Bodas en Cangas de Onís

Empresas e ideas para organizar tu boda en Cangas de Onís. Restaurantes, detalles , fotógrafos, vestidos u hoteles los invitados de tu boda en Cangas de Onís.

Encontramos 8 empresas de Organiza tu Boda con Bodaclick en Cangas de Onís

Finca Villa María

Finca Villa María

Cangas de Onís

opiniones

Tipo: Finca para bodas con cocina propia.Salones:Salón Río Sella: Un antiguo secadero de tabaco rehabilitado, con capacidad para 150 personas.Salón Río Güeña: Un espacio moderno con capacidad para 280 personas.Celebra ... ( Bodas en Cangas de Onís )

Servicios que oferta: Alojamiento, Ceremonias , Capacidad máxima: 280

Desde

80

Por persona
Asturmusic

Asturmusic

Cangas de Onís

ASTURMUSIC es una empresa dedicada a la animación y organización de toda clase de eventos, tanto en interiores como exteriores. Cuentan con discotecas móviles e iluminación para bodas adecuadas al ... ( Bodas en Cangas de Onís )

Desde

300

Por servicio

Arcea Gran Hotel Pelayo

Cangas de Onís

Arcea Gran Hotel Pelayo es uno de los mejores hoteles para bodas del Principado de Asturias. Situado en el Real Sitio de Covadonga, es un hotel rural en pleno corazón ... ( Bodas en Cangas de Onís )

Servicios que oferta: Alojamiento

Para conocer mas sobre este proveedor

Arcea Hotel Los Lagos

Cangas de Onís

Una boda de ensueño puede hacerse realidad si celebras tu boda en un paraje natural como los Picos de Europa. El Arcea Hotel Los Lagos es un hotel para bodas ... ( Bodas en Cangas de Onís )

Servicios que oferta: Alojamiento

Para conocer mas sobre este proveedor

Les Xanes

Cangas de Onís

Les Xanes pone a disposición de tu despedida de soltero una finca en Cangas de Onís. Un entorno tranquilo donde se puede disfrutar de unas vistas panorámicas extraordinarias de los ... ( Bodas en Cangas de Onís )

Para conocer mas sobre este proveedor

Hotel La Cepeda

Cangas de Onís

Tipo: Hotel para bodas con cocina propia.Salones: La Cepada dispone de un fastuoso salón en el que penetra la magia del paisaje, donde celebrar el banquete a base de buenas ... ( Bodas en Cangas de Onís )

Servicios que oferta: Alojamiento, Ceremonias

Para conocer mas sobre este proveedor

Hotel Bricial

Cangas de Onís

Hotel Bricial es un hotel para bodas en Cangas de Onís. Una empresa dedicada a la organización de bodas desde hace 20 años, personalizando cada celebración según los gustos e ... ( Bodas en Cangas de Onís )

Servicios que oferta: Alojamiento, Ceremonias , Capacidad máxima: 300

Desde

110

Por persona

Verde Pimienta

Cangas de Onís

¿Buscas flores especiales, decoraciones diferentes, tocados para niñas o ramos originales? Pues todo esto y más podrás encontrar en VerdePimienta.¡Nadie hace estos ramos! Entre Sarah y Teresa te ayudarán a ... ( Bodas en Cangas de Onís )

Para conocer mas sobre este proveedor

No te vayas sin darte una vuelta por nuestros favoritos

Espacios Singulares para Bodas

Dehesa El Palmitero

Dehesa El Palmitero es una exclusiva hacienda ubicada en Sevilla, con más de 400 hectáreas alrededor del río Guadalquivir, donde disfrutar de la calma y la vegetación. Una propuesta diferente ...

Bodas Civiles

La Real de Medinaceli

Tipo: Finca para bodas con cocina propia.Epacios:Jardines: 550 m2 de cuidados jardines ideales para vuestra ceremonia civil, cóctel de bienvenida, reportaje fotográfico y banquete en el exterior.Salón: Con más de 170 ...

Fotógrafos de Bodas

Lola Salinas

Lola Salinas realiza reportajes de bodaúnicos e inolvidables, con un estilo fotoperiodístico. Su gusto por la sencillez le lleva a crear una fotografía basada en la naturalidad y la espontaneidad, ...

Organización de Bodas

Mi Dama Madrina

Tipo de negocio: Wedding Planner& Organización de EventosServicios:• Tranquilidad absoluta: Se encargan de todo lo relacionado con vuestro evento.Ceremonia, Fincas o salones, catering, decoración y ambientación, invitaciones ydetalles de boda, ...