Bodas en Cocentaina

Empresas e ideas para organizar tu boda en Cocentaina. Restaurantes, detalles , fotógrafos, vestidos u hoteles los invitados de tu boda en Cocentaina.

Encontramos 7 empresas de Organiza tu Boda con Bodaclick en Cocentaina

L´Escaleta

Cocentaina

L´Escaleta pone a disposición de la celebración de vuestra boda unos espacios mágicos en los que podreis disfrutar de la más exquisita cocina y de un esmerado servicio que hará ... ( Bodas en Cocentaina )

Para conocer mas sobre este proveedor

Natura Floristería

Cocentaina

En Natura Floristería son especialistas en todo tipo de flores naturales y artificiales para bodas. Entusiastas de la decoración y el diseño, tanto en ramos de novia como en espectaculares ... ( Bodas en Cocentaina )

Para conocer mas sobre este proveedor

Hotel Odón

Cocentaina

El Hotel Odón es un hotel para bodas en Alicante. Cuenta con salones con capacidad para 400 invitados, con discoteca y una amplia terraza ajardinada donde celebrar el cóctel de ... ( Bodas en Cocentaina )

Servicios que oferta: Alojamiento , Capacidad mínima: 25 , Capacidad máxima: 300

Para conocer mas sobre este proveedor

Olea Catering

Cocentaina

OLEA CATERING os ofrece un servicio de calidad dirigido a complacer las necesidades para el catering de vuestra boda, adaptando sus servicios buscando crear un ambiente personal, en función de vuestros ... ( Bodas en Cocentaina )

Para conocer mas sobre este proveedor

Lalo Peluqueros

Cocentaina

Lalo Peluqueros pone a disposición de las novias su gran experiencia en estilismo y peluquería. Un equipo de profesionales te asesorará y preparará para que el día de tu boda ... ( Bodas en Cocentaina )

Para conocer mas sobre este proveedor

Restaurante Catering Olea

Cocentaina

Restaurante Catering Olea os da la oportunidad de contar con el mejor servicio para que organicéis una boda extraordinaria. Cualquier celebración será unéxito rotundo de manos de los excelentes profesionales ... ( Bodas en Cocentaina )

Para conocer mas sobre este proveedor

Gesmi Flors

Cocentaina

Gesmi Flors es una floristería de Alcoy(Alicante) que destaca por sus servicios de decoración floral para bodas y por sus propuestas de ramos de novia. Se trata de una empresa ... ( Bodas en Cocentaina )

Para conocer mas sobre este proveedor

No te vayas sin darte una vuelta por nuestros favoritos

Venta de Chaqués y Trajes

Guzmán

Trajes Guzmán ha sido galardonado con el Dedal de Oro en reconocimiento a su labor y larga trayectoria dentro del mundo de la sastrería. Los premios“Dedales de Oro” están dirigidos ...

Haciendas y Cortijos para Bodas

Hato Verde Esencia

Hato Verde Esencia es una finca para bodas situada en un entorno privilegiado en la Sierra Norte de Sevilla y a tan sólo 15 minutos del centro de la capital ...

Hoteles para Bodas

Hotel Mar Azul y Surf

La luz, el color y una excelente situación a solo 50 metros de la playa definen al Hotel Azul. El clasicismo de su arquitectura en contraste con el más moderno ...

Hoteles para Bodas

Hotel Rural Coto de Quevedo

Hotel Rural Coto de Quevedo es un hotel para bodas enclavado en el término de Torre de Juan Abad que os ofrece un entornoúnico, la mejor gastronomía y servicios de primera ...