Bodas en Coín

Empresas e ideas para organizar tu boda en Coín. Restaurantes, detalles , fotógrafos, vestidos u hoteles los invitados de tu boda en Coín.

Encontramos 5 empresas de Organiza tu Boda con Bodaclick en Coín

Casa Paco de Coín

Casa Paco de Coín

Coín

Tipo: Cortijo para bodas con cocina propia.Salones: Ofrece tres salones con capacidades para 400, 300 y 80 comensales respectivamente.Celebra ceremonias en su espacio: Sí, civiles.Período de actividad: Cerrado lunes noche ... ( Bodas en Coín )

Servicios que oferta: Ceremonias , Capacidad máxima: 400

Desde

34

Por persona

Evento Soluciones

Coín

Evento Soluciones es una joven empresa dedicada al alquiler de material audiovisual para bodas en Málaga y provincia, que cuenta con un equipo técnico con una amplia y demostrable experiencia ... ( Bodas en Coín )

Para conocer mas sobre este proveedor

La Cruz de Piedra

Coín

Promociones: Si reserváis vuestra boda para celebrarla en viernes o domingo, os regalan las cinco primeras botellas de barra libre, y una fuente de chocolate(con fruta fresca, donuts, profiteroles, etc.). ... ( Bodas en Coín )

Para conocer mas sobre este proveedor

Hacienda Moreno

Coín

Hacienda Moreno constituye un espacioúnico para bodas en Málaga. Finca dedicada a la cría y doma de caballos de pura raza Española, a la hora de organizar vuestra boda conseguirán ... ( Bodas en Coín )

Servicios que oferta: Ceremonias

Desde

70

Por persona

Restaurante Los Arcos

Coín

El Restaurante Los Arcos, en el centro-sur de la provincia de Málaga, lleva más de 30 años sirviendo desayunos, comidas y cenas, aunque sobre todo está especializado en grandes celebraciones ... ( Bodas en Coín )

Desde

35

Por persona

No te vayas sin darte una vuelta por nuestros favoritos

Haciendas y Cortijos para Bodas

Hacienda Los Parrales

El día de vuestra boda es, en muchos casos, celebrar el día más importante de vuestra vida, y es por ello por lo que la elección del lugar es fundamental. ...

Fotógrafos de Bodas

Miguel Ángel Fotógrafos

MiguelÁngel Fotógrafos es un fotógrafo para bodas sitúado en Roquetas de Mar, Almería. Sus fotos  destaca por su innovación, desarrollo creativo, perfeccionismo y elegancia utilizando las técnicas más avanzadas para ...

Espacios Singulares para Bodas

Salones Atalaya

Salones Atalaya es un magnífico establecimiento con un servicio de restauración y unos espacios de más de 8.000 metros cuadrados perfectos para dar cabida a banquetes de bodas.Espacios y capacidades: El ...

Coches de lujo para Bodas

Vintage Tours

VintageTours te ofrece la oportunidad de sorprender a tus invitados llegando a tu boda en una Volkswagen T2 Vintage original, divertida, mas elegante o mas hippie dependiendo de tu elección. ...