Bodas en Carballo

Empresas e ideas para organizar tu boda en Carballo. Restaurantes, detalles , fotógrafos, vestidos u hoteles los invitados de tu boda en Carballo.

Encontramos 5 empresas de Organiza tu Boda con Bodaclick en Carballo

Hotel Restaurante Punta del Este

Carballo

El Hotel Restaurante Punta del Este, Carballo, A Coruña, dispone de dos Salones para diferentes celebraciones, bodas, bautizos, comuniones, comidas de empresa, eventos,...de los cuales, uno de ellos tiene una ... ( Bodas en Carballo )

Para conocer mas sobre este proveedor

Xoán Villarmea Fotógrafo

Carballo

Xoán Villarmea, técnico superior en fotografía se adapta al gusto de los novios, abarcando desde el estilo más clásico hasta el más innovador. Desarrolla su trabajo procurando pasar inadvertido con ... ( Bodas en Carballo )

Para conocer mas sobre este proveedor

Pablo Verdes Fotógrafo

Carballo

Pablo Verdes, fotógrafo de bodas, captura los momentosúnicos en la vida de una pareja, le encanta mostrar la magia de un día tan especial y reflejar cómo una fotografía puede ... ( Bodas en Carballo )

Para conocer mas sobre este proveedor

Mago Pablo

Carballo

Mago Pablo ofrece un servicio de espectáculos de magia para la animación de vuestra boda. Un mago avalado por sus trabajos en televisión que hará que vosotros y vuestros invitados ... ( Bodas en Carballo )

Para conocer mas sobre este proveedor

Pazo do Souto

Carballo

A sólo ocho kilómetros de la playa del Razo, entre Las Mariñas y la Costa da Morte, se encuentra el Pazo do Souto, en Carballo. Construido en 1672 por el ... ( Bodas en Carballo )

Para conocer mas sobre este proveedor

No te vayas sin darte una vuelta por nuestros favoritos

Espacios Singulares para Bodas

Dehesa El Palmitero

Dehesa del Palmitero es una magnífica finca para bodas de 400 hectáreas, rodeada de jardines y de rincones mágicos. Se encuentra en una de las zonas más exclusivas y bellas ...

Fincas Actuales

El Sauco

En El Sauco podréis déjaros llevar por la magia de sus espacios y alrededores. Disfrutad de momentos de felicidad y compañía junto a los que más queréis con total exclusividad, ...

Espacios Originales para Bodas

Hotel Almazara

Tipo: Hotel para bodas rústico de cuatro estrellas, elegante, cuenta con un salón decorado al detalle y con cocina propia. Salones: Salón principal con capacidad para 180 personas, terrazas adicionales ...

Hoteles para Bodas

Hotel Olympia

El Hotel Olympia es un espectacular complejo compuesto por hotel para bodas, instalaciones deportivas, SPA y salones para ofreceros todo aquello que podáis necesitar en vuestra celebración de boda, que ...