúado en Roquetas de Mar, Almería. Sus fotos  destaca por su innovación, desarrollo creativo, perfeccionismo y elegancia utilizando las técnicas más avanzadas para ...