Bodas en Cangas de Onís

Empresas e ideas para organizar tu boda en Cangas de Onís. Restaurantes, detalles , fotógrafos, vestidos u hoteles los invitados de tu boda en Cangas de Onís.

Encontramos 8 empresas de Organiza tu Boda con Bodaclick en Cangas de Onís

Asturmusic

Asturmusic

Cangas de Onís

Servicios que ofrece: Discotecas móviles, fuentes de chocolate, iluminación, karaoke. Música para ceremonias, cócteles, ambiente, momentos especiales. Gaiteros, grupos de Pop Rock, Folk. Animaciones infantiles y adultos.Especialidad: Discotecas móviles, Música para ... ( Bodas en Cangas de Onís )

Desde

300

Por servicio
Finca Villa María

Finca Villa María

Cangas de Onís

opiniones

Finca Villa María cuenta en Asturias con más de 30 años de experiencia en la celebración de bodas. En el centro de Cangas de Onís, corazón de los Picos de ... ( Bodas en Cangas de Onís )

Servicios que oferta: Alojamiento, Ceremonias , Capacidad máxima: 280

Desde

80

Por persona

Hotel Bricial

Cangas de Onís

Hotel Bricial es un hotel para bodas en Cangas de Onís. Una empresa dedicada a la organización de bodas desde hace 20 años, personalizando cada celebración según los gustos e ... ( Bodas en Cangas de Onís )

Servicios que oferta: Alojamiento, Ceremonias , Capacidad máxima: 300

Desde

110

Por persona

Hotel La Cepeda

Cangas de Onís

En un entornoúnico, El Hotel La Cepada es sin duda el lugar ideal para celebrar bodas y banquetes: a su especial entorno hay que añadir las más completas instalaciones, una ... ( Bodas en Cangas de Onís )

Servicios que oferta: Alojamiento, Ceremonias

Para conocer mas sobre este proveedor

Arcea Gran Hotel Pelayo

Cangas de Onís

Arcea Gran Hotel Pelayo es uno de los mejores hoteles para bodas del Principado de Asturias. Situado en el Real Sitio de Covadonga, es un hotel rural en pleno corazón ... ( Bodas en Cangas de Onís )

Servicios que oferta: Alojamiento

Para conocer mas sobre este proveedor

Les Xanes

Cangas de Onís

Les Xanes pone a disposición de tu despedida de soltero una finca en Cangas de Onís. Un entorno tranquilo donde se puede disfrutar de unas vistas panorámicas extraordinarias de los ... ( Bodas en Cangas de Onís )

Para conocer mas sobre este proveedor

Arcea Hotel Los Lagos

Cangas de Onís

Una boda de ensueño puede hacerse realidad si celebras tu boda en un paraje natural como los Picos de Europa. El Arcea Hotel Los Lagos es un hotel para bodas ... ( Bodas en Cangas de Onís )

Servicios que oferta: Alojamiento

Para conocer mas sobre este proveedor

Verde Pimienta

Cangas de Onís

¿Buscas flores especiales, decoraciones diferentes, tocados para niñas o ramos originales? Pues todo esto y más podrás encontrar en VerdePimienta.¡Nadie hace estos ramos! Entre Sarah y Teresa te ayudarán a ... ( Bodas en Cangas de Onís )

Para conocer mas sobre este proveedor

No te vayas sin darte una vuelta por nuestros favoritos

Fotógrafos de Bodas

Alter Ego Visual

Servicios que ofrece:Fotografía de boda.Vídeo de boda.Reportajes de preboda.Reportajes de postboda.Álbum tradicional.Álbum predigital.Álbum digital.Otros servicios:Fotografía de bautizos y comuniones.Fotografía de moda.Fotografía de eventos.Fotografía editorial.Fotografía de autor.Especialidad: Reportajes de boda, fotografía ...

Coros y Orquestas para Bodas

Cema Musical

Servicios que ofrece:Música para bodas.Música para ceremonia y cóctel.Organización de eventos musicales.Repertorio: La programación de Cema Musical se extiende del tipo familiar al poco convencional y abarca un espectro deslumbrante de ...

Detalles de Boda

Para tus invitados punto com

Artículos que ofrece: divertidos y originales regalos para los invitados a vuestra boda.Kit supervivencia.Kit anti resaca.Kits infantiles.Bailarinas plegables de lentejuelas en distintos colores.Chapas con frases divertidas.Bolsitas para arroz.Attrezzo para el photocall.Sombreros.Caramelos ...

Venta de Chaqués y Trajes

Tom Black

Servicios que ofrece: Trajes de novios personalizados.Estilo: Trajes, chaqués, smoking... dependiendo del estilo personal que se le quiere dar a la boda, os asesoraremos.Tejidos: De la mejor calidad, 100% lana, ...