Bodas en Clot

Empresas e ideas para organizar tu boda en Clot. Restaurantes, detalles , fotógrafos, vestidos u hoteles los invitados de tu boda en Clot.

Encontramos 10 empresas de Organiza tu Boda con Bodaclick en Clot

Mediajockey

Mediajockey

Clot

Servicios que ofrece: Mediajockey os ofrece la posibilidad de escoger entre varías posibilidades de discoteca bien diferenciadas y que aportan cada una un enfoque singular a la fiesta.Desde la discoteca más ... ( Bodas en Clot )

Para conocer mas sobre este proveedor

Albert Torres Artesanies

Clot

En Albert Torres Artesanies encontrarás regalos para bodasúnicos y de una calidad intachable. Es una tienda artística que cuenta con los trabajos de prestigiosos artesanos y dispone de objetos creativos ... ( Bodas en Clot )

Para conocer mas sobre este proveedor

Ecofestes

Clot

Ecofestes es una empresa, dedicada a la fabricación y distribución de vasos reutilizables y reciclables, vajilla reciclable y platos reutilizables para eventos como bodas. Con sus vajillas reutilizables, los organizadores ... ( Bodas en Clot )

Para conocer mas sobre este proveedor

Floristería Jovi

Clot

Floristería Jovi dispone de flores para bodas y de un completo y actualizado servicio que lleva ofreciendo más de 30 años en este tipo de celebraciones. Consigue en Floristería Jovi ... ( Bodas en Clot )

Para conocer mas sobre este proveedor

Grap/pa

Clot

Las invitaciones de boda de Grap/pa son originales,únicas y totalmente personalizadas. Puedes elegir entre una gran variedades de papeles y sobres el diseño que mejor se ajuste a vuestra personalidad ... ( Bodas en Clot )

Para conocer mas sobre este proveedor

Mahalo Events

Clot

Servicios que ofrece:- Asesoramiento en espacios de celebración.- Diseño de invitaciones. Tarjetas de agradecimiento.- Decoración floral.- Asesoramiento de catering: de autor, tradicionales, etc.- Soporte técnico: audiovisual, sonido, iluminación, etc.- Asesoramiento ... ( Bodas en Clot )

Para conocer mas sobre este proveedor

Repostería Kekis

Clot

Repostería Kekis es una empresa de Barcelona(Barcelona) dedicada a la repostería y pastelería creativa de diseño, que destaca por sus propuestas alternativas para tartas y pasteles de bodas. Repostería Kekis ... ( Bodas en Clot )

Para conocer mas sobre este proveedor

La Caixeta Fotográfica

Clot

En la Caixeta Fotográfica tienen amplia experiencia en todos los sectores de la imagen, confía el reportaje fotográfico de tu boda a este colectivo que se unió con la intención de ofrecer su servicios ... ( Bodas en Clot )

Para conocer mas sobre este proveedor

Decofruta

Clot

La original propuesta de Decofruta conjuga la elegancia y diseño de los arreglos florales con el exquisito sabor de las frutas frescas. Recrean la impactante belleza de las flores con ... ( Bodas en Clot )

Para conocer mas sobre este proveedor

Tot bo

Clot

Tot Bo Catering es una empresa dedicada a la hostelería y servicios de catering afincada en Barcelona. Tenemos como objetivo dar el mejor servicio a nuestros clientes. Adaptándonos a estos ... ( Bodas en Clot )

Para conocer mas sobre este proveedor

No te vayas sin darte una vuelta por nuestros favoritos

Fotógrafos de Bodas

Foto Studio Arte Digital

Foto Studio Arte Digital es un estudio profesional de fotografía de boda ubicado en Santander que pone a vuestra disposición una amplia variedad de servicios fotográficos para satisfacer todas vuestras necesidades. ...

Ideas para Bodas

Mariano Goñi Magia

Servicios que ofrece: Magia de cerca para bodas. Magia de asombro y humor.Especialidad:Animación para bodas.Período de actividad: Todo el año.Antelación de contacto recomendada: Lo antes posible.Experiencia: Mariano Goñi es uno de los ...

Tu Casa tras la Boda

ORELLANA-5 Galería de Arte

Una ocasión tan especial como la que es el día de vuestra boda es un momento ideal para que las personas que os quieren os ofrezcan un regalo que pasará ...

Salones de Boda

Salones El Palau

Salones El Palau cuenta con un equipo de profesionales experimentados que os asesorarán en todo momento para que el día de vuestra boda sólo tengáis que preocuparos de disfrutar. En ...